No xD es el primero que he visto por ahi y creo que esas manchas son de un pobre mp3 que murio por "sulfatacion interna irreversible a causa de pilas chinorris chungas" o algo asi xD
Siiiiiii claaaaaaaaro, espere un segundito mientras escucha la musica que ahora mismo le atiende una de nuestras representantes para tomarle los datos del envio, graaaaaacias
No te lo crees? ais que desconfiada es la gente...un sec...mira que me haceis currar y pondre el papel sarnoso al lado para que no me vengais luego con batallitas
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ei, ei yo iba a poner el 719 pero se me fue la olla y teclee otro numero, asi k gané solo fue un fallo de teclear, asi que cuanto antes hablemos dl envio mejor ehh
Uyyyyy, he estado cerca. Creo que voy a tener que usar más a menudo mi querido dado de 10. Cuatro tiradas: 0, 7, 2, 4. En cuanto lo afine un poco acierta.
kylo31 escribió:tenias poner sorteo en vez Regalo consola MD... esto huele algo raro
jajajajaja.
estubo cool la tombola . otra cosa KFR si regalas otra cosa , pon que sea los numeros de la loteria española , ahi no hay disucion y no habra opiniones encontradas ( por mi como lo hiciste esa Ok pero tu sabes que siemrpe hay alguno no conforme con el resultado).
Na, encima que hago un regalo como quien dice "lo hare como me salga de ahi" xD sin faltar Y en cuanto a que huele raro...vosotros mismos pero nadie acerto y el papel sarnoso no miente
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
KFR escribió:Na, encima que hago un regalo como quien dice "lo hare como me salga de ahi" xD sin faltar Y en cuanto a que huele raro...vosotros mismos pero nadie acerto y el papel sarnoso no miente
Leche!! he llegado tarde!!!! Ains... me hubiera alegrado las navidades