Ra3DoN escribió:Podrías actualizar un poco el Pack? con lo ultimo de los emus y tal, me encanta como quedan estos eboots, son la leche jeje
Tíos, de verdad que lo siento a todos los que pedis una actualización, pero es que realmente no tengo tiempo material para ello. Tengo mucho trabajo y menos tiempo libre del que me gustaría. Lo que es el simple diseño de los fondos y los iconos llevan su tiempecillo aunque no lo parezca
y de veras que no dispongo de el.
A esto se une que a partir de desencriptar el 280 la scene se tomo unas merecidas vacaciones y me desconecté un poco de ella. De hecho, me las he visto putas cuando me ha tocado pasar del devhook 44 al 51 con los prxs de las narices...
Total, que de verdad agradezco el interés que teneis por renovar el pack, porque de alguna forma se demuestra que alguien valora lo que he hecho pero de momento, pues no tengo tiempo.
También siento que algunas aplicaciones no estén disponibles por el hosting gratuito de los cojones, decidme si quereis alguna y la vuelvo a subir en un plis.
De todos modos, en cuanto pasen las fiestas, empezaré a currar en el 2.0, renovando por completo (de esto creo que me arrepentiré pronto de haberlo dicho) el aspecto gráfico de todas las aplicaciones actualizadas a su última versión e incluidas las nuevas que vayais sugiriendo.
Edit: he abierto un hilo para recopilar las app del segundo pack, así que voy a solicitar el cierre de éste, ea.