ayer vi la pelicula olocausto canibal o algo asi.
y ahora mismo me voy a cargar a un par de personas despellejarlos y comerme sus visceras y si son tias primero las violo y luego las corto en rodajas como abrir un cerdo vamos.
ahora despues de jugar al counter strike ya le vale a los terroristas y a los policias matarse....
menos mal que esto no pasa en los telediarios antes de que saliese el cs claro que no!
despues de ver trainspotting comprendo porque hay tantos drogadictos pero lo de metal gear solid es pasarse mira que diazepam....... y el pacman ya no digo naa.
y no juegues al final fantasy que luego abusaras con las catanas logico!
to esto solo pasa desde que existen los videojuegos porque hace 20 años estas cosas no pasaban no!
o me vas a decir que si? (tampoco existia antena 3
)
a mi me gustaria saber a que juegos jugaba franco , hitler o me gustaria saber a que juego jugaban los kamikazes japoneses o los de u.s.a (iu. es. ei.) antes de soltar las bombas nucleares, y mucha gente mas a que juego juega el bush? el juseim? el bin laden? este lo se
pero no jugaba el el cabron.
vamos que to esto es por culpa de los videojuegos porque hace 25 años no habian asesinos en serie ni psicopatas ni gente desequilibrada.... o de las peliculas porque hace 100 años no habian guerras ni esas cosas.
que gente mas corta de mente que facil es echarle la culpa a lo primero que pillas sobre todo si ya a habido mas casos total vamos a echar mas mierda a los videojuegos que to el mundo se la echa asi seguro que salgo en las noticias (en a3 tienes un sitio fijo
)
ya cansan...