› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Adris escribió:Y de pronto los solteros con malas pulgas se hacen con el control del hilo de parejas
EvansChild escribió:
Como que no soys tan wapos!? A que te meto! No teneis cara de lelos como nosotros diría yo xDD
Ah! y naiade_18, no sé lo que nos darán los catalanitos estos, pero me da a mí que mucha guerra xDDD pero bueno, nosotras no nos quejamos...
Como que no quedan pal resto... por aqui seguro que hay tambien chicas sin novio... lo unico que sois muchos para pokitas xDDD A ganarselasEso digo yo. Que luego no queda nada para el resto!
Galeyla escribió:Respecto a los demás solteros y solteras que han posteado con intención de hundir el arcoiris que rodea las anodinas mentes de los seres enamorados... a que esperais?
junchan escribió:Tio pero con lo musculao que debes estar no se te rifan ya?
Naiade_18 escribió: Lo chungo por tu parte es aprender catalán, no?? Porque yo por lo menos se Valenciano cambian algunas cositas pero minimas... Pero tu empezar de cero... pufff!!!!
Afrodita escribió:- Qué es lo que más os gusta y disgusta de vuestra pareja?
Ostras pues aquí solo puedo hablar por mí. Me gusta todo, bueno si me disgusta un poco que sea desordenado con sus cosas, los cd, juegos, pelis y eso...
da_hot_funk escribió:Uy de lo que se entera uno...
Mu bonita la entrevista, aunque si hubieras comentado más cosas habría mola más. Más ternura y detalles = mejor
Galeyla escribió:Muy bonita Afrodita, yo te diría que le prgeuntases a tu chico el apartado de que es lo que más le gusta y lo que menos, asi terminamos de completarla... mis felicitaciones
Por cierto para cuando nos haces tios?
Afrodita, tu edad esta ekivocada, no???
En vez de 28 as puesto 18 ^^
JanKusanagi escribió:La entrevista requiere M$N? discriminacion!
Galeyla escribió:Si alguien quiere que yo le haga la entrevista por msn, que ponga por aqui cuando le puede venir bien
widget escribió:Mi madre le acepta, pero el problema es ella. Le gusta mucho decir lo bien que hace las cosas y lo mal que las hacen los demás
widget escribió:Por cierto, Clyde, gracias por los elogios, ya hacía tiempo que no me soltabas uno. Cuando tenga ganas de conocerme a mi misma te preguntaré.
Galeyla escribió:Y si Andreuky, espero que lo dijeras en serio porque pienso utilizarte a conciencia