Registrarse y "apostad" es divertido =)

bonito el referido, te queda poco para que esto lo cierren
Acabo de apostar (y perder) 50€ Y ME HAN QUITADO EL DINERO DE LA TARJETA DE CRÉDITO.

NO OS REGISTRÉIS EN ESE ENLACE. ES UN TIMO.
por eso he dicho que quien quiera puede registrarse sin ser mi referido solo con meterse en la web... pero si está mal puesto, entiendo qeu lo borren =)

PDT: Tony Skyrunner... aham, te acabas de registrar y apostar en una pagina en la que no se apuesta con dinero y te han quitado 50 € y el dinero de tu tarjeta de credito...claaaro que si campeon ;)
Sí, y acaban de tocar a la puerta con una orden de embargo.

Me acabo de llevar el disgusto de mi vida, y todo por tu culpa. Solicito tu baneo por la vía rápida y el acceso al subforo VIP como compensación.
Llevas unos añitos aqui ya para saber lo que es y no es legal en esta web, lo que has tardado en escribir esto es mucho menos de lo que tardas en leerte las normas de eol.

Ya te han reportado y a la espera de chapar.
Esto si que es SPAM puro.
Lloyd Irving escribió:Esto si que es SPAM puro.

Ya ni se lo curran
Si pones esto "Espero que no sea spam, por eso lo he puesto aqui, si es asi, pido perdon :(" se te perdona el pecado? ajajja tendría que haberlo dicho el Juanca y habría sonado mejor que su "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a pasar".
lobiyo8 escribió:Espero que no sea spam, por eso lo he puesto aqui, si es asi, pido perdon :(

Deberías editar el post si no quieres que te baneen, ya te hemos dicho que es spam.
11 respuestas