Regalos que no desearias ni a tu peor enemigo

solo se viene a la cabeza uno, y es que todavia miro con asco a la vieja cuando voy por casa de mi abuela.

Una amiga de mi abuela se habia ido no se donde, y trajo un regalo para mi prima, y la dijo a mi abuela que en cuanto llegara mi prima a casa que fuera a la de la vieja esta a por el regalo.
mi abuela no se entero muy bien, y nos mando a los dos a casa de la vieja, cuando llegamos la dio el regalo a mi prima, y yo me quede un poco asi(era pequeño, con esas cosas de dejarte señalado no se juega), la vieja se dio cuenta, y se fue al recibidor corriendo, me dijo, toma tambien he traido algo para ti, y me dio un llavero de propaganda la muy cabrona...
Unos lapices de colores cuando lo que le habia pedido a los Reyes hera un Mecano [buuuaaaa]
Angaia escribió:
jo pues a mi me gustaban... y me los leia :(

El pirata garrapata! Fray perico y su borrico! Anda que no hay auténticas obras de arte del entretenimiento entre esos libros!!!
A parte del típico par de bolígrafos y chorradas varias, el regalo que mas me jodió, fue que una navidades me regalaron (mis 2 tías) 1 pijama y unos calzoncillos al año siguiente........ me regalaron EL MISMO PIJAMA!!!!!(y para colmo sin calzoncillos) menos mal que fueron listas y por lo menos la talla del pijama no era la misma porque sino......
Desde entonces ya me preguntan siempre si quiero algo por navidad.
RubénGM escribió:Una caja con un espejo dentro.

Me lo has quitado de la boca xDD
¿Nadie ha dicho una cubertería del BBVA? XD
Para mi el peor regalo que me han echo ha sido un toalla del real madrid, para mi comunion....

PD: he de decir, que soy del Betis...

salu2
Si os imaginais la cara que se me quedo cuando a mi hermano le regalaron una Game Boy color, a mi hermana una tele, y a mi una estupenda y fantastica... revista oficial playstation con disco de demos y una hucha!! Del berrinche que pille mi hermana tuvo que ir a hacer corriendo un vale por un juego de la PSX...
57 respuestas
1, 2