Hola, chavales. He estado leyendo algunos mensajes, pero no he tenido tiempo para leerlos todos. Os cuento mi movida. Estoy interesado en la promoción esta, pero ahora hay dos vertientes:
-Banesto: da una PSP slim y dos juegos y dos pelis, si se domicilia la nómina o se hace un ingreso equivalente cada mes, y además se domicilian dos recibos de los principales.
-ibanesto: Dan una PSP que no se sabe si es slim o no, por domiciliar la nómina o ingreso equivalente todos los meses, y si se quiere un par de juegos, se debe domiciliar 2 recibos.
Un colega mio hizo hace ya tiempo la de ibanesto y todo de puta madre, configuró una transferencia automática todos los días 4, de 701€ y luego sacaba también automáticamente 700 los días 12, así no tiene mucho dinero en la cuenta. De su parte todo perfecto, pero le dieron la PSP antigua.
Mi duda es si podéis confirmare que la de ibanesto es la slim también o no, porque a mi los juegos no me interesan, y prefiero no tener que domiciliar recibos ni nada.
Por favor, contestadme lo antes posible, porque la promoción de banesto acaba mañana.
Saludos y muchísimas gracias
EDITO:
Bueno, tios, de momento nada, no hay confirmación clara del modelo de la PSP del ibanesto.
Y la verdad, la opción de banesto la he deshechado, porque es un timo, te dan 3 tarjetas que al principio no cuestan, pero luego te cuestan alrededor de 20 € cada una, así que eso, más los 50€ que cuesta el envio y lo del IRPF.... ya creo que no compensa demasiado, la verdad.... Bueno, realmente sólo se paga el primer año 11€ por una de ellas, y las otras luego se pueden dar de baja y no cobrarían la renovación el segundo año, por tanto no es tanto el gasto, pero hay que estar pendiente de darlas de baja antes de que te cobren por las 3....
Por tanto, yo ya lo deshecho lo de banesto, estoy esperando a ver si alguien me confirma lo de la slim en ibanesto. De momento tengo diferentes opiniones, en el teléfono de atención, me dijo ayer un tio, y me lo reconfirmó, que era la slim & lite, pero luego, por mail, otro tio me contestó y reconfirmó que era la antigua, que la slim era en banesto, no ibanesto.
Esta mañana he vuelto a llamar, y me ha dicho una chica que ese mail me lo ha mandado un compañero suya, por tanto, con la misma idea que ella, que es ninguna. Así que me ha dicho que remitía el mail mio al departamento de promociones que supongo que será el que podrá asegurarnos que modelo es, de una vez por todas.
La verdad es que la antigua está bien, pero joder, no sé, no me mola mucho estando la slim, pillar una ya anticuada, no sé....
Venga, a ver si alguno ha hecho el tema y nos puede decir qué modelo es, hablando siempre de la opción del ibanesto, no de banesto, que entre otras cosas, acaba hoy.
Saludos y gracias a todos.
EDITO2:
Bueno, pues al final he caido, y he hecho lo de banesto, ya que me han asegurado que no me cuesta nada, que lo único que cuesta son las tarjetas, un a los 6 meses, y las otras dos el segundo año, pero que si quiero puedo darlas de baja en cuanto me lleguen. Además, me han explicado lo de la tarjeta F1 y creo que me puede interesar. Te dan un 10% de la pasta que te gastes la vez que más gastes en gasolina en cada mes. Por tanto, yo suelo repostar 60€ cada vez, así que me darían 6€ al mes, por tanto creo que me puede convenir aunque me cobren unops 20 y pico € al año por ella, no creeis?, ya veré como rula.
Ya tengo la cuenta asociada con la naranja de ing y configuradas las transferencias, ambas desde ing, para meter 701€ el día 4 y sacar 700 los días 14 de cada mes, así espero que tire. He domiciliado los dos recibos más pequeños que tengo, el agua y teléfono.
Ahora ya sólo me queda empaparme de todos los temas, modificaciones, etc..... espero que sea tan fácil como lo es hacerlo en una de las normales..
Saludos.
EDITO3:
Confirmado, las PSP de ibanesto son las slim también, así que tios, adelante con esa promoción, que en mi opinión es la mejor, tios, conbfiguráis una transferencia automática de 701€ todos los principios de mes, y a mediados otra que saque unos 700€, y ya está, os olvidáis de Banesto y tenéis una PSP slim nuevecita, que por cierto, joder, pensé que había menos diferencia entre la slim y la fat, pero joder, hay bastante, sobre todo en el peso, ahora la fat me parece un ladrillazo que te cagas.....
Saludos