Joder, yo iba a decir ke despues de bajarme esto hace 3 dias por fin lo he probado y va de lñujo y me encuentro estas gilipoyeces.
Amos a ver, este post no va de un mod que ha creado coolj??
Pues eso, si tienes algo que objetar de que ha robado algo o su puta madre, le reportas a un moderador, ke yevo tiempo en este foro, pero se ke hay ke hacer eso y no ponerse a insultart, que eso si que es una falta de respeto y pasarse las normas por el forro.
Dicho esto decir que me parece muy buen mod y que enhorabuena, si que se nota la diferencia, pero que le veo un inconveniente, a ver si le puedes hacer algo para solucionarlo.
Esque yo soy de los que usa mucho el silencio y le doy a la tecla NOTA de la psp para ponerlo en silencio por no dejar pulsado el boton -, pero claro al pulsar aora la NOTA pues se me activa el brillo al maximo en caso de no ternerlo activado (si ya esta activado se keda donde mismo)
Mi sugerencia es la siguiente, aver si podrias hacerle dos cosillas para mejorarlo, la primera que si dejas pulsado no se active, solo se active si le das sin dejar pulsado, y la segunda sugerencia seria que al darle a la nota otra vez que se desactivase, y si estaba en modo de brillo 3, lo activas, le das y lo vuelves a desactivar, y vuelve al 3, sabes lo que digo??
Pues eso, que se agradeceria si consiguieras acer alguno de estos
Ke me vendria taco bien, porke es un plugin to bueno pa tener siempre activado.
Gracias por ello!!
PD: Es dificil crear plugins de esos?? no complicados, sino de esos de pulsar algun boton y cambiar una caracteristica de la psp, por ejemplo ke yo kiero crearme un mod que al dejar la tecla - pulsada el sonido se kede al minimo, y al dejar la tecla +, se ponga al maximo. Puedo crearlo?? Como lo creo? algun alma caritativa me explica como se crean?? ke me gustaria aprender a acer mis pinitos xD o alguna cosa tipo pulsar L + X y pasar al recovery, pero crearlo yo, no bajarme uno ya hecho.
Pues eso ke aver si alguien me enseña ke veo ke aki sois unos fieras de la scene y a ver si al menos me creo yo aslgo a mi gusto. GRACIAS!!