¿Recordáis el final del último concierto de Héroes? Aquella de... "Nos vemos en la gira del próximo milenio". Pues Enrique, Juan Pedro y Joaquín cumplen aquel dicho de que lo prometido es deuda. Claro que, la suerte nos sonríe a mí y a los seguidores de los zaragozanos pero... habrá que ir hasta su ciudad natal para verlos en concierto. La cita es el 12 de octubre en la Romareda.... Las entradas se pondrán a la venta el 1 de marzo y volarán. Yo me desplazaré desde Granada hasta Zaragoza para verlos. Hay gente cuyo sueño es ver la Torre Eiffel antes de morir, el mío era ver a Héroes juntos de nuevo... Aunque, no quiero engañarme y conociendo a Enrique seguro que hace alguna de las suyas (y con esto me refiero a abandonar el escenario en mitad del concierto, a insultar a Juan durante la actuación...) Pero... son Héroes! Así que por mi parte deciros que los seguidores de los 4 maños estamos de enhorabuena. Si queréis más info preguntadme o visitad la web de Bunbury aunque no es que den mucha información. Saludos! (Una chispita adecuada)