Release EXDT creator 0.7 y PSP EXTENSION XDT 0.7 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ok muchas gracias de todas formas ahora intentare ripearlo un poquito mas.un saludo
... Y otro rip mas, este para Football Manager 2007 (EUR).
Elimina Update, BOOT.BIN y el resto de idiomas.
En CSO queda en 24 MB.

El primero que lo pruebe que diga si funcion bien o no, por favor.

Adjuntos

Lezek, aparte de crack, rapido.
GRACIAS
Lezek, por ahora el del PRO6 va perfecto!!!
La version 0.7 es la polla! Lo unico que queria comentar es que con las versiones anteriores me dejaba escoger los rips que bajaba o por lo menos me dejaba verlos, en la version nueva se me queda medio colgao... Solo me pasa a mi o es asi?

Gracias a todos!
Tranquilo en la version 0.8 tendras la posibilidad de buscar el exdt que quieras de los dos FTPS.

a ver si hay tiempo y nos ponemos para sacarla ya.

Un saludo.
Pro Evolution Soccer 6 (PROPER)(EUR)

Buff hacía mucho que no hacía un Ripkit, aqui os dejo este, que no es mucho pero bueno, eliminado el UPDATE, el video de presentación y relinkeados los idiomas al español. Lamúsica no la he tocado. En CSO se queda en 700 Mb

Saludos

Adjuntos

Me encanta verte de nuevo por aki Arri, es que casi todo el trabajo lo hacia Lezek.

Salud2s
ArriDJ, a ver si vuelves con la portatil, que nos tienes abandonados [burla2]
Un saludo!
ArriDJ escribió:Pro Evolution Soccer 6 (PROPER)(EUR)

Buff hacía mucho que no hacía un Ripkit, aqui os dejo este, que no es mucho pero bueno, eliminado el UPDATE, el video de presentación y relinkeados los idiomas al español. Lamúsica no la he tocado. En CSO se queda en 700 Mb

Saludos

wenas friend,da problem el xdt de tamaño,el de lezek no,por eso creo que de mi backup no es.

salu2
Claro, es que tienes otro backup, este mio es el bueno, por eso la he puesto PROPER.

Saludos
Voy a pomer otro rip, para Pro Evolution Soccer 6, pero para la iso "PROPER".
Elimina Update, BOOT.BIN, la intro, musicas y relinkea todos los idiomas.
En CSO queda en 384 MB.

Se supone que arranca con español, pero no lo he podido probar, asi que agradezco que lo comente el primero que lo pruebe.

Adjuntos

lezek escribió:Voy a pomer otro rip, para Pro Evolution Soccer 6, pero para la iso "PROPER".
Elimina Update, BOOT.BIN, la intro, musicas y relinkea todos los idiomas.
En CSO queda en 384 MB.

Se supone que arranca con español, pero no lo he podido probar, asi que agradezco que lo comente el primero que lo pruebe.

Mil gracias, voy a probarlo y te comento.
lezek escribió:Se supone que arranca con español, pero no lo he podido probar, asi que agradezco que lo comente el primero que lo pruebe.

Pues se me ha quedado "colgao" al acabar un partido de la liga master, sigue cargando indefinidamente pero te deja salir del juego. No me habia pasado ni con el rip de 705 ni con la iso full. ¿vale?
A mí me funciona perfect ;)
Aqui dejo otro rip para que probeis, este para Online Chess Kingdoms (USA).
Elimina Update, BOOT.BIN, videos de los otros idiomas y lo pone en español.
En CSO queda en 130 MB.

Ya sabeis, dejad comentario, que sigo sin poder probarlo.

Adjuntos

Alguien puede hacer uno del Star Wars lethal alliance???? plizzzz

salu2
¿ Alguien podría currarse un fix (.bat) que sustituya los archivos pes6.pmf y s_text.afs de pSy por los de PROPER ?

Si ya estuviese hecho agradecería un link ;)

Gracias cracks!
He hecho 2 rips para el Star Wars Lethal Alliance (EUR), que teneis que probar tambien y decirme si funcionan.
Eliminan Update, BOOT.BIN, todos los idomas menos castellano y uno relinkea todos los videos y otro todos menos los de tutoriales.
Usad la iso (PROPER).
En CSO quedan en 699 y 587 MB.

Adjuntos

Primero gracias lezek por los ripkits, pero hay una cosa que me gustaria saber.

No se si os pasa lo mismo, pero dentro del menu va sin música y tira todo de maravilla, pero en los partidos se oye de vez en cuando (cada 15-20 segundos) como un sonido raro....los que os pase ya sabreis de lo que hablo.

Recuerdo que en el Pro5 tambien pasava lo mismo, y que si en el menu de opciones se habilitaba una opcion de ahorro de energia o de no se que, ya no se escuchaba mas.
El caso es que el pro6 tambien lleva esta opcion, hice lo mismo que en el pro5 pero se sigue escuchando el sonidito ese. Se puede quitar de alguna otra forma?
Es una parida, pero a mi me ralla bastante XD
Esperando un ripkit que al scarface lo deje en español y y vídeos ripeado o algo, supongo que habrá que esperar a que salga el plugin correspondiente.

Muchas gracias y un saludo.
Pitux escribió:Primero gracias lezek por los ripkits, pero hay una cosa que me gustaria saber.

No se si os pasa lo mismo, pero dentro del menu va sin música y tira todo de maravilla, pero en los partidos se oye de vez en cuando (cada 15-20 segundos) como un sonido raro....los que os pase ya sabreis de lo que hablo.

Recuerdo que en el Pro5 tambien pasava lo mismo, y que si en el menu de opciones se habilitaba una opcion de ahorro de energia o de no se que, ya no se escuchaba mas.
El caso es que el pro6 tambien lleva esta opcion, hice lo mismo que en el pro5 pero se sigue escuchando el sonidito ese. Se puede quitar de alguna otra forma?
Es una parida, pero a mi me ralla bastante XD

La verdad es que ralla bastante el ruidito... alguien sabe como sacarlo???
siba01 escribió:

pos bajarle el volumen y chao
siba01 escribió:

Lo consegui!!!!!

Lo hice con el Extractor Rebuilder, se genera un archivo 0_sound.afs de unos pocos MB que solo hay que relinkearlo al original de la ISO, asi es como si tubiera todas las musicas, es decir, que no suena el ruido pero con la diferencia que pasamos de los 330MB del archivo original a unos de unos 3MB [chulito]
Y en cuanto te keda el cso con ese sistema??
Pitux escribió:Lo consegui!!!!!

Lo hice con el Extractor Rebuilder, se genera un archivo 0_sound.afs de unos pocos MB que solo hay que relinkearlo al original de la ISO, asi es como si tubiera todas las musicas, es decir, que no suena el ruido pero con la diferencia que pasamos de los 330MB del archivo original a unos de unos 3MB [chulito]

Pues currate un EXDT ¿no?
Aqui os dejo otra variante. Musicas relinkeadas. Suena solamente una, por tanto no se escucha el ruidito.

Idiomas relinkeados. Eliminado update. Se queda en 700mgs. No lo he comprimido.

Es para la release Proper.

Salud2s

Adjuntos

thafestco escribió:
pos bajarle el volumen y chao

Buena respuesta, pero teninendo en cuenta que mgustaria oir el resto de sonidos.... no me vale. Gracais de todos modos Chuck!
Eric Draven escribió:Aqui os dejo otra variante. Musicas relinkeadas. Suena solamente una, por tanto no se escucha el ruidito.

Idiomas relinkeados. Eliminado update. Se queda en 700mgs. No lo he comprimido.

Es para la release Proper.

Salud2s

Estoy usando la ultima version de Extension XDT y me tira error tu archivo ... :s
Algun metodo para quitar la musica durante un partido en el pro6 pero no perder los sonidos restantes?
gracias y 1saludo
sinplomo escribió:
Estoy usando la ultima version de Extension XDT y me tira error tu archivo ... :s

A ver si alguien mas lo comprueba. Pq yo no lo he probao. Lo hice y lo subi, pero nunca habia tenido problemas.
A mi si me funciona Eric, pero me raya muchisimo jugar partidos con la musica puesta de fondo...Podrias hacer uno con una musica muda de un segundo o algo asi como creo haber leido por aqui? es para conservar los sonidos pero quitar la musica.
1saludo ygracias
La verdad es que raya escuchar siempre la misma musica. Probaré a hacer otro.

Salud2s
A ver si alguien se curra un rip del Metal Gear Solid.

Yo estoy probando pero no consigo ninguno que rule.
Una duda que es un poco offtopic: ¿rula el Portable Ops directamente desde el menú de la 2.71 SE-C?
23JoseJuan2 escribió:Una duda que es un poco offtopic: ¿rula el Portable Ops directamente desde el menú de la 2.71 SE-C?

No. Necesitas un Devhook 0.46 Híbrido o el 0.51
Elnef escribió:
No. Necesitas un Devhook 0.46 Híbrido o el 0.51

Lo mismo que con el Tony Hawk supongo no? Pues vaya...pero una cosa, y si se hace el chanchullo aquel de hacer el 2.71 SE-C hibrido con prx de 3.01? Que decian que quedava como un 3.01 SE, me explico? [+risas] Funcionaria desde el XMB?
Elnef escribió:A ver si alguien se curra un rip del Metal Gear Solid.

Yo estoy probando pero no consigo ninguno que rule.

+1

PD.- tb seria interesante un DH 0.51 con carga de backups via USB, screenshots i demas... :P
Pitux escribió:Lo mismo que con el Tony Hawk supongo no? Pues vaya...pero una cosa, y si se hace el chanchullo aquel de hacer el 2.71 SE-C hibrido con prx de 3.01? Que decian que quedava como un 3.01 SE, me explico? [+risas] Funcionaria desde el XMB?

Supongo que sí. Lo que pasa que a mí eso de tocar la flash mientras haya alternativas no me va mucho.

Prefiero esperar a un 3.01 SE de Dark Alex
En Maxconsoles ya han publicado el rip del MGS:PO

Lo deja en 890 megas (ISO) sin quitarle nada, solo lo típico y videos demo

A mi me entra por el pelo un calvo

http://www.rogepost.com/dn/7zww
Hola. Yo ya lo he probado y funciona de perlas en cso éste rip de apcarr. No se aprecian relentizaciones en el juego en lo poco que he jugado.
Una sugerencia apra futuras versiones del programa: Podríais poner que cuando actualizas la bdd de XDTs y se conecta al server etc en vez de decirteque hay "X"ripkit nuevo muestre un listado con los ripkits. Así solo habría que seleccionar el que quisieramos y bajarlo. Se ahorraría ancho de banda y sería menos pesado que descargarse (en mi caso) 350ripkits nuevos XD
El MG no lleva español no??? alguien podria acer algun rip k no sea el k an peusto antes? eske no m va...
Os subo el EXDT del Metal Gear Solid Ops (USA)

El Rip no lo he hecho yo, solo he convertido el RIP de MaxConsoles en un EXDT.

Saludos

Adjuntos

Muchas gracias ArriDJ. A ver quien hace un par de ripkits para el Brothers in Arms D-day, uno con videos y otro relinkeándolos, dejando sólo el idioma español. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
ArriDJ escribió:Os subo el EXDT del Metal Gear Solid Ops (USA)

Saludos

gracias tio, pero en CSO en cuanto se queda?
Sobre el rip de maxconsoles:

update removed
boot.bin removed
demo movies & credits relinked
original iso=1.29gb
ripped iso=890mb
compressed iso=751mb

Tested and working on SE_C with Devhook 0.51

Vamos, juego FULL y nos cabe en la ms [qmparto]
Se puede hacer un rip para MS512?? aunque sea quitando los videos o algo plz gracias
ArriDJ escribió:Os subo el EXDT del Metal Gear Solid Ops (USA)

Saludos

Buen rip. Gracias por convertirlo a exdt
Me parece que lezek se nos ha ido de puente, pq no se me conecta ni al msn como hacia a diario. Asi que, alguien se podria currar unos ripkits para el borthers in arms?
THANKS
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11