Regalo cuenta de club nintendo con 1795 puntos, no es broma

1, 2, 3
Yo creo que B3@$T se lo ha ganado con creces esa cuenta la verdad, oye no deberia esto tener una fecha limite? si no nos podemos tirar aqui la vida dando razones

P.D.:No me he pasado el san andreas...pero me encanta XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
porque siempre he soñado con que un eoliano me regalase 1795 estrellas
porque tengo el culo pelao, y tal xD
Porque estoy de acuerdo en que Beast se los lleve y porque.......................la vida es bella!
B3@$T escribió:Porque nunca soy el primero en postear como KFR
Porque yo si tengo el Opera, no como sonic_fran14
Porque no intento dar pena como trapso
Porque no tengo novia como G1t4n0
Porque no me invento burradas como Pecaor
Porque no digo mariconadas filosoficas como Edilai
Porque uso «Fructis», no L'Oreal como kakashi1000
Porque todavia no tengo Alzheimer como Solid Snake
Porque no soy tan egoista como adri92
Porque no uso «Ctrl+C», «Ctrl+V» como supermario
Porque no me gustan los lameculos, no como a apisonador
Porque no soy tan friki como loko_sogt
Prque n utiliz la «O», no como edensoca
Porque no tengo hija, como rmvz3
Porque cuando me gusta una pava, la invito a salir, no como Perrakalba
Porque no soy ni mod ni admin de EOL, no como CyBeR PeReZ
Porque no soy emo como Maysan
Porque ya he madurado, no como SevYaNO
Porque no soy un mentiroso. Como gaaratf
Porque no off-topiqueo como leo's_adv y ciberjaime
Porque no soy superficial como -daniik-
Porque escribo «porque» y no «pq» como e3skudo
Porque no soy pelota como RoberSolid
Porque yo si los quiero, no como chefchef
Porque tengo suerte, no como Rohi
Porque no le pido permiso a mi madre para postear, no como Sergitron
Porque no tengo hermano pequenio, no como jose999
Porque no he ganado ningun libro, no como rubenbaratoy
Porque no tengo ni puta idea de lo que es el Rodillo Sexual, no como Dirfinyu
Porque no creo en los Reyes Magos, no como luigi86
Porque no cito frases de monarcas, no como thanatos_xbox
Porque no confundo la «V» con la «B» como nilruffy
Porque no te vigilo por las noches, no como Gerudo
Porque no me copio del SuperMario, no como Antow
Porque no hago las gracias de troll, no como cannavar05
Porque no os quiero a ninguno, no como koki
Porque soy del Madrid, no como conde_cadista
Porque no reconozco mis defectos como Kololsimo
Porque si tengo la mejor consola, no como atalaga
Porque odio el analisis morfologico, no como bubba69
Porque no me pajeo pensando en Miyamoto, no como woonaval
Porque como en el comedor, y me masturbo en el banio, no como Broz
Porque no me he quedado violento despues de pasarme el San Andreas, no como Ordx
Porque no tengo el Mario Strikers, no como David Navarro
Porque no le miro el diente a caballo regaldo, no como Batalleta
Porque estuve media hora para escribir una graaaaan gilipollez...
Porque ahora saldra un graciosillo, que citara mi penultimo "porque" , y que dira "yo no...", y se llevara las estrellas

Por que no tengo nada que decir y sólo se me ocurre criticar las ideas de los demás.

PD. Yo sigo con mis garrapatas, por cierto KFR, las pongo a jugar al Necronesia
para canjearla por wiipoints y darle el codigo a mi sobrino para su wii......
Yo solo digo
B3@$T la tiene mas que ganada , te lo has currado un huevo
porque veo que tu nick significa guerra o cara
porque , todos los que an contestado este post creen en poder ganar algo cuando es mentira "incluido yo"
Porque llevo meses sin escribir nada en el foro y mi avaricia me ha obligado.
porque quiero los 1795 puntos para juntarlos con los 500 y pico para asi probar por primera vez el canje de estrellas a wiipoints
Seguramente habrá alguna otra persona que se lo merezca más que yo... (insertar sonido de violín). :(
Feliz navidad y que Dios les bendiga.
Porque yo se lo donaré a los niños pobres

si, claro, desperdiciar un juego de la vc, y un mojón :)
Venga, no os enfadeis con mi post, pero el que lo quiera hacer, alla el.
mota escribió:porque quiero los 1795 puntos para juntarlos con los 500 y pico para asi probar por primera vez el canje de estrellas a wiipoints

Es que pueden traspasar las estrellas de una cuenta a otra?
Porque aunque me cueste, por una vez, no seré egoista y los usaré para el bien de otra personita: siempre le estoy hablando a mi primito de 7 años de los maravillosos juegos de antaño y dice que le regale alguno, pero soy probe y no tengo puntos para poder comprarle ninguno...

Si me regalas la cuenta no me la estarás regalando a mí, sino a un niño que te estará por siempre agradecido de poder jugar esos juegos que por lo que dices de las guías tu también disfrutastes en un pasado [Ooooo] [angelito]
por que sabria darle uso. no como tu!
¿por que yo debo ser el que la gane?
pues por que me descargaria juegos de la virtual console i el opera a ver k tal xD....
seguro k lo elige al azar veras tu....
salu2 i feliz año!
Porque yo no voy a usar los puntos y es mejor que me la des a mi pues nadie se ha merecido ese regalo. [Alaa!]
Dáselo a quienes más lo necesiten.
Por que yo te regalare lo mejor del mundo la sonrisa de un niño aaaa a aa a [img][img]http://www.subirimagen.es/07/1230/19396/thumb_images.jpeg[/img][/IMG]
Porque este hilo y el sorteo en si mismo es una chorrada ¬_¬
Yo no las necesito porque haya perdido un riñon en Vietnam, un ojo en la estrella de la muerte luchando con Dark Vader o porque me haya dejado tirado en el desierto del Colorado Bugs Bunny 3 veces, sino por que necesito esas estrellas para llegar a la autorrealizacion de Maslow. Necesito las estrellas para asi poder pasarme el Zelda(queno lo encuentro original), asi podre centrarme totalmente en los estudios y sacarme la carrera de publicidad y relaciones publicas, para entonces poder en un futuro llegar a crear mi empresa de Marketing y diseño y ai dar todo mi potencial creativo a empresas como coca-cola o sony. En realidad no solo me regalas unas estrellas, sino que me brindas un futuro.
Sino te ha convencido todo este royo mal vamos..............
Saludos :-P
porque triste es de pedir, pero mas triste es de robar....
Porque no me deja loguearme en la web y he perdido todas las estrellas que tenía..
Una pregunta... Cuando te haces socio del club Nintendo, no dice que la cuenta es personal e intransferible???? Por lo tanto este hilo sobra, porque regalar cuentas es ilegal. Reportando...
Porque escribir esto en la pagina 8 es garantía de que no lo vas a leer y sin embargo aqui estoy, jugandomela xD

Y si te quedan dudas entre vario, compra tarjetas de wiipoints y las repartes, una para mi, y las demás las sorteas :p

ku21, precisamente Nintendo ha puesto la opcion en el canal tienda de regalar cosas cambiando las estrellas a wiipoints. No tiene porque darnos la cuenta, sino comprar aquello que el "ganador" quiera. Y eso, desde luego, no es ilegal.
Regalo cuenta de club nintendo con 1795 puntos, no es broma

Regala la cuenta, no los puntos. De todas formas, la unica opcion que nos da Nintendo para regalar cosas, es comprar juegos de la CV con wiipuntos (No con puntos estrella) desde nuestra cuenta, y enviar el regalo a otra cuenta. No se pueden regalar puntos estrella, y menos aun, una cuenta completa.

Cito textualmente de la web de Nintendo:

5. Uso incorrecto del Programa de Estrellas Nintendo

No estás autorizado a:

-Inscribirte más de una vez como miembro del Club Nintendo;
-Inscribir el mismo producto de Nintendo más de una vez, salvo que esté expresamente permitido;
-Inscribir un producto que no se haya adquirido legalmente;
-Usar las Estrellas de otra manera que no sea para tu uso personal; en particular, está prohibido vender o comprar Estrellas, o transferir Estrellas a otra persona;
-Usar o promover ayudas técnicas ilegales para ganar Estrellas, por ejemplo crear, ofrecer, distribuir o usar programas de Software u otros medios que crean una interacción automática online con Nintendo.

En el caso de que haya prueba, y/o prueba a primera vista, de que no cumples o incumpliste con las reglas antes mencionadas o de que de alguna forma hagas uso incorrecto del Programa de Fidelización de Nintendo, Nintendo tendrá el derecho a rehusar el canje de las Estrellas y suprimir tu cuenta, incluso con las Estrellas que hayas ganado.
Porque vivo en Bolivia y aca NO hay manera de comprar puntos, ya que ni hay paypal, y la mayoria de las tarjetas de credito no son internacionales [mad]
Porque sin ti no soy nada, una wii destrozada sin puntos ni nada... (8) (Amaral) xD

No creo que me leeas... pero me haria ilusion que me la dieras para comprarle algun juego de la maquina virtual a mi hermana pequeña...

Salu2 amigo!
Porque te deseo feliz navidad,un prospero año nuevo,no pregunto como juankear la wii y no realizo preguntas repetidas en otros hilos.
Me la tienes que dar a mi porque te lo pido por favor y porque yo No fumo, y porque nunca te recordare que utilizas el "Wiimando" para hacer cosas obscenas.
Bueno al final a quien se la vas a dar¿?xD
sonic_fran14 escribió:Bueno al final a quien se la vas a dar¿?xD

warorface escribió:Tienen hasta año nuevo...
aaa jeje no lo abia visto [agggtt]
alguien te ha dicho que eres muuy guapo???
Yo deberia ser el agraciado ya que llenarias de ilusion a mi hija pequeña y ver la cara de felicidad que pondria para mi es lo mas bonito del mundo.Te estaria muy agradecido. [bye]
Porque canjee casi todos mis puntos porque pensaba que podrian caducar, y a las 2 semanas pusieron lo de canjear por puntos... y encima la camiseta de pokemon me queda grande....

Y porque nunca gano nada, de pequeño se sorteaba una bicicleta en mi colegio con todos los alumnos en una fiesta que hicieron, yo estaba malo y no fui a la fiesta, por lo que se lo dieron a otro chico... y bueno hace unos años por hacer una postal de navidad me regalaron el disco de los niños esos de los serrano... creo que lo perdi...
ku21 escribió:
Regala la cuenta, no los puntos. De todas formas, la unica opcion que nos da Nintendo para regalar cosas, es comprar juegos de la CV con wiipuntos (No con puntos estrella) desde nuestra cuenta, y enviar el regalo a otra cuenta. No se pueden regalar puntos estrella, y menos aun, una cuenta completa.

Pero dado que no puede dar la cuenta, lo unico que puede hacer es regalar cosas por el canal tienda. Y además, en todo caso, es él el que se arriesga, ni tú, ni yo, ni el foro. Si Nintendo le pilla, pues le quitará la cuenta, y punto. A no ser que trabajes para Nintendo, no es asunto tuyo lo que este usuario haga con su cuenta.

Pero vamos, que a mi me da igual.
En toda mi vida nunca me toco un concurso .. por no tocar no me toco ni una mujer ..

No te da cosa? :(

Quieres que continue asi mi vida ? o quieres que este año comience un nuevo ciclo de suerte gracias a ti ?

Esta en tus manos, Piensalo.
porque si lo haces me haras el hombre mas feliz del mundo y asi empiezo un año con puntitos nintendo :D

saludos
porque mi wii es blanca
Por escribir tan Bien siendo un Pene [tadoramo]
por haberme leido las 10 paginas para leer todas las tonterias q poniais y reirme de como os ha tangado despues de haber dicho q no era una broma del dia de los inocentes

se pasara dentro de unos dias a decir q era una broma o no volvera a dar señales de vida x el foro?
ku21 escribió:Una pregunta... Cuando te haces socio del club Nintendo, no dice que la cuenta es personal e intransferible???? Por lo tanto este hilo sobra, porque regalar cuentas es ilegal. Reportando...

ein? y a ti que mas te da tio?? que chivatería tan infantil... si pretendes ganarla chantajeando lo llevas claro tio!!

[lapota] ai perdona... he vuelto a hacerlo... pero no te emociones tu no me molas [bye]
Porque se que eres una buena persona y porque es Navidad!

Un Saludete!
Wii point gratis :-O
[amor] Wii point [amor]
ku21 escribió:Una pregunta... Cuando te haces socio del club Nintendo, no dice que la cuenta es personal e intransferible???? Por lo tanto este hilo sobra, porque regalar cuentas es ilegal. Reportando...

viva la madurez extrema, gracias a ti el mundo es un mundo mejor. Eres un ciudadano ejemplar.

Dame las estrellas a mí para darle con ellas en los morros al tio este ratataaaa
140 respuestas
1, 2, 3