Regalo cachorritos

Antes de nada, si esto no va aquí que algún admin lo mueva, aunque viendo otros hilos sobre lo mismo, está en el lugar correcto.

Regalo dos cachorritas, de 7 semanas. Son cruce de mastín y, bueno, la madre es cruce tambien, como podéis ver en las siguientes fotos.

La madre pesa 34 kg, para que os hagáis una idea.

Ya se que son perros grandes y que es difícil meterlos en un piso, pero los prefiero en un piso a que los tenga un pastor dándoles palos todo el día para correr a las ovejas, o en una nave (de lo que sea) todo el día solos. El que tenga chalet, finca o huerto no debería tener mucho problema, aunque eso es cosa de cada uno.

Se regalan por falta de espacio, me da mucha pena pero no puedo hacer otra cosa :( .

Soy de Zamora, aunque tengo contactos en algunos puntos de Espiña para evitar transporte por agencia.

¡Gracias!

Fotos de las perritas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y dos fotos de la madre, una normal y otra con cara de owned XD :

Imagen

Imagen
Preciosos. Upeo para que no caiga.
Con boxer? Son preciosos
Shepherd está baneado por "troll"
Que bonitos tío :p

Me recuerdan a los magníficos boxers.
Ojala encuentren un hogar como se merecen, suerte.
Snakefd99cb escribió:Con boxer? Son preciosos

Es que la perra nos la vendió un hijo de la gran puta como boxer por poco dinero (porque cuando era chiquitina se parecía mucho, la verdad) alegando que el precio era tan bajo porque no tenía pedigrí, y la parienta y yo de aquellas no teníamos mucha idea de perros, así que aceptamos. En teoría es cruce de boxer con ¿¿??, pero no nos arrepentimos en absoluto de tenerla, es buenísima.
Tiene pinta de perro de caza por las orejas
UP para que algun buen dueño se haga con ellas!!

Si tuviera jardín me los llevaba ahora mismo... que cosa mas bonica de perros [inlove]
Ayyy que cosas mas monas!! [amor]
Pa comerselos, pero pa comerselos totalmente [amor] [amor] [amor]
Reportado
bonitos cachorrillos.
Que no decaiga el hilo y les podais encontrar pronto una familia.

Yo tengo 3 recogidos ya, como pasa el tiempo...

Hay cosas que no se describen con palabras, la felicidad que siento al llegar a casa y ver el recibimiento que te dan, no es comparable con nada
Te lo subo. Espero que tengas suerte y les encuentres una casa lo antes posible pero no estoy de acuerdo contigo en algo:

Sabrewulf escribió:Se regalan por falta de espacio, me da mucha pena pero no puedo hacer otra cosa :(

Si que puedes hacer otra cosa, evitar que ésto suceda esterilizando a la perra. Luego no te verás en la movida de tener que buscar gente para adoptar a los cachorros.

Lo dicho, suerte.
ARRIKITOWN escribió:Te lo subo. Espero que tengas suerte y les encuentres una casa lo antes posible pero no estoy de acuerdo contigo en algo:

Sabrewulf escribió:Se regalan por falta de espacio, me da mucha pena pero no puedo hacer otra cosa :(

Si que puedes hacer otra cosa, evitar que ésto suceda esterilizando a la perra. Luego no te verás en la movida de tener que buscar gente para adoptar a los cachorros.

Lo dicho, suerte.

Ya ARRIKITOWN, la verdad es que no queríamos que eso ocurriese... pero tampoco hicimos gran cosa por evitarlo. Error nuestro
Al menos lo reconoces, eso está bien. Hay que concienciar a la gente de la importancia de controlar la natalidad de perretes y gatos tal como está la situación, y si no puedes estar 24 horas al día vigilando a la nena, lo mejor es la esterilización.
Los cachorrotes son una delicia, a ver si tienes suerte.
Pero qué cositas mas monas!!!! Esque se me cae la bbabba!!!! [amor] [amor] [amor] Ojalá me dejaran tener un perro :(
Yujadeh escribió:[img][/img]

Epico! [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te lo subo, son preciosos

Tambien podrias crear un evento en facebook, asi le llegaria a mas gente!!

saludos!!
beat it escribió:Te lo subo, son preciosos

Tambien podrias crear un evento en facebook, asi le llegaria a mas gente!!

saludos!!

Ya está creado, beat it, gracias!
increible que bonitos son,si no tuviera ya 2 perros los cogeria.Otra idea para que vea el anuncio mas gente es que lo pongas en segundamano.es yo he regalado ahí un par de cosas (muebles) y me los quitaban de las manos en menos de una semana
Lo envias por correo certificado? XD
Suerte con la busqueda, me encantaria quedarme con uno pero por tamaño cachorro-piso, no es viable ^^

suerte de verdad, son muy majetes y la madre tambien ;)
Desgraciadamente las perreras están plagadas de mestizos de estas características.. A las personas que estamos metidas en protectoras y demás, nos duele ver estas cosas. Espero que almenos castreís a uno de los perros para que no vuelva a pasar.

Si pones un email de contacto te difundo.

Un saludo.
espero que les encuentres dueño pronto

suerte

psipsina escribió:Desgraciadamente las perreras están plagadas de mestizos de estas características.. A las personas que estamos metidas en protectoras y demás, nos duele ver estas cosas. Espero que almenos castreís a uno de los perros para que no vuelva a pasar.

Un saludo.

una pregunta no seria mejor esperar a que fueran un poco mas adultos para castrarlos? solo entiendo de hurones y en ellos se reomienda esperar a que tengan un año y ya esten formados no seria tambien idoneo en los perros?
shinta_hid escribió:espero que les encuentres dueño pronto

suerte

psipsina escribió:Desgraciadamente las perreras están plagadas de mestizos de estas características.. A las personas que estamos metidas en protectoras y demás, nos duele ver estas cosas. Espero que almenos castreís a uno de los perros para que no vuelva a pasar.

Un saludo.

una pregunta no seria mejor esperar a que fueran un poco mas adultos para castrarlos? solo entiendo de hurones y en ellos se reomienda esperar a que tengan un año y ya esten formados no seria tambien idoneo en los perros?

A los perretes se les puede castrar a partir del primer celo en las hembras, y creo que en machos a partir de los 6/7 meses es lo suyo, pero psipsina creo que se refiere a la mami de los cachorros, no a los cachorros.
muy bonitos¡¡¡¡

suerte,seguro que los adoptan rapido :)
Bueno, de momento una (de momento) se va para La Coruña, el lunes en teoría se la entrego.

La otra cachorrita casi cae ayer, hasta que la interesada se dió cuenta de que era un cruce y no un mastín. Menudo puto negocio y obsesión (por aparentar) con el tema de razas de perro.... en fín.

Gracias!
Sabrewulf escribió:Bueno, de momento una (de momento) se va para La Coruña, el lunes en teoría se la entrego.

La otra cachorrita casi cae ayer, hasta que la interesada se dió cuenta de que era un cruce y no un mastín. Menudo puto negocio y obsesión (por aparentar) con el tema de razas de perro.... en fín.

Gracias!

Quizá no es tanto aparentar, sino que un mastín puro tiene ciertas garantías de carácter, y se sabe que son normalmente tranquilos, mansos, buenos guardianes... Y al tener cruce de bóxer, quizá no salen tan tochos, y más que tranquilos y mansos te puede salir un eterno cachorro juguetón que no "cumpla" bien sus funciones de pastoreo, por ejemplo. Las razas están para algo, para cumplir con un estándar aproximado de carácter y de físico, no para aparentar como realmente se hace.
Si yo quiero un perro de aguas (que lo quiero) por su carácter y físico, y porque no pierde pelo y me viene bien por la alergia... no cogeré un cruce de perro de aguas con bóxer, porque dudo mucho que saque el pelo 100% del perro de aguas, porque posiblemente ese carácter que me encanta del PDA se vea alterado por la sangre del bóxer y porque ya no tendría un perro de aguas, pero no por aparentar, sino porque es la raza que me conviene, y por eso compraré mi cachorro en un buen criadero. Si alguien quiere simplemente un perro, cualquiera, los mestizos son geniales y adoptar es la mejor opción, pero quienes buscamos a veces una raza pura tenemos motivos a parte de querer aparentar.

Desde luego esos cachorros vendrán genial a una familia con hijos y con espacio, porque es un cruce que tiene pinta de que salgan buenazos y guardianes. A ver si la peque tiene suerte y encuentra un hogar genial.
Mucha suerte con la adopción!
Venga chic@s animaros!!!!!
Te lo upeo, yo ya tengo perrete y en un piso un bicho así no puede estar...
Pues una perrita se iba no, que ya está en La Coruña con su nuevo dueño, el otro día no era seguro al 100% aunque lo hubiese mencionado.

Solo queda una, a ver si algún eoliano se anima.

Gracias a los demás users por levantar el hilo!
Que cositas mas lindas.
41 respuestas