Paper Mario 2 NTSC-USA
Wario World NTSC-USA
Megaman Network Transmission NTSC-USA
Micro Machines PAL-EUR
Casper Spirit Dimensions NTSC-USA
Bust-A-Move 3000 NTSC-USA
Wario Ware Inc Mega Party Games NTSC-USA
Pokemon Channel NTSC-USA
Super Smash Bros Melee PAL-EUR
Mario Kart Double Dash PAL-EUR
Donkey Konga NTSC-JAP
Donkey Konga 2 NTSC-JAP
Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 NTSC-JAP
Zelda Four Swords Adventure NTSC-USA
Pokemon Box PAL-EUR
Algunos estan grabados en DVD's MEMOREX de 4x y 4.7Gb, y los otros con VERBATIM de 8x y 4.7Gb, todos los carga, pero el Super Smash Melee se queda tirao al iniciar una batalla, y del Casper y el Naruto el sonido se queda pillao, y ralla un poco. Por lo demas todo bien, alguna vez se queda alguno tirado a mitad de una partida, pero supongo que con las proximas bios ya lo corregiran.
Tambien he probado el Mario Power Tennis NTSC-USA y el Viewtiful Joe 2 NTSC-USA, y alguno mas, pero no me los carga, sera por la bios, digo yo, y ya de paso una preguntilla, se podria cargar de alguna forma el STARCUBE, para despues meter los juegos que aun no carga la bios 0.2, yo lo he probado haciendolo mediante la carga del PSO y el BBA, pero como hay que darle al X para que cargue los originales, al meter la copia de seguridad despues de que me cargue el STARCUBE, no me lee nada, sera por lo de la X, intente de grabar el .dol del STARCUBE, pero nada, no se podria meter ese .dol en el juego directamente, para que la carga vaya bien? O pasarlo de alguna forma pero pa que lea las backup's, yo habia pensado en hacerme una copia de seguridad del PSO, y como luego tendria que cargar esa copia, pos ya estaria activado el chip, luego a traves de BBA cargar el STARCUBE y acto seguido cambiar la backup del PSO para meter el Power Mario Tennis, por ejemplo.
PD: Bueno ya me direis algo, y perdon por la brevedad. Si pruebo eso luego os comento que tal.