Hombre.... si el dvd es un dvd-r o +r normal el cual todos sus sectores puedan ser alcanzados por una lectora de dvd* normal no debería de ser problema dumpear los datos, ya que nuestra amiga la bios nos da instrucciones para hacer eso, otra historía es si hay rangos "inalcanzables" por el firmware original de nuestro lector, entonces ya se complica la cosa.
Estas navidades, no por el concurso (si consigo algo será de dominio publico no de un "estupido" concurso, lo probaré, leer con instrucciones de la bios es algo que ya e echo (en el caso de unas unidades flash) por lo cual si todo es de color de rosa no debería de... pero claro seguro que nintendo no es tan tonta.
Perdón si alguien le a molestado lo de estupido, pero e leido las condiciones y me parece realmente pátetico no premiar a quien lo consiga sin mas, si no tienes que "donar" el descubrimiento a teck*solas y en fin no me gusta, srry si hace falta lo edito.
Saludos y animaos no es dificil hacer un bucle con la instrucción 3h (creo) de la bios.