Alguien tiene un cupon de 48 horas de live ? poooor dio que me he quedado sin live y cuando he ido a pagar en hispacode me he dado cuenta que que no tenia ni un duro en el banco..... y hasta el lunes nada de nada...
ruben_psp escribió:Alguien tiene un cupon de 48 horas de live ? poooor dio que me he quedado sin live y cuando he ido a pagar en hispacode me he dado cuenta que que no tenia ni un duro en el banco..... y hasta el lunes nada de nada...
Esto es para codigos de compras no de online... para online esta su tema correspondiente en "ONLINE"...
Y me parece un poco muy fuerte ver algo asi... hay gente que no tienen live nunca y piden codigos lo veo normal... pero pedir codigos diciendo "me he quedado sin live... y hasta dentro de unos dias no tendre" me parece muy fuerte... Ni que te fueras a morir por estar 2 dias sin jugar online...
Sendit.com (no es tan conocida, pero también tiene muy buenos precios!)
10% Dto. 1665-9K6H-Q838
Si el que los use tiene algún código de 48h o algo así a cambio, me vendría muy bien... que si no quiere dármelo pues nada, pero allá su conciencia (eso si, mandarmelo por MP )
Supuestamente caduca mañana jueves 29 a las 13:00, aunque eso depende de la tienda...
Saludos... __________
Yo tenia un par de juegos a la vista y si me vale tendre que ver si mi amigo tiene bien el tema para poder pedir jajaja... porque si no... menuda putada
Vuelvo a dejar otro código del 10% para Zavvi.co.uk
1685-MGSR-LBWJ
El ke lo use, ke avise
Saludos !
Nadie lo ha usado y caduca este viernes !
Yo lo acabo de probar, pero no me funciona :S te dice en el mail que articulos están excluidos? Porque lo estoy probando con 2 juegos de 2*25 y con un pre-order, pero no me funciona.
Vuelvo a dejar otro código del 10% para Zavvi.co.uk
1685-MGSR-LBWJ
El ke lo use, ke avise
Saludos !
Nadie lo ha usado y caduca este viernes !
Yo lo acabo de probar, pero no me funciona :S te dice en el mail que articulos están excluidos? Porque lo estoy probando con 2 juegos de 2*25 y con un pre-order, pero no me funciona.
Un saludo y gracias! =)
Pues la verdad es ke lo acabo de volver a mirar y me dice lo de siempre, hurry your voucher expires soon o algo así, luego entro y me sale el fondo típico del Battlefield 3 y me dice 10% .. nada más.
Lo mismo alguien lo ha usado ...
Es para Zavvi.co.uk no sé si valdrá tambien para la .es ...
romrom escribió:wenas, aqui un codigo zavvi de 10% , caduca hoy..
1666-RFNQ-SGVY
que aprovecheee
Thanks!! me has salvado la vida justo en el momento que iba a pedir y usar el codigo que me habia pasado por privado el compañero Jabogood ayer o antes de ayer... meto el codigo y me dice no valido no se porque Pero al final entrado aqui y por suerte he probado el tuyo y si me ha valido...
romrom escribió:wenas, aqui un codigo zavvi de 10% , caduca hoy..
1666-RFNQ-SGVY
que aprovecheee
Thanks!! me has salvado la vida justo en el momento que iba a pedir y usar el codigo que me habia pasado por privado el compañero Jabogood ayer o antes de ayer... meto el codigo y me dice no valido no se porque Pero al final entrado aqui y por suerte he probado el tuyo y si me ha valido...
Asi que gracias a los dos!!!
de nada compi, aqui estamos para enrollarnos todos cuando lo necesitamos, un saludoo!
APP1 - 1 Libra de descuento si gastamos 10 o más. Incluidas reservas. HUT1 - 1 Libra de descuento si gastamos 10 o más. Reservas no incluidas. HUT2 - 2 Libras de descuento si gastamos 20 o más. Reservas no incluidas. HUT4 - 4 Libras de descuento si gastamos 40 o más. Reservas no incluidas.