› Foros › Multiplataforma › General
Al parecer se está realizando un backup del Red Dead Redemption y van por casi las 5 horas con un 90%. :S
Y si se aplica una actualización del juego (desde el disco original), luego es imposible jugar desde el backup (desde los backups no se pueden actualizar los juegos). :S
no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia.
solbadguy0308 escribió:Tengo XBOX 360 pero no pienso comprarme la PS3, no por los exclusivos, que hay algunos interesantes, sino por la política del cliente de Sony, prefiero esperar un año o dos como mínimo, por otro lado, de momento sólo se pueden cargar backups, no hay nada más de scene al respecto.
Además, que seamos claros, es un secreto a voces que Sony ha filtrado el secreto del pendrive porque se estaba comiendo los mocos con las ventas desde hace unos meses y la piratería a Sony siempre le viene bien para vender sus consolas.
metroidmola escribió:solbadguy0308 escribió:Tengo XBOX 360 pero no pienso comprarme la PS3, no por los exclusivos, que hay algunos interesantes, sino por la política del cliente de Sony, prefiero esperar un año o dos como mínimo, por otro lado, de momento sólo se pueden cargar backups, no hay nada más de scene al respecto.
Además, que seamos claros, es un secreto a voces que Sony ha filtrado el secreto del pendrive porque se estaba comiendo los mocos con las ventas desde hace unos meses y la piratería a Sony siempre le viene bien para vender sus consolas.
claro, claro
sanosukesagara escribió:Ese mismo planteamiento sirve para lo contrario. Fijate:
Ahora que empiezan a ganan dinero con cada consola vendida, tienen una base fiel de compradores y necesitan vender sus nuevas tecnologias 3D (incluyendo las pantallas de su firma que como supongo sabras de forma general estan teniendo una salida bastante lenta hacia los usuarios) y Move... motivos tienen no te creas. Que no sean suficientes, no te gusten o lo que te de la gana, pero haberlos haylos si nos ponemos a cuestionarnos el tema.
Claro
skelton escribió:A mí el cacharrito este no me interesa para nada, porque señores esto no tiene nada de Scene, es simplemente una manera de jugar a juegos sin pagar con ellos.
Scene es lo que tiene la Wii o la primera XBOX con mil aplicaciones de todo tipo, emuladores y de todo, pero ÉSTO no es Scene.
skelton escribió:A mí el cacharrito este no me interesa para nada, porque señores esto no tiene nada de Scene, es simplemente una manera de jugar a juegos sin pagar con ellos.
Scene es lo que tiene la Wii o la primera XBOX con mil aplicaciones de todo tipo, emuladores y de todo, pero ÉSTO no es Scene.
zeroize escribió:¿POdías complicar un poco más la encuesta? Es que por un momento he creido encontrar la respuesta adecuada y pierde emoción...
Sóc el Pep escribió:Yo en Septiembre o así quiero comprarme la PS3 y desde luego no la voy a piratear. No quiero calentarme la cabeza que si tengo que actualizar el Software y demás, quiero jugar sin complicarme la vida. Prefiero jugar sólo ha dos juegos en lugar de 10. Además veo a más de uno con la consola "brickeada y llorando". Que gracias gastarte 300€ en una consola y después de unos meses haciendo alguna actualización al PSJailBreak o a la PS3 se te brickea la consola. Dudao mucho que el SAT te reparen la consola, porque no es fallo de fabricación que es lo que cubre garantía, es fallo de uso.
solbadguy0308 escribió:Sóc el Pep escribió:Yo en Septiembre o así quiero comprarme la PS3 y desde luego no la voy a piratear. No quiero calentarme la cabeza que si tengo que actualizar el Software y demás, quiero jugar sin complicarme la vida. Prefiero jugar sólo ha dos juegos en lugar de 10. Además veo a más de uno con la consola "brickeada y llorando". Que gracias gastarte 300€ en una consola y después de unos meses haciendo alguna actualización al PSJailBreak o a la PS3 se te brickea la consola. Dudao mucho que el SAT te reparen la consola, porque no es fallo de fabricación que es lo que cubre garantía, es fallo de uso.
1) El PSJailbreak consiste en arrancar en un modo alternativo la consola a través del USB, no flasheas la consola, por tanto, no hay riesgo de brick.
2) El SAT de Sony te repara la consola, aunque no la modifiques con el PSJailbreak, cobrándote 240 euros por cambiarte el lector por las luces amarillas, ya que según ellos, se rompe por mal uso. A partir del segundo año, si tienes un problema con la consola, has de contratar un perito y que revise que la consola no le hayas dado un mal uso, pagándolo de tu bolsillo.
3) En PS3 también hay actualizaciones por los juegos, al igual que la PSP, y no es la primera vez que una consola de Sony (conozco varios casos con PSP) se brickean por actualizaciones oficiales, porque se cuelgan en medio de la actualización, pero Sony no es responsable.
Precisamente, el PSJailbreak es como el Freemcboot de la PS2, uno de los métodos más seguros de modificar la consola, aparte que la actualización del USB seguramente se realizará vía PC.
Sóc el Pep escribió:
El segundo año la tienda se hace cargo del producto sin gastos, como marca la ley de garantía en España. Es normal que la tienda te diga que no porque no quieren perder dinero. Pero poniendo una reclamación en consumo se soluciona.
Asahy escribió:Pues yo no tengo la PS3 y si tengo la Wii y espero dentro de poco comprarme la PS3 con el move pack, que para los precios que tiene la PS3 es la mejor opcion. Pero no la voy a comprar por el PsJailbreak, aunque me gusta la idea de jugar desde el disco duro y no andar leyendo todo el rato el blu-ray. Lo veo cómodo.
IridiumArkangel escribió:Sony empieza a banear consolas, alguna se retracta de su opnion!?
P.D Si que han tardado poco...
Tema? Fuente? Para echarme unas risas. xDpardox escribió:IridiumArkangel escribió:Sony empieza a banear consolas, alguna se retracta de su opnion!?
P.D Si que han tardado poco...
si que han tardao poco , los piratillas estaran cagandose en sony
Tema? Fuente? Para echarme unas risas. xD