Originalmente enviado por Raizack Lo que pasa es que el niño quiere un poco de atención... seguramente su madre en lugar del pecho le daba la espalda....
Nop, su madre le daba por el culo... claro, no te enteraste de la historia desde el principio, despues de tantos mensajes borrados. Arde subnormal
Mi más sincera enhorabuena, SUBNORMAL. Con esta mierda de troll que has puesto aquí, has conseguido llamar la atención de un buen puñado de eolianos. Francamente, no sé quién es el listo aquí, si él que ha conseguido lo que se proponía o el resto...
Originalmente enviado por Eduardo[EOL] Mi más sincera enhorabuena, SUBNORMAL. Con esta mierda de troll que has puesto aquí, has conseguido llamar la atención de un buen puñado de eolianos. Francamente, no sé quién es el listo aquí, si él que ha conseguido lo que se proponía o el resto...
pues si el ha conseguido lo que queria, me alero por él, pero y las risas que se ha echado la peña que??XD
Adon
Swallows Hunter
899 mensajes desde may 2001 en Dreamin' Las Bardenas
Este tio no es mas tonto porque no nace de nuevo.
Seguro que el medico al parir su madre en vez de darle una palmadita le dio de ostias, asi quedo el tio.Y despues le pego a la madre por parir semejante engendro
Tío Forrest Gun a tu lado es Eisntein.
Lo de MP por lammer seria un puntazo
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Escrito originalmente por SUBNORMAL ESTO VA DE UNOS INGLESES XAXIS KE SE BAN A LA CORUÑA Y REGALAN UN PATO LLAMADO SORMESBI GRANDIA A SU HIJA DOROTI, HEN ENTONSES CUANDO APARESE ROSI SANCHES Y DESIDE AMAR A OTONIEL CUANDO PASA LA FAMILIA
EL PATO ENTONSES MUERE Y DESISDEN COMERLO PARA LA SOVREMESA, ¿HOIGAN POR DONDE IBA? LOS INGLESES ERAN AFISIONADOS A JENJIS KHAN ENTONSES FUERON AL CRIO POLLADO EN ELICOCTERO DESISDIENTO QUE ASER
AL FINAL LA HIJA SE PEGO UN TIRO EN EL JOTO DESPUES DE GUJAR A UN GUEJO DE AMUSE BISION SON FLOJOS CREIS
Deberia de abrirse algun popup o algo asi al abrir la web para anunciar un nuevo lammer en esta seccion. Es cojonuda X
Otra propuesta seria poner algun tipo de señal en la pagina principal en algun lugar donde no moleste por si el popup si molesta