@magrosomohoso No he jugado a las versiones de consola, pero he encontrado una página en la que hace la
nota media de juegos de Mega Drive teniendo en cuenta 26 publicaciones de la época y la
puntuación media es de 79/100... así que (según 26 revistas del sector) el juego "malo malo malo, de tercera fila o peor" no es
:
https://segaretro.org/GodsEs algo que pasa mucho con los juegos, te esperas una cosa (un arcade frenético, que era la moda) y te ponen algo diferente y ya no te gusta.
Como ya he dicho, en mi opinión, el juego es bastante bueno. Tiene partes pausadas en forma de puzles (llaves, puertas, palancas, trampas) partes de plataformas, hay que usar ciertas estrategias/armas para acabar con cada tipo de enemigo, "cierto toque RPG basado en la gestión de dinero" ya que hay que comprar en la tienda eligiendo cuidadosamente si gastarse el oro en comida/vidas/armamento apropiado... elegir entre comprarse un arma "mala" y pasarlo mal al principio o ahorrar para más adelante comprar el arma "buena", ademas cada mundo tiene un enemigo final gigante con su rutina de movimientos etc.
Me recuerda en muchas cosas a Black Tiger, estilo de juego que me apasiona, pero menos arcade (menos frenético y sin límite de tiempo):