Release del BleemCast UNIVERSAL

Lo estoy bajando y la verdad es que la noticia me ha sorprendido muy gratamente, ya que yo tb hace algunos meses que pille la dreamcast en vez de pillar la psone, porque ya puestos cojo una mejor y más barata (segunda mano) y ahora resulta que tb voy a tener la otra, xD.

VIVA DREAMCAST!!!
Una duda; los graficos se mejoran jugando con el bleemcast en la dc como ocurria con los anteriores bleemcast (gt,teken,mgear).Y demomento lo de guardar partidas en la memoria nada no?
--------------esto es lo ke necesitaba la dc-----------------------------
¿que la deparara el futuro?......................
se pueden grabar partidas igual ke en la psx? y en los juegos que usan todos los botones en psx que pasa en el de dc? ein?
Escrito originalmente por chancho
Una duda; los graficos se mejoran jugando con el bleemcast en la dc como ocurria con los anteriores bleemcast (gt,teken,mgear).Y demomento lo de guardar partidas en la memoria nada no?
--------------esto es lo ke necesitaba la dc-----------------------------
¿que la deparara el futuro?......................

Pues eso de que la depara el futuro...como no perfeccionen el emu, me da que van a quedar las cosas como estan... [triston] luego tostare el Bleemcast para ver si el Digimon WOrld 3 y el Digimon RUmbleArena funcionan, aunque por lo que e visto en la lista de juegos compatibles, no tengo muchas posibilidades de que funcione bien.
pos a mi me parece que los juegos van bastante mal, los que van.., para nada como en el pc y al precio que estan hoy en dia las psx....

Tp quiero ser aguafiestas pero va bastante mal.
la buena version como se llama i cuanto ocupa?
me he bajado:
bleemcast_beta_share_par_bemax.nrg debe ser beta, ocupa 1,07
bleemcast_beta_cracked.cdi 1,74
i despues un zip q ocupa 5 i algo i al descomprimirlo sale 800mb de una imagen para el clonecd
es la segunda: bleemcast_beta_cracked.cdi
salu2
Escrito originalmente por devh
pos a mi me parece que los juegos van bastante mal, los que van.., para nada como en el pc y al precio que estan hoy en dia las psx....

Tp quiero ser aguafiestas pero va bastante mal.

Eso queria yo decir, no es por ser aguafiestas, pero es que los juegos NO van bien...este es un gran paso y tal...pero para eso jugamos en el PC la verdad. Espero que sigan desarrollando emus [buuuaaaa]
hombre como bien el nombre indica es una beta y todavia tiene muchas cosas que mejorar (que esperemos que la mejoren), pero de todas formas yo prefiero tenerla asi que no tenerla ;)
salu2
simplemente se selecciona esa imagen y se quema?
porque si es asi a mi no me pregunta si quiero reparar la imagen y tal como deciís, la quemo y...no funciona o se pone a reiniciarse infinitamente el logo de sega...tengo que crear una imagen con esta ficheor y el juego de psx?

un tuto pliz!!
Escrito originalmente por gaston
simplemente se selecciona esa imagen y se quema?
porque si es asi a mi no me pregunta si quiero reparar la imagen y tal como deciís, la quemo y...no funciona o se pone a reiniciarse infinitamente el logo de sega...tengo que crear una imagen con esta ficheor y el juego de psx?

un tuto pliz!!

Vamos a ver si es la ultima vez ke se explika y keda klaro:

En opciones avanzadas MODE2, BLOCK 2352, CD-XA y en RAW write

Un saludo!
y ta prohibido reirse ein?

pero lo hago así y lo unico que consigo es que se reinicie una y otra vez después del logo de sega y de la pantalla del "produced or...by sega..." cuando parece que va a arrancar se queda la pantalla en negro y otra vez al logo de sega...
intentaré again
lo edito pa corregirme: son ya ocho posavasos...y me rindo!!

lo grabo así y lo unico que consigo es lo del reinicio una y otra vez

a ver que leches estoy haciendo mal o es que son los discos (memorex y phillips...)
una ayuda pliz!!
A mi me funciono a la primera.

De todas maneras he leido por ahi que bastantes problemas se solucionan usando el Alcohol 120%, o si usas el DJ, baja la velocidad a 2x o 4x.

Un saludo.
en el foro de dreamcast tienes 2 enlaces con todo lo que necesitas saber.
salu2
el problema sera encontrar mi backup de ps1 del boost groove :D
a mi me da error cuando lo grabo y lo he probado con el nero con el daemon y con discjugger y cuando acaba de grabar me pone un error y si lo miro lo unico que me ha grabado es una pista de audio. alguien sabe porque y como puedo arreglarlo. si me podeis ayudar os lo agradeceria. albertocabero@hotmail.com
65 respuestas
1, 2