Podria controlar la velocidad de ese ventilador lateral de 25 cm con cualkier panel frontal ? porke la conexion por la que se alimenta es diferente (creo que 6 pines, es un conector directo de la fuente)
Hay algun panel frontal que pueda controlarlo y tambien al resto de ventiladores que tengo ? Recomendacion ?? Gracias.
Si por el aspecto que tenga el panel no e sproblema...habra alguno que siempre agrade mas k otros. Lo que realmente me interesa es si con alguno en especial podria controlar ese ventilador frontal de 25 cm.
Haimrik escribió:Si por el aspecto que tenga el panel no e sproblema...habra alguno que siempre agrade mas k otros. Lo que realmente me interesa es si con alguno en especial podria controlar ese ventilador frontal de 25 cm.
El ventilador de 25 cm viene a ser igual que uno de 12 pero con las aspas mas grandes, todos funcionan igual, quitale voltaje y girara mas despacio ( da igual el tamaño ). Solo fijate que si del conector molex de 4 pines utiliza el amarillo y el negro. Si es asi, con ese panel que te puse puedes conectar dos ventiladores como el que tiene y 3 ventiladores mas con conector de 3 pines.