Regalo muy especial, portanombres en cristal y personalizado

Dentro de una semana es el cumpleaños de mi mejor amiga. Ella está titulada en psicología y ahora mismo está pasando por una racha digamoslo de monotonía en su vida. Está bastante quemada de su trabajo, que no es de psicóloga como a ella le gusaría, ya que son 10 años currando en algo que a la larga quema y mucho. Bueno el caso es que para despertarle ese gusanillo de querer luchar un poco más por ejercer en su profesión he pensado en hacer un regalo que creo que es bastante original y creo que le gustará.

El regalo, o la idea del regalo es un portanombres de cristal o metacrilato, aún no lo he decidido, con su nombre manuscrito con mi letra. Si es de metacrilato tiene la ventaja que es mucho menos más frágil pero a la par es un material mucho menos "noble", no se si me entendéis y por el contrario el cristal quedaría muy elegante pero tiene la pega que es muy frágli.

La idea la tengo, el problema viene llevarla a cabo. La forma del portanombre no sería algo al uso. Había pensado en la forma de una ola pero al revés. Sería un portanombre circular con una pequeña base en el centro para asentar el portanombres. Como he dicho, la idea la tengo, pero ahora el problema va a ser encontrar a alguien que me lo haga, ya que será mucha casualidad que haya una empresa que te venda un portanombres como el que quiero y que además me personalizen el portanombre.

Acudo a vosotros para pedir consejo para que me digáis si alguna vez habéis pensado en algo parecido y si es posible que alguna cristalería me lo pueda fabricar.

PD: ¿Cómo se dice psicóloga en latín? Estoy intentándolo en varios diccionarios online pero in flowers.
0 respuestas