Regala aquí tus cupones descuento.

belenjer escribió:Tengo un código del 10% de descuento para Zavvi.es, expira el 31 de mayo.

Quien lo quiera que me pase un mp y tiene que tener mas de 30 mensajes en el foro.

Saludos!


Te acabo de mandar un MP ahora mismo, voy a hacerme con el Soul Calibur V en zavvi.es asi que si me lo pudieras mandar te lo agredeceria muchisimo!!
Cupón enviado a Rockstar75.
Código de 10% que me ha llegado al email de The Hut:

2036-KFYG-F6SB

Avisad cuando lo useis.


Saludos!
el_pare escribió:Código de 10% que me ha llegado al email de The Hut:

2036-KFYG-F6SB

Avisad cuando lo useis.


Saludos!



Gracias tio lo he usado

A ver si nos vemos .... hace tiempo que no coincidimos
¿Algún código para Zavvi.es? gracias
belenjer escribió:Cupón enviado a Rockstar75.

Cupon usado muchisisisisimas gracias!!
Tengo un codigo del 10% de thehut que caduca el dia 30 y no voy a usar, si alquien lo quiere que me lo pida.

Un saludo.
Codigos:

Zavii.es
10% caduca 31/05

2131-1U87-NNP1


TheHut.com
10 % caduca el 31/05

2036-4KHH-HG73


3£ por gastar al menos 30£

2254-AFDA-48AB


Avisad si los usais y sed agradecidos!
Código descuento del 10% para Zavvi.es, caduca el 31 de mayo:
2131-4O1Z-581J

El que lo use que avise.
Covenant escribió:Código descuento del 10% para Zavvi.es, caduca el 31 de mayo:
2131-4O1Z-581J

El que lo use que avise.

¡Usado, muchas gracias!
Usado el de TheHut descuento para mi Mario Tenis Open jejej Muchas gracias de verdad
Alguien tiene algún código para zavvi.es o zavvi.com? Es para agenciarme un Max Payne 3.

Muchas gracias!
Hola!

Yo también necesitaba un código para zavvi.com o zavvi.es para agenciarme el Max Payne 3 xDDD
Si alguien es tan amable de regalarme uno se lo agradezo.

Gracias!
Los cupones son "acumulables"? Imagino que no.

Teneis uno genérico que anunciaron ayer en twitter.

Ahorra 4€ si gastas más de 40€ - usa el código Z4VVIES!
Chaomino escribió:Los cupones son "acumulables"? Imagino que no.

No, no son acumulables :(
Descuento del 10% en zavvi.es

2250-1387-4C12

Cupón válido hasta 31 de Mayo
Os dejo dos códigos para TheHut, funcionan hasta el 31 (éste incluido obviamente):

10% --> 2036-M4Q9-KRKX

4€ si gastas 40€ o más -->
2254-656C-4821




El que lo use, que postee! [beer]
Chomach escribió:Descuento del 10% en zavvi.es

2250-1387-4C12

Cupón válido hasta 31 de Mayo


Syndicate para casa.

Gracias
Hola a todos.
Sabéis de algún cupón de descuento para comprar online en GAMESTOP¿?
Es que quiero hacer un pedido caro y un descuento me vendría de maravilla para abaratar un poco el precio la verdad...
Si tenéis algo enviádmelo por Mensaje Privado por favorr!
Muchas gracias!
Saludos!
[oki]
Os pongo el descuento que me ha llegado, yo no creo utilizarlo. Si lo usais avisad por favor:

10% descuento zavvi.es

2250-1471-4E23

El codigo de TheHut no me funciona lo he intentado con un juego en reserva y no me lo acepta pero bueno habia que intentarlo. Gracias BladerRX-7 por ponerlos de todas maneras
Nigromante2004 escribió:El codigo de TheHut no me funciona lo he intentado con un juego en reserva y no me lo acepta pero bueno habia que intentarlo. Gracias BladerRX-7 por ponerlos de todas maneras

Con los juegos de reserva creo que no funcionan, por lo menos en zavvi.com hace dos meses, pero ahora no estoy seguro...

En el caso de que si funcionase, se te ha adelantao un compañero del otro hilo de PS3... es que los he posteado en los dos hilos, sorry! [ayay]
Nigromante2004 escribió:Os pongo el descuento que me ha llegado, yo no creo utilizarlo. Si lo usais avisad por favor:

10% descuento zavvi.es

2250-1471-4E23

El codigo de TheHut no me funciona lo he intentado con un juego en reserva y no me lo acepta pero bueno habia que intentarlo. Gracias BladerRX-7 por ponerlos de todas maneras


El descuento ya no va... Hay mucho listo que los utiliza y no avisa.

Yo necesitaba uno para zavvi, si podeis enviarmelo por privado mucho mejor. Gracias!!!
Si hay otro código después bobnov pido turno para que me lo envíen por MP please.

Muchas gracias compañeros
Sendit 10% descuento:
Your Unique Code: 2233-0AAF-4CE9
The hut
3 libras en superiores a 30
2254-B589-4F6F


Caduca el jueves por la noche.
algun codigo de play.com por ahi? gracias
dead421 escribió:The hut
3 libras en superiores a 30
2254-B589-4F6F


Caduca el jueves por la noche.


Otro mas: 2254-9D4C-4F0F
Me uno a la pedida de play.com ..... algún código para pillar un par de juegos ? [reojillo]
El código Z4VVIES para compras superiores a 40€ en zavvi.es esta activo,
pero si compráis a través de mi blog me haréis un favor XD
10% en The Hut

2036-H573-V436
Otro más para The hut. Descuento de 3 libras gastando 30.

2254-28A6-44B5
Y otro más de TheHut de 3 libras de descuento gastando 30

2254-E894-415C

Caduca hoy 31 de Mayo
Otro más! XD


TheHut, £3 when you spend over £30:

2254-656C-4821
Uno para Zavvi.es que caduca hoy, 10% descuento

2131-3142-FNEM
Otro para zavvi.es que también caduca hoy (10%):
2250-49F2-47B7
¿Alguien tiene un código para Zavvi?
Gorkexo escribió:¿Alguien tiene un código para Zavvi?


Yo llevo tres días esperando. Los de ayer volaron cuando fui a pillarlos... Como siempre la gente no respeta el orden de peticion
bobnov escribió:
Gorkexo escribió:¿Alguien tiene un código para Zavvi?


Yo llevo tres días esperando. Los de ayer volaron cuando fui a pillarlos... Como siempre la gente no respeta el orden de peticion

No he usado ningún código de los que pusieron pero eso de "no respetar orden de petición", no funciona así, el que lo pilla lo usa y listo, lo malo es la gente que no avisa de que usa X código y luego alguien lo intenta usar y está pillado.
VortexGZ escribió:
bobnov escribió:
Gorkexo escribió:¿Alguien tiene un código para Zavvi?


Yo llevo tres días esperando. Los de ayer volaron cuando fui a pillarlos... Como siempre la gente no respeta el orden de peticion

No he usado ningún código de los que pusieron pero eso de "no respetar orden de petición", no funciona así, el que lo pilla lo usa y listo, lo malo es la gente que no avisa de que usa X código y luego alguien lo intenta usar y está pillado.


No decia nada por ti, y tienes razón que la gente cuando los utilice lo ponga. Pero no estoy de acuerdo en lo del orden. Yo no puedo estar siempre pendiente del foro y creo que nadie puede. Por eso pienso que es lo más lógico.
¿Algun cupon para zavvi.com? Tengo 50€ de compra y el 10% me vendria de lujo, gracias!
bobnov escribió:No decia nada por ti, y tienes razón que la gente cuando los utilice lo ponga. Pero no estoy de acuerdo en lo del orden. Yo no puedo estar siempre pendiente del foro y creo que nadie puede. Por eso pienso que es lo más lógico.

No sigamos desvirtuando el hilo pero te diré que es como el oeste... el más rápido se lleva el código, la lógica no es algo que siempre se cumpla jeje
VortexGZ escribió:
bobnov escribió:
Gorkexo escribió:¿Alguien tiene un código para Zavvi?


Yo llevo tres días esperando. Los de ayer volaron cuando fui a pillarlos... Como siempre la gente no respeta el orden de peticion

No he usado ningún código de los que pusieron pero eso de "no respetar orden de petición", no funciona así, el que lo pilla lo usa y listo, lo malo es la gente que no avisa de que usa X código y luego alguien lo intenta usar y está pillado.


Lo mejor para los codigos de un solo uso, creo que es pasarlos por MP. Asi 1º no pasaria lo de que se usan sin aviso y 2º se los lleva el que los pida primero.
10% para Zavvi.es, quién lo use que intente indicarlo al menos:

2250-6138-4110
Zekisoft escribió:10% para Zavvi.es, quién lo use que intente indicarlo al menos:

2250-6138-4110


Usado. Muchas gracias!!! :)
si alguien tuviese un código de zavvi.es, se lo estaría eternamente agradecido.

saludos!
Your Unique Code: 2036-TQ8D-05QD
10% the hut
¿Alguien tiene un código para Zavvi, por favor? Tengo una compra pendiente de hace un tiempo y no me vendría nada mal.

Estaré atento también a los mensajes privados, por si acaso. Gracias!
Si alguien me pasa un código de Zavvi.es o Amazon.es se lo agradecería mucho.

Saludos
Código de 10% para The Hut: 2036-G6BS-LWXP
alguien tiene un codigo-cupón de eBay para usar en paypal?,gracias.

EDIT:si puede ser por privado,thanks
3778 respuestas