Regalos chungos por navidad (humor/experimento)

Que videos mas buenos XD
He de admitir, que los niños esos estan muy consentidos por sus padres, por que si fueran niños de familias normales, donde el mejor regalo de navidad es un pijama, seguro que no ponian las caras tan largas.
Joder, supongo que han pillado los más exagerados, pero no os parece un poco bestia la reacción de algunos niños? No sé, yo no tengo hijos pero si a mi me salen como alguno de este video no me reiria, sino me preocuparía bastante... "i hate you·" por haber comprado un Hello Kitty, tela.

No sé, a mi regalos tan mierdas jamás, pero cuando tenía 10 o 12 una familiar lejana que hacía siglos que no veia a mi parte de la familia me compró un regalo para niños de tres años máximo y joder, no me encantó, pero ni se lo tiré a la cara ni nada... me quedé flipando pero al final hasta me encariñé un poco del cacharro porque la señora era muy buena, se disculpó y siempre se portó muy bien conmigo y era como un recuerdo de eso.
Muy graciosos casi todos ellos. Lo del plátano ese negro me pareció graciosísimo.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ami en navidades nunca me han regalado gran cosa(asi a bote pronto calcetines un dvd para 4 hermanos, y poco mas) no creo que un niño sea mas feliz por tener mas juguetes sino teniendo alguien con quien divertirse cada vez que veo niños de 10 años con iphone me dan asco, una pelota de futbol y a dar balonazos,aunque el video es una harta de reir la niña de la patata me mata
yo me he dado cuenta que me hacen muchisima gracia los niños hablando ingles [qmparto] [qmparto]
Imagen



- El tiene lo mejor y yo lo peor.

[qmparto]
Jajajaja que bueno! Me ha recordado a que una vez mi tio me regaló por Navidad un chorizo jajaaj
ami unas navidades me hicieron algo parecido ami y a mi ermano, nos escondieron los regalos detras del sofa y en el sofa nos dejaron bolsas de carbon jaja, ya se lo devolvere a mis hijos jajaja [poraki]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Frediosky escribió:ami unas navidades me hicieron algo parecido ami y a mi ermano, nos escondieron los regalos detras del sofa y en el sofa nos dejaron bolsas de carbon jaja, ya se lo devolvere a mis hijos jajaja [poraki]


Pobre de tus hijos.
Esas experiencias reprimidas te ha convertido en un monstruo [qmparto]
Sephiroth02 escribió:
Frediosky escribió:ami unas navidades me hicieron algo parecido ami y a mi ermano, nos escondieron los regalos detras del sofa y en el sofa nos dejaron bolsas de carbon jaja, ya se lo devolvere a mis hijos jajaja [poraki]


Pobre de tus hijos.
Esas experiencias reprimidas te ha convertido en un monstruo [qmparto]


jajaja, son bromas graciosas jaja
Es un poco cruel y yo no se lo haria a mi hijo, pero reconozco que me ha echo gracia los videos, sobre todo el niño gordito con la camiseta de hello Kitty
jaja me acuerdo cuando le regale a mi cuñada por su cumple 1 tapa de bater de los chinos, q cara se le kedo [qmparto]
Lo que me he dado cuenta que los crios tienen una facilidad con la palabra fuck..
Lo normal es llorar xD
no se si os habeis fijado, pero cuando la madre pregunta ala niña del sandwich a medio comer si no le gusta como cocina la mayoria de las cosas que le dice la niña que le gsuta como cocina es comida prefabricada [qmparto]
64 respuestas
1, 2