En Santander se puede ligar, no digo que ligue todos los findes, pero me gusta bastante, lo suficiente como para no querer novia, y, si te lo curras mucho mucho se puede, eso sí ... no pienses encontrar al amor de tu vida en el divino o dolce vita a las 5 de la mañana ... ni mencionar la cutrada del indian, que eso es buitrerío de discoteca puro y duro pero con el menor glamour que puedas imaginar, oliendo a sudado y a tabaco que tira para atrás
Y cambalache para el perreo ... si tienes cierta edad, como que no te ves, aunque no es nada difícil comparado con otros como apuntais
Si a alguno le interesa contrastar impresiones con alguien de santander, buen amigo de sus amigos, deciros que aquí teneis a otro Eoliano más, ahora que veo este tema, uno de mis preferidos, el coqueteo. Eso sí, el que me escriba por el interés para la que pueda sacar conmigo, sin querer conocer a la persona que hay detrás, o para divertirse principalmente, ya le pueden ir dando por donde la espalda pierde su noble nombre, que en el gimnasio conocí a uno que un día prácticamente me dijo que sólo estaba conmigo por la que le pudiera caer, por la labia
Un saludo