Justamente, ofertas concretas para un sólo día. Sigo pidiendo chincheta para este hilo y que no se pierda
La verdad mas que chincheta, tiene sentido lo que dices, que al menos salga en todos los subforos de consolas, porque la oferta de thehut del 10% pueda usarla para algo de play3 o cualquier otra plataforma!
Alguien tiene un codigo para thehut.com? los que hay detras se caducaron todos ayer ya que la mayoria eran para el finde y los que eran para mas dias estan usados sin avisar de su uso...
zoisa escribió:Alguien tiene un codigo para thehut.com? los que hay detras se caducaron todos ayer ya que la mayoria eran para el finde y los que eran para mas dias estan usados sin avisar de su uso...
Contestando a tus preguntas: En general, cuando aparece ese texto es porque el codigo ya ha sido utilizado por alguien. Y pienso que solo se puede utilizar un codigo cada vez, es decir, no son acumulables y si tienes varios del 10% solo te deja usar uno.
Saludos
Muchas gracias cochecito si que es verdad no son acumulables ya que lo probé y solo descontaba uno, aunque si se pueden combinar con otros descuentos como si superas las 40 libras pero bueno que me quiero comprar 4 juegos a buen precio.
este código caduca mañana segun el e-mail que me mandaron un saludo
Hola, aqui va mi pequeña aportación, tengo codigo descuento para Play-asia, para compras de 50$, te quitan 5. Por favor el que lo use, que lo diga. Vale hasta el 29 de Septiembre. Saludos para todos.
damned2k escribió:Hola, aqui va mi pequeña aportación, tengo codigo descuento para Play-asia, para compras de 50$, te quitan 5. Por favor el que lo use, que lo diga. Vale hasta el 29 de Septiembre. Saludos para todos.
hola una pregunta me han mandado por thehut dos correos con codigos se supone que con 10%de descuento intento utilizarlos y me dice algo asi como que no esta activado,alguien puede aclararme algo gracias.
virus7 escribió:hola una pregunta me han mandado por thehut dos correos con codigos se supone que con 10%de descuento intento utilizarlos y me dice algo asi como que no esta activado,alguien puede aclararme algo gracias.
Escribe directamente a thehut que ellos puede que te lo activen o si no dales un poco por saco en su twitter.
Aprovecho y dejo otro código de 10% dto. para Zavvi.es que me llegó hoy.
virus7 escribió:hola una pregunta me han mandado por thehut dos correos con codigos se supone que con 10%de descuento intento utilizarlos y me dice algo asi como que no esta activado,alguien puede aclararme algo gracias.
La semana pasada mandaron códigos que solo eran validos para el fin de semana.
Escribe directamente a thehut que ellos puede que te lo activen o si no dales un poco por saco en su twitter.
1666-GD2R-QVY2
utilizado.. muchas gracias compañero..
yo tambien lo he utilizado como es posible que nos halla ido a los dos?
damned2k
Adicto
296 mensajes desde ago 2007 en soñando volver a Tokyo
damned2k escribió:Hola, aqui va mi pequeña aportación, tengo codigo descuento para Play-asia, para compras de 50$, te quitan 5. Por favor el que lo use, que lo diga. Vale hasta el 29 de Septiembre. Saludos para todos.
RD-SET-UOV
yo tengo otro
IZ-UWY-NFL
Esos Mafia II y Duke Nukem, verdad???? Bueno aqui otro código para "Zavvi.es". 10% de descuento en tu próximo pedido. Por favor decid que lo habeis usado, asias )
Estoy buscando un codigo para zavvi.es de algun descuento, a ver si alguien me podria mandar alguno por privado, yo de momento no tengo ninguno, cuando tenga algo lo doy