Regala aquí tus cupones descuento.

milbaitus escribió:Codigo descuento zavvi.es
1999-F86D-2T3M



En efecto, ya está usado.

Sigo buscando uno del 10% para zavvi.es
Por eso he puesto lo siguiente , Por favor poner que lo habeis usado. un saludo pero veo que la gente es un pco jeta , ya lo siento chicos.
milbaitus escribió:Por eso he puesto lo siguiente , Por favor poner que lo habeis usado. un saludo pero veo que la gente es un pco jeta , ya lo siento chicos.

yo tuve que hacer el pedido ayer al final sin código :( si consigo alguno que no necesite lo pondre por aqui, el que haya cogido tu código lo mínimo que podria haber hecho es agradecerlo que para eso estamos
Pues eso, porque ademas "habemos" bastante esperando codigo...la verdad que vaya asco de gente.
milbaitus escribió:Codigo descuento zavvi.es
1999-F86D-2T3M


y otro para the hut
1998-NS46-4YLG

Son del 10% los dos

Por favor poner que lo habeis usado. un saludo


Código usado. Muchísimas gracias.
zavvi.es:

1999-Y8XE-956I


10% de descuento en la próxima compra.

Saludos,
kajoona escribió:zavvi.es:

1999-Y8XE-956I


10% de descuento en la próxima compra.

Saludos,



Usado, gracias!!

EDIT:


Se me echa de menos también en Zavvi.es:

1999-731J-O997


10% descuento

No se como no me lo podian haber enviado 3 minutos antes XD
milbaitus escribió:Por eso he puesto lo siguiente , Por favor poner que lo habeis usado. un saludo pero veo que la gente es un pco jeta , ya lo siento chicos.

La gente no es que sea jeta (que tambien) yo lo dije hace tiempo aqui mismo, si la gente se acostumbrara a enviar los códigos a quien lo pidiese por MP,no habrian estos problemas..mas bien no habria ninguno,pero bueno cada cual haga lo que crea que para eso son suyos jejeje

pero recordar que pòr aqui no solo se pasan usuarios de eol, que tambien se pasan especuladores y algunas tiendecillas
Tengo 1 codigo de 10% para zavvi valido hasta el dia 31 de enero,quien lo quiera que mande privado y se lo paso.
1 saludito!!
guapisima!! pasamelo si aun lo tienes XD XD XD

Un saludete!! [oki]

EDIT: Código recibido..gracias Lady_paketona
alanwake escribió:guapisima!! pasamelo si aun lo tienes XD XD XD

Un saludete!! [oki]


Ya te lo mande alan!! [sonrisa]
Tengo un codigo del 10% en zavvi.es, quien lo quiera, que mande MP

Edito: Ya lo he dado.
alanwake escribió:
milbaitus escribió:Por eso he puesto lo siguiente , Por favor poner que lo habeis usado. un saludo pero veo que la gente es un pco jeta , ya lo siento chicos.

La gente no es que sea jeta (que tambien) yo lo dije hace tiempo aqui mismo, si la gente se acostumbrara a enviar los códigos a quien lo pidiese por MP,no habrian estos problemas..mas bien no habria ninguno,pero bueno cada cual haga lo que crea que para eso son suyos jejeje

pero recordar que pòr aqui no solo se pasan usuarios de eol, que tambien se pasan especuladores y algunas tiendecillas


Amen, no volvera a pasar en lo que a mi respecta. un saludo
Buenas compis, tengo un codigo de zavvi del 10%. Si alguien lo quiere que me mande un MP

Por otra parte, existen codigos de descuento para amazon??? Si es asi agradeceria al alma caritativa que me lo pase [inlove]

Edito: Codigo entregado ha CizeroN. Que lo disfrutes ;)
Para mi que el cupon del 10% se lo estan dando a todos los que han comprado alguna vez por zavvi.es, a mi me han dado el mio y no lo voy a usar. Si alguien lo quiere que me mande un privado, caduca el 31 de este mes

Ya se lo he dado a uno del foro, para que no me mandeis mas mp
Buenas dejo aqui un codigo descuento para zavvi.es,el que lo use que lo poste :)
1999-X52X-7911
BloodMigue313 escribió:Para mi que el cupon del 10% se lo estan dando a todos los que han comprado alguna vez por zavvi.es, a mi me han dado el mio y no lo voy a usar. Si alguien lo quiere que me mande un privado, caduca el 31 de este mes

Ya se lo he dado a uno del foro, para que no me mandeis mas mp



Gracias compi [sonrisa]
mshidro escribió:Buenas dejo aqui un codigo descuento para zavvi.es,el que lo use que lo poste :)
1999-X52X-7911


Alguien lo uso...

Algun codigo para Zavvi.es lo agradeceria
javi_Sdr escribió:
mshidro escribió:Buenas dejo aqui un codigo descuento para zavvi.es,el que lo use que lo poste :)
1999-X52X-7911


Alguien lo uso...

Algun codigo para Zavvi.es lo agradeceria


Mira tu correo te dejado un Código

Tengo otro de un 10% en The Hut quien lo precise que me mande un MP, un saludo.

pasado al usuario:guit3457
wesley22 escribió:
javi_Sdr escribió:
mshidro escribió:Buenas dejo aqui un codigo descuento para zavvi.es,el que lo use que lo poste :)
1999-X52X-7911


Alguien lo uso...

Algun codigo para Zavvi.es lo agradeceria


Mira tu correo te dejado un Código

Tengo otro de un 10% en The Hut quien lo precise que me mande un MP, un saludo.

pasado al usuario:guit3457


Gracias wesley ya use el de Zavvi.es!!! me he ahorrado 7.20€ gracias
[boing] pues vaya pedazo de ahorro que te has pegado em jajaj que lo disfrutes
Hola!! Alguien conoce algún código de descuento de la web de GAME es? Gracias!
Si alguien tiene código de thehut o zavvi.com que me pase....muchas gracias.. [sonrisa]
Tengo un codigo de The Hut, quien lo quiera que me mande un privado
Una pregunta:

Los juegos en the hut son uK/PAl? Es decir, ¿Contienen el spanish?

Es que he visto el metro 2033 y voytiempo detras de él y en todos lados agotado :(

Gracias
Os dejo un código 10% de Sendit.com. Comentar una vez utilizado!

2009-GKFC-FDZ2
Tengo un código con un 10% de descuento para Zavvi.com. Quien lo quiera que me mande un MP.

1 saludo [bye]
Si alguien necesita códigos para Sendit o TheHut de 10%, que me mande un Mp.
Saludos
entregado!!!!

salud y prosperidad
Yo tengo un código para thehut (10%), y me haría falta uno de zavvi.com :/

No quiero cambiarlo, si alguien lo quiere que me lo diga, y lo mismo digo si alguien tiene uno de zavvi.com, se lo pediría a fakemaria, pero no llevo a 300 mensajes xd
jacta te mando MP con un código.

Si a alguien le sobra uno para Zavvi.es que me manda un privado ;)

PD: tengo 2 cuentas y hace mucho,mucho,mucho... que no me llegan códigos de zavvi.es :-?
a alguien más le pasa¿?
Muchas gracias robbinn!

Así da gusto!
a ver si algun alma caritativa me envía a mi también un código de zavvi.

gracias de antemano
Alguien me envía un descuento de TheHut?

Muchas gracias [oki] , voy a hacer un pedido y siempre sabe bien un 10% de descuento.

Edito: me acaban de mandar un código por MP, gracias!
Código para Zavvi.com el que lo use que lo ponga, no seais desagradecidos ;)
1997-PGAL-3O1H

Edito y añado el de the hut, avisad si lo usais

1998-499R-N2C2
Un código de 10% para zavvi.com. Que avise el que lo use. De nada. :)
1997-67A8-3ZPQ
jorasega escribió:Un código de 10% para zavvi.com. Que avise el que lo use. De nada. :)
1997-67A8-3ZPQ



Cupón usado.

Muchas gracias.
Algun codigo para zavvi.com o .es??

Gracias
Codigo del 10% de Thehut, avisad quien lo use
1998-7NNN-X4UR
Otro del 10% para the hut:


Extra 10% OFF!

Your unique 10% code is:

1998-NPZR-6HXA


Saludos,
(mensaje borrado)
Ironbird escribió:Codigo del 10% de Thehut, avisad quien lo use
1998-7NNN-X4UR


usado,muchas gracias!
Oye los códogos de zavvi españa sirven tb para el de uk?
no sirven cada uno tiene los suyos.
Si alguien tiene un cupón para amazon.uk, play.com o zavvi.es os lo agradecería mucho :)
Busco código de zavvi.es, os puedo dar una beta del ghotam city impostors a cambio, saludos!
necesito un codigo para zavvi.es si puede ser para esta mañana [angelito]
Quería hacer un pedido grande a zavvi.es de 3 o 4 juegos, así que si alguien no va a usar su cupón o le sobra alguno, le agradecería que me mandase uno [tadoramo]
Cupón regalado!

A mi me llego un código de descuento el 19, aunque dice que caduca el 31 de Enero 2011, me imagino que se equivocaron de año.

Estaba esperando para usarlo, pero al final no tengo nada que comprar, quien lo quiera que me pase un mp y tiene que tener mas de 30 mensajes en el foro.

Saludos!
necesito un codigo descuento para zavvi.com ó.ò si me lo pasais por privado mejor, gracias ;)

Edito: gracias ya lo tengo por otro lado ;)
3778 respuestas