jander20 escribió:Código del 10 por ciento para Sendit:
2315-49D8-4436
Yo nunca he comprado en la tienda pero me envían códigos. Creo que si te registras, intentas comprar algo y en el momento de pagar pasas del tema, luego te llega un email recordándote que tienes artículos en la cesta y a partir de ahí te envían códigos para camelarte, al menos eso me pasa a mí. Aunque puede que sólo con estar registrado ya te envíen códigos...
Lo hacen todas las tiendas, menos las españolas claro está (les gusta sangrar a muerte xD)
jander20 escribió:Código del 10 por ciento para Sendit:
2315-49D8-4436
Yo nunca he comprado en la tienda pero me envían códigos. Creo que si te registras, intentas comprar algo y en el momento de pagar pasas del tema, luego te llega un email recordándote que tienes artículos en la cesta y a partir de ahí te envían códigos para camelarte, al menos eso me pasa a mí. Aunque puede que sólo con estar registrado ya te envíen códigos...
Lo hacen todas las tiendas, menos las españolas claro está (les gusta sangrar a muerte xD)
Yo estoy registrado en muchas (play.com, bee.com, mymemory, game.co.uk...) y por ahora sólo de la cadena HMV (Zavvis, The Hut o Sendit) me llegan códigos de este tipo, aunque en sendit nunca he comprado, de ahí mi duda de si envían códigos sólo por estar registrado sin necesidad de comprar.
nightofmylife escribió:Buenas! Si alguien me puede pasar un código zavvi que no necesite... Muchas gracias!!!
en la pagina anterior yo puse 3, no se si ya se usaron
Sep
pues vaya, valientes desagradecidos... ni un simple gracias por regalarlos.. desde luego. Otra vez, pongo q los tengo y el interesado q me mande un mp.
Yo sigo teniendo un par de códigos del 10 por ciento de descuento para The Hut, a quien le interese que me envíe MP, que en una semana caducan y sería una pena desperdiciarlos.