[Release] Brightness Plugin para psp slim

Coolj escribió:
Ah,en el video se ve muy bien que funciona,gracias.Me permites subirlo a youtube?

No problem. ;)
Post de darkpedo (test30) = risa asegurada [carcajad]

copy&paste != programacion en c

[bye]

btw, nice plugin coolj :Ð
Bueno,aqui teneis el Video de Flash78 subido a YouTube asi no lo teneis que bajar.Se ve muy bien la diferencia. [risita]
Test30 en QJ.net escribió:This is a useless plugin,because to have 5 levels of brightness is going to hurt the eyes and can overload the PSP

darkpedro escribió:Usen este inutil plugin solo para dañarles los ojos y sobrecargar el PSP

Creo que eres Test30, DarkPedro [fumando]
darkpedro escribió:Usen este inutil plugin solo para dañarles los ojos y sobrecargar el PSP y hacerle un corto circuito.

Ya con 4 niveles de brillos estamos bien

Pero usen 5 despues no se quejen cuando usen lentes(= que coolj que ya se jodio su **** ojos y se lo quieren dañar a ustedes.xd)

Inutil aplicacion asi te quejas del Fastpower este codigo es el mismo de Becus25.

troll y lammer |
Porque me tienen que banear?

Aqui hay tipo que han hecho cosas peores y han criticado igual que el mismo Coolj

Y todavia no lo han baneado

A mi se me sobrecargará mi cerebro , escribe bien ;).

Bueno en la parte de más arriba de mi post queda demostrado que el señor Darkpedro es Test30 y que usa un traductor [toctoc] .

Buen plugin Coolj :)

Saludos mr.Copy&Paster [oki]
Sigo sin saber pork no lo banean ya... solo viene para dar por saco y crear mal rollo... si ya se ha comprobado k es Test30 k lo baneen ya por ser lammer, y por ser clon...

Es cansino leer sus mensajes -.-
Hola cooldj muy curioso el plugin, ahora una pregunta de novato:

Que pasa si enciendo la psp, le quito la memory stick donde está el prx y le doy a la nota musical ¿pasa algo?

Pues eso, preguntar si hay que tener un cuidado especial, es la primera vez que uso un pluggin aparte del pops :D

Para el que no le encuentre utilidad yo pongo un ejemplo, cuando te quedas sin luz en el parking un nivel más de brillo vendrá muy bien.

Saludos y gracias por el invento !!!
Xd le hes dicho miles de veces que no soy Test30 y el que empezo ha hablar de Test30 no fui yo, fue Brarford(algo asi xd) yo solo daba mi opinion que este plugin es un poco peligroso.
alternati escribió:Hola cooldj muy curioso el plugin, ahora una pregunta de novato:

Que pasa si enciendo la psp, le quito la memory stick donde está el prx y le doy a la nota musical ¿pasa algo?

Pues eso, preguntar si hay que tener un cuidado especial, es la primera vez que uso un pluggin aparte del pops :D

Para el que no le encuentre utilidad yo pongo un ejemplo, cuando te quedas sin luz en el parking un nivel más de brillo vendrá muy bien.

Saludos y gracias por el invento !!!

Si kitas la memory automaticamente se desactivan los plugins, por lo ke no pasa nada.

Joder, sigue test30 intentando boikotear el hilo ¿no?
Ke no lo konsiga!!
Ultimas vez que lo repito no soy Test30
Test30 A.K.A darkpedro escribió:Ultimas vez que lo repito no soy Test30

Bueno,como a todos mi paciencia alguna vez se acaba y tu lo as conseguido.Solo decirte que todas mis aplicaciones apartir de ahora ya sea un plugin o un eboot llevaran un checkeo de mac.El resto,creo que eres capaz de imaginartelo tu solo.
ok si crees que soy Test30 te dejare tranquilo que sigas soñando en tu mente.jeje

y tambien con lo del chequeo del MAC(no se de que hablas)te regalo un Pan [oki] jajaja
darkpedro escribió:ok si crees que soy Test30 te dejare tranquilo que sigas soñando en tu mente.jeje

y tambien con lo del chequeo del MAC(no se de que hablas)te regalo un Pan [oki] jajaja

ostia que harton de reir xD, te haces el experto y no eres capaz de captar el mensaje de coolj, ains en fin que le vamos a hacer :Ð

Esperemos que sea verdad eso de dejar tranquilo, te tomamos la palabra
quien a coolj?

nunca lo dejare tranquilo [pos eso]

por meterse con mi amigo y estar hablando mentira por ahi de el
darkpedro escribió:Xd le hes dicho miles de veces que no soy Test30 y el que empezo ha hablar de Test30 no fui yo, fue Brarford(algo asi xd) yo solo daba mi opinion que este plugin es un poco peligroso.

Yo lo que dije, aparte de que eres lo siguiente (te voy a hacer una lista describiendote)

-Un pintamonas
-Un perrito faldero de test30
-Un trastornado que necesita que lo ingresen en el hospital de Silent Hill
-Un trilobites con alergia al polen

Añado esto

-Boicoteador de foros
-Lammer
-Un palurdo escribiendo (se escribe Bradford)
-Un sinverguenza exento de personalidad que viene a tocar las narices a eol y a joder el post de coolj que se que es ese tu objetivo

(continuo con lo de arriba) no que fueses test30 sino que estabas siguiendo su mismo camino. Asi como sospecho, aunque no afirmo, que eres test30, porfavor te pido que te vayas al carajo de aqui y nos dejes a los foreros de eol de buen rollo con nuestros asuntos sin tener que verte ni en pintura.
Saludos

PD A los moderadores y al staff de eol: que hace este individuo por aqui, no veis lo que esta haciendo? pide un baneo a gritos (ademas merecido).
Bradford escribió:
Yo lo que dije, aparte de que eres lo siguiente (te voy a hacer una lista describiendote)

-Un pintamonas
-Un perrito faldero de test30
-Un trastornado que necesita que lo ingresen en el hospital de Silent Hill
-Un trilobites con alergia al polen

Añado esto

-Boicoteador de foros
-Lammer
-Un palurdo escribiendo (se escribe Bradford)
-Un sinverguenza exento de personalidad que viene a tocar las narices a eol y a joder el post de coolj que se que es ese tu objetivo

(continuo con lo de arriba) no que fueses test30 sino que estabas siguiendo su mismo camino. Asi como sospecho, aunque no afirmo, que eres test30, porfavor te pido que te vayas al carajo de aqui y nos dejes a los foreros de eol de buen rollo con nuestros asuntos sin tener que verte ni en pintura.
Saludos

PD A los moderadores y al staff de eol: que hace este individuo por aqui, no veis lo que esta haciendo? pide un baneo a gritos (ademas merecido).

AMÉN [looco]
Uff ok lo dejare en paz pero solo le advierto si me hacen caso.......

que coolj y blackskull no son buenas gentes un dia si hay un novato o algo que se ponga a programar y creen un programa y coolj o blackskull no le cae bien haran lo que hicieron con Test30.

Bueno solo le digo que estos 2 user no son buenas gentes(tienen 2 caras)

Gracias

bye no respondo mas en este post [+risas]

Solo digo esto porque Blackskull y Coolj fueron amigos de Test30 y porque Test30 se puso a desarrollar expansiones, a ello no le gusto que porque estaba ganando fama,ect y porque el era nuevo en esto de programacion y se puso a tal cosa ,y a ellos no le agrado y lo jodieron(lo traicionaron)

Le dire algunas cosas que hicieron para joderlo(resumido)

Becus25 lo agrega en la conversacion con blackskull y coolj a Test30.
En ese tiempo Test30 queria el SRC de USB en flash0 y blackskull le dijo que lo tenia y se lo daba a cambio del SRC de su expansion 3.51 y despues blackskull le paso un SRC falso(que decia OWNED con una mala palabra) y Test30(cumpliendo con su palabra)le paso el original SRC y despues de eso ellos se burlaron y Test30 se cabreo y libero el SRC de Flash0 incompleto que el tenia y despues de eso se armo la mala reputacion de Test30 hasta ahora......

Eso fue algo de lo que ellos le hicieron,porque ellos le hicieron mas cosas.

Ya lo saben con quien trata
Venga vale no te preocupes que ya te hemos escuchado todos, que test30 es un angelito y coolj y blackskull son 2 ogros.
Vale ahora que te has desahogado largate de aqui carril y preferente en el ave para sevilla.
Como diria Bart Simpson: "Multiplicate por 0"
Saludos
Joder, yo iba a decir ke despues de bajarme esto hace 3 dias por fin lo he probado y va de lñujo y me encuentro estas gilipoyeces.

Amos a ver, este post no va de un mod que ha creado coolj??

Pues eso, si tienes algo que objetar de que ha robado algo o su puta madre, le reportas a un moderador, ke yevo tiempo en este foro, pero se ke hay ke hacer eso y no ponerse a insultart, que eso si que es una falta de respeto y pasarse las normas por el forro.

Dicho esto decir que me parece muy buen mod y que enhorabuena, si que se nota la diferencia, pero que le veo un inconveniente, a ver si le puedes hacer algo para solucionarlo.

Esque yo soy de los que usa mucho el silencio y le doy a la tecla NOTA de la psp para ponerlo en silencio por no dejar pulsado el boton -, pero claro al pulsar aora la NOTA pues se me activa el brillo al maximo en caso de no ternerlo activado (si ya esta activado se keda donde mismo)

Mi sugerencia es la siguiente, aver si podrias hacerle dos cosillas para mejorarlo, la primera que si dejas pulsado no se active, solo se active si le das sin dejar pulsado, y la segunda sugerencia seria que al darle a la nota otra vez que se desactivase, y si estaba en modo de brillo 3, lo activas, le das y lo vuelves a desactivar, y vuelve al 3, sabes lo que digo??

Pues eso, que se agradeceria si consiguieras acer alguno de estos XD Ke me vendria taco bien, porke es un plugin to bueno pa tener siempre activado.

Gracias por ello!!

PD: Es dificil crear plugins de esos?? no complicados, sino de esos de pulsar algun boton y cambiar una caracteristica de la psp, por ejemplo ke yo kiero crearme un mod que al dejar la tecla - pulsada el sonido se kede al minimo, y al dejar la tecla +, se ponga al maximo. Puedo crearlo?? Como lo creo? algun alma caritativa me explica como se crean?? ke me gustaria aprender a acer mis pinitos xD o alguna cosa tipo pulsar L + X y pasar al recovery, pero crearlo yo, no bajarme uno ya hecho.

Pues eso ke aver si alguien me enseña ke veo ke aki sois unos fieras de la scene y a ver si al menos me creo yo aslgo a mi gusto. GRACIAS!!
Bueno,primero de todo voy a aclarar una cosa.Nunca e sido amigo de Test30.Nunca e tenido envidia de Test30.TODO esto comenzo porque EL sacaba "expansiones"(un recovery barato) y lo llamaba CFW.Todavia se que cuando yo le critique me saltaba la gente insultandome que lo haga mejor noseque que Test30 sabe mas que yo etc..

Lo que pasa con este individuo "Test30" A.K.A darkpedro que quiere fama y que le admiren,bueno BlackSkull y yo le hemos destrozado esa fantasia contando a todos lo que el es realmente.Un faker barato que hace todo para tener fama.

BlackSkull y yo no hemos sido los unicos que an ido contra Test30 pero seguramente de los que mas fuerte le han dado.Y si,se lo merece,un faker copy&paster es lo peor en la scene,lo peor y eso es Test30.

Bueno ahora a confus3d:

El plugin no es un "mod" ya que fue creado de 0.Un mod es una modificacion de algo ya existente.

Si,probablemente le cambiare la combinacion y algunas cosas mas.

Gracias a todos.
deberías utilizar un fichero de configuración (y que esto se convierta en un standard)

un fichero que se llame igual que el prx, con la extensión .cfg, y que contenga un parámetro de configuración de combinación de teclas, configurable por el usuario.

coolj, solo por curiosidad mire tu firma.... XD

01011010 01100001 01101100 01110101 00110010 00100001
Coolj escribió:El plugin no es un "mod" ya que fue creado de 0.Un mod es una modificacion de algo ya existente.

Sorry eske me ekivoke en el vocabulario, soy un cateto xD

Entonces alguien me expica como acerlo?? como as echo el tuyo?? ke kiero experimentar :P
Confus3d escribió:Entonces alguien me expica como acerlo?? como as echo el tuyo?? ke kiero experimentar :P

Programando,sabes programar?(En C o C++).

Quizas te envio luego por mp un codigo para que puedas ir probando,eso si,si no sabes C no te servira de nada..
Se visual basic, pero bueno tu mandamelo que a mi me gusta investigar, ademas siempre me ha gustado la programacion, asi empiezo por algo facil, porke eso es facil no?? es un codigo simple o es muy complejo??

Me recomiendas algun sitio para aprender un pokillo?? no se, mandame el codigo y dime asi cosas faciles pa ir enseñandome, si puedes claro. Siempre me ha gustado la programacion pero nunca he entrado en ella.

Por lo pronto, con que programa se hace?? como se yama?? C++?? Se compilan con otro programa para guardarlo en prx?? es simplemente guardar como .prx??

Jajajaj, ke ansias de aprender xD

Edit: el Visual c++ 2005, eso sirve para programar en c verdad??

He estado echando un ojo, y creo ke se algunas funciones basicas que son muy parecidas al visual basic, asi que algo de idea tengo [chulito]

Estoy a la espera de tu privado.

Una pregunta, si abro directamente el plugin ke tu has creado con visual se abriria y podria trastearlo??
Es pa ir empezando por mi cuenta. O hay ke hacer algo especial para crear los plugins??
[...] Blackskull y Coolj fueron amigos de Test30 [...]
orly? [boing]
Bueno la hora en que se conecta Test rodea las 12 - 2 de la madrugada ya que él vive en sud america, y tu Darkpedro posteas en la misma hora que él. Sigo pensando en que eres Test30.

Ahora no me salgas con que tambien eres de sud-america, entonces serás Test30, aún con más razones ;) .

En fin ya veo que esta baneado y me callo que no quiero que chapen el hilo de Coolj. [ginyo]
Ey, CoolJ, gran aporte tío, aunque acaba haciendo daño a los ojos tanto brillo xDDD

Sobre el individuo este, mejor pasar, ¿no os parece? Si no se le hace caso, terminara cansándose.

Saludos
Bueno aqui os dejo la siguiente version del Plugin.V0.2.

Cosas nuevas:

-Nueva combinacion de botones porque algunos usan el boton de la nota para hacer capturas.La nueva combinacion es CIRCULO + R.

-Si estas en el quinto modo de brillo y apretas CIRCULO + R otra vez iras al modo que tenias antes.(Ejemplo: Estas en modo 1 y vas al 5 si apretas ahora otra vez CIRCULO + R iras al modo 1).

-Checkeo de mac de Test30.

Nota importante: Si estas en el quinto modo de brillo no podras usar el boton de brillo,asi que apretad CIRCULO + R otra vez para ir al modo anterior y podreis usar otra vez el boton de brillo.

Creditos:

Coder: Coolj.

Betatester: DuckBuster.

Descarga: http://www.sendspace.com/file/undjl8
Coolj escribió:-Checkeo de mac de Test30.

Vaya pasote ZzzZZ
br1 escribió:
Vaya pasote ZzzZZ

Jaja,puede ser,pero se lo merece y no voy a contar otra vez todo lo que a hecho.. [risita]
uf, no me gusta tanto esa combinacion, y si en algun juego se pulsa esa combinacion?? ale, Flashbang!!!
Me prefiero la anterior, ademas no tengo el plugin de capturas (alguien me pone un enlace?)

Se podria conseguir lo que yo te dije coolj?? volver a darle a la nota para pasar al anterior, (como lo de circulo + R pero en el boton anterior) y ke a demas si dejo pulsado la nota no se me active el brillo??

Si no con simplemente lo de anular el modo dandole a la nota me conformaria (osea ser, el antiguo con los botones antiguos, pero con lo de volver al estado anterior)

Joer, aver si me dices como se hacen las cosillas estas de combinaciones de botones y asi no doy tanto el coñazo y lo pongo a mi gusto, ke seguro ke soy un poco plasta xD
Toma,aqui tienes el mismo pero con la tecla nota.

Edito: version 0.2 sera la ultima,no encuentro nada interesante para añadirle.
Me concentrare en otras cosas ahora =P

Adjuntos

Viva CoolJ, esperamos tus próximos proyectos
Juer, gracias, enserio, lo has hecho por mi??

Tio gracias de veras eh, eres cojonudo, este plugin es la poya, lo que pasa que he notado que nove como come bateria no??

Oie y sigue en pie lo de intentar acerme yo uno propio, ave cuando me hechas un cable, o me mandas el codigo ese ke me dijiste pa yo trastearlo.

Por cierto, los prx no se pueden abrir directamente con el visual c++?? hay que descompilarlos y compilarlos con algun programa?? Quiero unirme a la scene!! xD Y tunear mi psp por supuesto.

PD, alguien me manda un enlace con el plugin pa las capturas de pantalla?
Confus3d escribió:Juer, gracias, enserio, lo has hecho por mi??

De nada.

Confus3d escribió:Oie y sigue en pie lo de intentar acerme yo uno propio, ave cuando me hechas un cable, o me mandas el codigo ese ke me dijiste pa yo trastearlo.

De momento mirate el codigo de este plugin: http://www.elotrolado.net/hilo_-Release-Power-Management-Plugin-0-21_837207
Esta muy bien para ir aprendiendo.

Confus3d escribió:Por cierto, los prx no se pueden abrir directamente con el visual c++?? hay que descompilarlos y compilarlos con algun programa??

No.

Confus3d escribió:PD, alguien me manda un enlace con el plugin pa las capturas de pantalla?

http://www.cheatsync.net/SVCapture.html
Gracias por todo!

Oie hoy note un defecto en el plugin, cuando yevas un rato sin tocar la consola y se oscurece la pantalla, al tocar una tecla vuelve al estado de brillo anterior y no al nivel cinco, y hay ke volver a pulsar la tecla nota, es una tonteria, solo era pa ke lo supieras, asi te planteas acer la v0.3 xD

Pues muchas gracias por todo!!
84 respuestas
1, 2