Regalo de aniversario para mi novia

Me veo obligado a pediros ayuda jjajaja Sé que me diréis que un regalo es muy personal, que sólo yo la conozco, pero si os digo la verdad no tengo la más mínima idea de qué regalarle.

Había pensado un CD original de algún grupo pop que le gusta, pero tiene toda la música en su móbil (y por eso también descarto el iPod Shuffle de 2GB con un grabado a lásar de la APP STORE). He barajado también un álbum de fotos online tipo Hoffman y eso, con todas las fotos que tenemos juntos y alguna frase bonita que tanto les gusta pero se me sube de precio (30 y pico + gastos) y no lo veo como un regalo único, más como algo complementario, además que la mayoría de albumes online tardan mucho en hacerlos y no llegaría a tiempo.

La principal opción que tengo en mente es pedir en un horno una tableta de chocolate con una foto juntos (chocografía), que me cuesta unos 18€ y la fecha de aniversario, acompañado de una colonia (que no pase los 25/30€).

Resumen, no cuento con mucho más de 50€. Un saludo y gracias :)
Una buena cena nunca falla, pero eso sí, es algo efímero.
(mensaje borrado)
Habia por aqui hace unos años rulando un hilo que iba mas o menos de lo mismo y lo que el tipo hizo fue una cajita mas o menos apañada y dentro puso un espejo. Lo envolvio y lo que le dijo a la novia era algo como que "te regalo lo que mas quiero en este mundo y bla bla bla" cuando tu parienta lo abra, se vera reflejada. Prueba a hacer algo por el estilo acompañado de una cena para no quedar tampoco de tirao.
Pues la verdad, si le gusta tanto el chocolate como a mí... te la ganas seguro! Pero en mi opinión los regalos que más se valoran son los que uno ha hecho, ya sea un marco con fotos o cualquier detalle que hayas hecho expresamente para ella, algo con un grabado, etc [risita]
6 respuestas