ER_PERE... sobre lo que tu dices... a eso se le llama esperanza
. Pues, si es mejoria impresionante en los graficos... vale que no hayamos visto nada de mario y metroid.. pero si de red steel, y no hace mucho (que hara dos semanas?).
No creo que sea mejoria en los graficos... que sera entonces?... sinceramente hay MUCHISIMAS cosas que les encantaria a los hardcore gamers que podrian incluir con las funciones de wii:
En todos los juegos online por ejemplo que haya chat por voz (sabiendo como es nintendo esta es una "gran noticia" asi la gente crea Hype, pero bueno sabemos que no lo es... y a parte ya sabemos que por ejemplo en el Metroid DS esta implementado, pero bueno.... para nintendo todo son "grandes noticias"). Otra cosa que podria encantar a los hardcore gamers?, segun la definicion que tenga Reggie de hardcore gamers, igual podria ser un PES, o un juego de futbol... segun a lo que se refiera a "hardcore gamers" lo veo totalmente factible (es otra "gran noticia", comparando conlas ultimas "grandes noticias").
Por que niego rotundamente lo de los graficos?, por el red steel, porque si que nos han enseñado videos... a no ser que nos hayan engañado durante estos meses, y estos videos sean MUUUUUUY antiguos ( sabemos como es Nintendo tambien en estas cosas... tienen sus razones, todo lo que se pueda enseñar, se puede copiar ).
No se sinceramente, ER_PERE, si de verdad fueran los graficos... creetelo, aunque ahora me parecen mas que suficientes, tenidria una IMMENSA alegria... pero no creo que sea eso... no me espero mucho sinceramente n.n'.
Supongo que sera region free, porque se ha hablado mucho, y la PS3 va a serlo, y supongo que si en NDS les ha salido MUY bien, supongo que habran recapacitado, y eso explicaria que al principio dijeran que si que fuera, y que despues que no, porque querian soltar esta "bomba", dias antes de salir, y se les escapo, es lo que mas logica le veo
.
d4rkb1t