Regalo para mi mujer. [Bombones y rosas]

Se va acercando el cumpleaños de mi mujer, tengo una parte del regalo echa. Pero también me gustaria regalarle unas rosas y bombones.

Me gustaria saber si hay otro tipo de marca de bombones, que creais que estan muy buenas. Si fuera posible, que sean de chocolate con leche.

Me decanto por estos

Imagen

También si cerca de Girona haya una floristeria a buen precio, y poder encontrarme este tipo de rosas

Imagen

Cabe decir que compraria unas 10 rosas, por eso busco un sitio que este a buen precio.

¡También podeis dar ideas!
No se cuanto te costarian todas esas rosas (minimo 40 o 50 euros no?). Y si le regalas un rosal en minatura? (tampoco se lo que valen). Por cambiar un poco digo, las rosas son lo mas tipico y por ser un poco mas original, ademas de que las disfrutara bastante mas tiempo y son igual de bonitas:
Imagen
¿Que te parece otro tipo de regalo que no sea el típico bombones y rosas ?, Podrías llevarla a cenar a un sitio así por ejemplo

Imagen

Y el postre los bombones y las rosas puede encontrárselos en la cama del hotel cuando lleguéis :D
Los chocolates Godiva y Leonidas son de lo mejorcito sin disparar el precio y se sale de la norma, el precio pues los Godiva puedes encontrarlos en el gourmet de El corte ingles a 11 pavos +- y en un formato mas elegante, de todas formas te dejo un enlace por si te interesa.
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... ES,00.html
Flores y bombones -.- eso lo sea casi de algún manual de tíos.
Si ella te pidió flores y bombones me parece bien pero si lo pensantes por tu cuenta esta muy trillado.
Si tintes poco presupuestó una cosa que esta bien y muy pocos se a treben. Es hacer una cena o comida, pon un mantel bonito, un centro de mese, coloca bien la cuberteria, dobla las serbilletas, un par de velas, copas para la ocasion una de vino y otra de agua, una cubitera con hielos y un vino a apropiado (carne vino tinto, pescado vino blanco y pasata rosado o lambrusco), pon su canción favorita en el equipo de musica, retrale la silla cuando se siente y des pues de cenar un masaje con aceite y velas aromaticas.... Puede que esto no sea súper original pero te lo Curras de principio a fin y ella lo suave por eso suele gustar tanto...

Si tienes mas presupuesto puedes cojer una foto especial pasarla por el frito de pintura ( no se como se llama pero parece como si fuera un cuadro ) compra le un marco bonito obimente en tamaño cuadro y darselo...

Si es coqueta o presumida un tratamiento facial ....

También puedes pedirle ayuda a un amigo ir a dar un paseo y según estéis llegando a un parque o estanque o playa ( cualquier sitio romántico) que tu colega OS allá preparado un pi ni es de cir mantel, cestita con comida y bebida y OS este esperando con un cartel (como los choferes de aeropuerto) y una ved que estos sentados que se pire disimuladamente
Los chocolates godiva tienen mucha fama....a mi me encantan los bombones de chocolate con leche de lindt.....ufff....buenisisisisimoss
Los Ferrero Rocher están muy vistos, evita bombones que puedas comprar en el Carrefour o el Mercadona, porque recuerdan a regalo de emergencia.

Como dicen arriba, ve al Corte Inglés o algún sitio diferente y busca marcas menos frecuentes, como Godiva, Leónidas, Neuhaus, o al menos con una presentación bonita, tipo caja con lacito, en estuche de madera, con forma de corazón, etc. Que no se vea una caja envuelta en plástico con los bordes rajados, porque da la sensación de dejadez.

Sobre las rosas, ahora se ha puesto de moda un tubo de plástico decorado con una rosa en el centro, como si estuviera flotando. Hay algunos muy feos, pero hay otros que el tubo está realmente bien decorado y si la rosa está fresca y es bonito, queda de lujo y no es nada caro.
Lo de las rosas y los bombones es un buen regalo, aunque si se lo has regalado ya antes dejalo mejor como añadido al regalo principal (como dice Newdump, por ejemplo).
No será tan original, pero es algo que siempre gusta :)

Suerte!!
Yo apoyo la idea de llevarla a un sitio tan mono como el que ha puesto NewDump [360º]
ketsune87 escribió:Flores y bombones -.- eso lo sea casi de algún manual de tíos.
Si ella te pidió flores y bombones me parece bien pero si lo pensantes por tu cuenta esta muy trillado.
Si tintes poco presupuestó una cosa que esta bien y muy pocos se a treben. Es hacer una cena o comida, pon un mantel bonito, un centro de mese, coloca bien la cuberteria, dobla las serbilletas, un par de velas, copas para la ocasion una de vino y otra de agua, una cubitera con hielos y un vino a apropiado (carne vino tinto, pescado vino blanco y pasata rosado o lambrusco), pon su canción favorita en el equipo de musica, retrale la silla cuando se siente y des pues de cenar un masaje con aceite y velas aromaticas.... Puede que esto no sea súper original pero te lo Curras de principio a fin y ella lo suave por eso suele gustar tanto...

Si tienes mas presupuesto puedes cojer una foto especial pasarla por el frito de pintura ( no se como se llama pero parece como si fuera un cuadro ) compra le un marco bonito obimente en tamaño cuadro y darselo...

Si es coqueta o presumida un tratamiento facial ....

También puedes pedirle ayuda a un amigo ir a dar un paseo y según estéis llegando a un parque o estanque o playa ( cualquier sitio romántico) que tu colega OS allá preparado un pi ni es de cir mantel, cestita con comida y bebida y OS este esperando con un cartel (como los choferes de aeropuerto) y una ved que estos sentados que se pire disimuladamente

Luego friegas tu no?
Si una tia se pasa la 4ª parte de su vida en la cocina lo que menos espera es que le pongan la cena, y si esta a dieta llevarla a cenar o a comer picnics , y macho, repasa la ortografia que la tienes un poco olvidada. [ginyo]
ketsune87 escribió:Flores y bombones -.- eso lo sea casi de algún manual de tíos.

No sé si te das cuenta de que Carla es mujer...
Cómprale una plug tail.
Solo hay una marca de bombones apropiada.

Merci te doy las graciaaaaas,
merci, por ser asíii.

Sentionaut escribió:Cómprale una plug tail.

Perdona?

Luego friegas tu no?
Si una tia se pasa la 4ª parte de su vida en la cocina lo que menos espera es que le pongan la cena, y si esta a dieta llevarla a cenar o a comer picnics , y macho, repasa la ortografia que la tienes un poco olvidada. [ginyo]

Tiene un problema de Dislexia, ( se esfuerza en escribir bien todo lo que puede pero la cuesta ), Te lo digo yo que lo se que vive en casa conmigo :P
NewDump escribió:

Perdona?

Luego friegas tu no?

Tiene un problema de Dislexia, ( se esfuerza en escribir bien todo lo que puede pero la cuesta ), Te lo digo yo que lo se que vive en casa conmigo :P

Mi hijo también lo tiene pero no tan acentuado, eso si, le afecta en los exámenes y tiene que advertir a los profesores, da las respuestas correctas pero aleatorias [carcajad] .
Perdon si le he molestado, se que eso es algo que no puede evitar, mis disculpas. :(
Creo que no habéis leído bien... dice que ya tiene parte del regalo, pero que aparte quiere regalarle flores y bombones.... A mi también me parece algo muy típico, pero si es un complemento a otro regalo, no está tan mal...

Sobre bombones... pues eso es para gustos, por ejemplo los de la caja roja de nestlé también están bien y hay de diferentes tamaños... y no se por tu zona, pero en mi barrio hay una tienda de chocolate muy buena, que tiene como bombones para hacer tu propia caja según gustos....

Y lo de las rosas, por mi experiencia huye de los minirosales, yo tuve uno, muy bonito... pero se me llenó de arañitas... y encima yo tengo aracnafobia.... a mi unas flores que me gusta regalar son los lirium, coges un ramo que tenga abiertas y cerradas y lo bueno es que poniéndolas en agua las cerradas se van abriendo y así dura el regalo mas días, porque las rosas enseguida se estropean
Entro solamente para hacer un discurso demagógico y parcial a favor de regalar flores :o

Sí, radicalmente sí al ramo de flores. Pero no un ramo cualquiera. ¿Diez rosas? ¡Eso es cutre!. Por lo menos una docena. Y tienen que ser rosas rojas. Nada de medias tintas.

Encárgalo en una floristería de barrio, explícales que quieres un ramo espectacular, que es para tu mujer, y -esto es importante- lo vas a recoger tú y a llevarlo tú en persona. Porque la experiencia de portar un magnífico ramo de rosas rojas recién preparado es impagable... las mujeres de todas las edades se te quedan mirando por la calle. Las niñas te señalan con el dedo y le preguntan a su madre. Nadie queda impasible, ni mucho menos indiferente, ante la contemplación de la mejor metáfora de la naturaleza que demuestra lo impetuoso, irrazonable, incontenible y apasionado del amor que siente el hombre que ha pagado por esa maravilla [fumando]

Gástate por lo menos 50 euros en el ramo, si hace falta más (tampoco mucho más. Deberían poder darte un ramo muy bonito por ese entorno de precio, pero varía según la época del año y los sitios).

Luego elige el momento adecuado, y ponlo a los pies de tu mujer. Y presta mucha atención a su reacción. Eso son emociones fuertes [inlove]

¿Que las rosas se marchitan? cierto. ¿Que podrías regalar algo más útil? Quizá. Pero las emociones, los sentimientos, los instantes especiales, los recuerdos emocionantes, bien valen un buen ramo de rosas rojas ardientes, sensuales, que expresen con su efímera belleza lo importante que es para ti ese pequeño momento.

Esta es la verdadera prueba de amor, y no la tontería de la "prueba de la puerta" (véase "Una historia del Bronx"). La prueba de Quintiliano es la que vale :o
¿Diez rosas? ¡Eso es cutre!. Por lo menos una docena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hazle caso, maldita sea. Doce han de ser.
Que bodito y que herboso [amor] Me hace eso mi novio y se me caen las bragas [ayay].
Y sí, diez rosas son cutres. Deben ser doce xDDD
Yo creo que rosas y bombones son un buen complemento de un regalo. Incluso algo material que no cueste dinero, no todo ha de ser gastarse una pasta. Por ejemplo una bonita poesía sacada de lo mas profundo de tu ser adornada en un bonito papel y una bonita carta. :)
CöRè escribió:Yo creo que rosas y bombones son un buen complemento de un regalo. Incluso algo material que no cueste dinero, no todo ha de ser gastarse una pasta. Por ejemplo una bonita poesía sacada de lo mas profundo de tu ser adornada en un bonito papel y una bonita carta. :)

Y luego ya me estas llevando a cenar, por que si no esta relación esta terminada xd
CöRè escribió:Yo creo que rosas y bombones son un buen complemento de un regalo. Incluso algo material que no cueste dinero, no todo ha de ser gastarse una pasta. Por ejemplo una bonita poesía sacada de lo mas profundo de tu ser adornada en un bonito papel y una bonita carta. :)

¿Soy la única mujer a la que no le gustan las poesías? Tuve un novio que me regaló un ramo de claveles (claveles [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) y me escribió una poesía...al poco lo dejé XD
NewDump escribió:

Y luego ya me estas llevando a cenar, por que si no esta relación esta terminada xd

Al McDonald's como mínimo eh
Kami-chan escribió:

¿Soy la única mujer a la que no le gustan las poesías? Tuve un novio que me regaló un ramo de claveles (claveles [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) y me escribió una poesía...al poco lo dejé XD

No, yo me apunto, tuve un novio que me escribió esto: eres como un pájaro verde en un campo azul. Le dije que tenía daltonismo y que se fuera con su madre. Tanta tontería me agobia.
marlendietrich escribió:
Kami-chan escribió:

No, yo me apunto, tuve un novio que me escribió esto: eres como un pájaro verde en un campo azul. Le dije que tenía daltonismo y que se fuera con su madre. Tanta tontería me agobia.

Eso es porque nadie os dijo unos poemas como dios manda:
Eres un monstruo pero de guapa
por múltiples razones
por eso yo te pido
déjame que te toque ese par de melones…

En esta noche tan fría
yo te ofrezco mi estufa
no tiene pilas ni cables
pero igualmente se enchufa…

Quisiera ser pirata
no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro
que tienes entre las patas…

Cariño
vamos a jugar al cepillo
tú pones los pelos
y yo pongo el palillo

Tus ojos son dos luceros
tus mejillas dos manzanas
¡qué linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana!

Mi amor, sentirás olor a esencia
pués me acercaré con gran disimulo
y un poco más notarás mi presencia
cuando te la meta por el culo…

¡Princesa!
te voy a proponer un trato
tu te subes las enaguas
y yo te meto el aparato

By Calico Electronico [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que los poemillas estos son un poco agobiantes (salvo el de Calico XD ) pero alguna notita así entre las flores o algo no estaría mal. Una carta recordando tiempos de antaño y cosas así o un par de palabritas; nada rimbombante.
Le puedes cantar esta canción también:

https://www.youtube.com/watch?v=vZC_ByGjFW4

Never gonna give you up, never gonna let you down...
A mi la nota que me enamoró fue la que me puso mi marido siendo novios.
Una rosa, una botellita de Aire de Loewe y una notita que decía, "vale por unos vaqueros ajustados, a las 6 te recojo" [amor] el mejor poema del mundo.
Un ramo de plug tails, eso es romanticismo. Pero doce, que diez es cutre.
Si me regalan rosas, me muero de amor [ayay] Y los bombones endulzan la vida...
Los nestle son adictivos.
PDA: un poeta me escribió los versos más bellos que jamás he leido... Y hasta con faltas de ortografía me hacían sentir en una nube [burla2]
Bueno esperamos respuesta para saber el desenlace!
A mi bombones y rosas me parece algo demasiado "comodin". Yo lo adornaria como dicen con algo mas.

Bueno de hecho lo que yo he hecho para el cumpleaños de mi novia no se parece en nada a bombones y rosas, es mas bien algo la leche de raro pero que si me lo hubieran regalado a mi me habria encantado! xD Deberia haber un hilo de ideas para regalos...
que bonito el rosal en miniatura
retamal1990 escribió:A mi bombones y rosas me parece algo demasiado "comodin". Yo lo adornaria como dicen con algo mas.

Bueno de hecho lo que yo he hecho para el cumpleaños de mi novia no se parece en nada a bombones y rosas, es mas bien algo la leche de raro pero que si me lo hubieran regalado a mi me habria encantado! xD Deberia haber un hilo de ideas para regalos...

Lo hay :p
Yo ya tengo pensados 2 regalos. Y no me va a costar más que 7 euros, pero desde luego original voy a ser un rato.
(mensaje borrado)
Porfinalaverdad está baneado por "Troll Brasa"
Porfinalaverdad escribió:Despues que os engañe a todos tengo que decir que la creadora del hilo ni tiene novia ni nada,de hecho ella que tanto despotrica de los hombres es la grupi de un grupo de musica rock indie de gerona y se dedica a follarse a los que le caen bien del grupo,esta informacion la tengo de buena tinta y me gustaria que tratarias en consecuencia a esta persona que no tiene valores ni moral ninguna

Parece ser que está baneada del Rincón y no pone fecha limite...asi que no podrá entrar por aqui a argumentar eso que estás contando.

Aunque lo podria hacer por otro subforo.
(mensaje borrado)
Porfinalaverdad está baneado por "Troll Brasa"
NewDump escribió:

Perdona?

Un juguete sexual anal que tiene en el extremo externo una cola de animal.

[+risas]
38 respuestas