Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Eso, algo sobre la versión 0.8 , necesito que sea compatible con Vista!!!! Ahora estoy usando la 0.3 que es la única que me funciona.

Saludos
Si, por favor, hablar algo queyo tambien estoy interesado!
ArriDJ escribió:Eso, algo sobre la versión 0.8 , necesito que sea compatible con Vista!!!! Ahora estoy usando la 0.3 que es la única que me funciona.

Saludos

para que te funcione con vista la 0.7 te la bajas te la instalas luego te bajas la 0.6 c, te vas a la carpeta donde te has instalado el 0.7 y cambias el exe del 0.7 por el del 0.6 y ya te funcionara
Alguien tiene algun ripkit interesante para el Brother in arms EUR ?

saludos
Hola. Llevo bastante rato mirando por éste hilo a ver si aparece un ripkit del LEGO STAR WARS II - EUR y no lo encuentro. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias.
orrec escribió:Hola. Llevo bastante rato mirando por éste hilo a ver si aparece un ripkit del LEGO STAR WARS II - EUR y no lo encuentro. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias.

buscalo por aki
Muchas gracias por el enlace. Ya decía yo que no lo encontraba y es que no está. Está el e x d t para la versión USA pero aún no hay para la versión EUR.

Le haremos una petición al maestro Lezek a ver si tuviera un poquito de tiempo y pudiera meterle mano al Lego Star Wars II-EUR. Quizás un ripkit full en español sería un super detallazo.
Elimina Update, BOOT.BIN, intro e idioma japones.
En CSO queda en 619 MB.
Rip original de skirocket.

Nota para ripeadores: Este juego tiene proteccion LBA.

Las peticiones de Lego SW y Ace Combat europeos no las puedo cumplir, porque ni tengo los juegos ni los voy a tener (a no ser que alguno quiera mandarme su UMD [sonrisa] ). Aconsejo que consigais los backups USA, que estan en español ambos.

Adjuntos

con este programa puedo aplicar un ripkit que me da un error extraño?:

Imagen

thx y Salu2
Gracias Lezek por el ripkit. Tomo nota sobre lo del Lego SW. Haré yo un apaño con mi backup aunque el bigfile no podré tocar.

Un saludo.
Bueno Reconozco que hemos abandonao un pokito el proyecto por falta de tiempo pero bueno se podria publicar tal y como esta que la verdad es que no tiene muchos fallos y ofrecce bastantes ventajas.

Sobre windows vista tendria que testearla en windows vista, pero es posible que sea por que la 0.7 toca cosillas en el registro y esta pensada para winxp. Habeis probado bajaros la ultima version del NeT Frame...

La version 0.6c es peor que la 0.7 es evidente pero la 0.6c es mejor que la 0.3.

Un saludo.
Para quien le interese, he puesto un exdt para smackdown vs raw 2007

Salu2
A mi no me funciona ningun ripkit del Test Drive, salta un error de Framework del .net : El string "TrueTrue" no se puede convertir a Boolean (Logico por otra parte jeje)

Saludos.
Elimina Update, BOOT.BIN, el resto de los idomas y el video de creditos.
En CSO queda en 487 MB. (Puede decirse que es el juego FULL)

Adjuntos

Uooo, tremendo ese ripkit para el Chili con carnage lezek! [beer] justo lo k buscaba!

Gracias [ok] [ok]
Primer post actulizado con nueva version. la tan esperada 0.8

Simplemente sustituir por la version anterior.

Un saludo.
zarpo escribió:Primer post actulizado con nueva version. la tan esperada 0.8

Simplemente sustituir por la version anterior.

Un saludo.

Wow gracias!!!
De nada hombre a disfrutarlo.
Muchas gracias zarpo ya habia ganas de probarla [bye]
Buenas. Pregunto:
No puedo acceder a casi ninguna descarga, por ejemplo en el enlace de descarga del XTD, aparece una pagina en arabe e ingles con lo siguiente:
Access to the requested URL is not allowed!

Please, fill out the form below if you believe the requested page should not be blocked:

Form for URL unblocking request

Please, send other sites you feel should be blocked using the following form:

Blocking Request Form

------------------------------------------------------------------------------

This page was generated by cache9.jed.isu.net.sa on Wed, 14 Feb 2007 11:56:28

Tambien me pasa desde la pagina de SceneSpain y practicamente en la mayoria de paginas. Sabeis que pasa?.

Saludos y gracias
angel_miguel escribió:Buenas. Pregunto:
No puedo acceder a casi ninguna descarga, por ejemplo en el enlace de descarga del XTD, aparece una pagina en arabe e ingles con lo siguiente:
Access to the requested URL is not allowed!

Please, fill out the form below if you believe the requested page should not be blocked:

Form for URL unblocking request

Please, send other sites you feel should be blocked using the following form:

Blocking Request Form

------------------------------------------------------------------------------

This page was generated by cache9.jed.isu.net.sa on Wed, 14 Feb 2007 11:56:28

Tambien me pasa desde la pagina de SceneSpain y practicamente en la mayoria de paginas. Sabeis que pasa?.

Saludos y gracias

Yo lo acabo de descargar de scenespain y perfect,prueba de nuevo lo mismo esta temporalmente inaccesible
Muchas gracias, pero creo que no es ese el problema. Me pasa en la mayoria de paginas con descargas. En scenespain, da el mensaje constatemente.

Saludos
¿No puedes descargar de megaupload?

Dinos un server donde puedas descargar y lo subimos.

Un saludo.
Muchas gracias zarpo, muy agradecido de veras, pero el problema creo que se encuentra en un programa, en concreto Hide.IP.Platinum.3.4, voy a mirarlo mas a fondo. No me deja descargar nada y menos si esta basado en P2P, aunque esta desistalado ya, sigue el problema, siempre me manda a esa pagina en arabe e ingles.

Gracias de nuevo
Bajate el Regclean o algun gestor de regustros para eliminarlo del registro o bajate el addware o avast para comprobar que no es un virus, siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.
Gracias de nuevo. En eso estoy

Saludos
angel_miguel escribió:Muchas gracias zarpo, muy agradecido de veras, pero el problema creo que se encuentra en un programa, en concreto Hide.IP.Platinum.3.4, voy a mirarlo mas a fondo. No me deja descargar nada y menos si esta basado en P2P, aunque esta desistalado ya, sigue el problema, siempre me manda a esa pagina en arabe e ingles.

¿Seguro que se desinstalo correctamente?

Yo usaba otro software por proxy, similar al Hide IP Platinum, y si es que el software te asigna una IP de algun país de medio oriente, pues sí, salen esos avisos en arabe y demases idiomas. Cerciorate de que este desinstalado y que tu navegador (Firefox, o el que uses) este bien configurado, estos programas comunmente dejan la configuración como proxy, y apuntando a 127.0.0.1, teneis que dejarlo en automatico.

PD: Gracias por la actualización del XDT, me agrada bastante esta herramienta. :)
Perfecto en Windows Vista, muchas gracias zarpo [fumando]
Valla parece que los problemas con windows vista se han solucionado, me alegro. [oki]

Comentarme si notais la velocidad de carga cuando teneis muchos e x d t.

Un saludo.
Tengo 401 EXDT y me cargan en 2 segundos ;)
ArriDJ escribió:Tengo 401 EXDT y me cargan en 2 segundos ;)

+1

Sencillamente, Flipante [angelito]
algun buen ripkit para el mtx mototrax ?

me refiero a la version EUR
habeis probado el buscar e x d t en servidores escribiendo el nombre y tal?.

Un saludo.
Algun xdt para el The Warriors ???????

salu2
redshock escribió:Algun xdt para el The Warriors ???????

salu2

+1
redshock escribió:Algun xdt para el The Warriors ???????

salu2

+1

Y otro pal ratchet vendría bien...
podrias hacer un paartado donde subir saves? vendria muy bien
podrias ponerlo con combolist de esos, tambien descripcion de por donde va la partida etc...
faxxter escribió:algun buen ripkit para el mtx mototrax ?

me refiero a la version EUR

+25
Buenisima la actualizacion! ni punto de comparacion en rapidez :D ahora se abre enseguidisima aun teniendo 300 y pico .exdt le doy un 11! [sonrisa]

Si no es mucho pedir un rip espñaol para el bomberman PAL plis [buuuaaaa]
pero de que version hablais ?
lezek escribió:Ya esta corregido.

El archivo se compone de 2 rips:

El primero elimina Update, BOOT.BIN, los videos que no pertenecen a la historia y la segunda mitad del juego, exactamente se cortara tras ver el primer video en Channel 5.
En CSO queda en 570 MB.

El segundo elimina Update, BOOT.BIN, los videos que no pertenecen a la historia y la primera mitad del juego.
Usad esta ISO al terminar el nivel mencionado en el otro rip.
En CSO queda en 582 MB.

A mi me dice que mi ISO es mas pequeña de lo que pide el ExdT tuyo, ¿Como lo haces para partirlo en 2 isos?

Imagen

Creo que le falta el UPDATE, ¿Alguien me puede pasar el UPDATE del Padre De familia version EUROPEA?

Gracias y un saludo
a mi la 0.8 me sigue dando error en vista.. sera porque es un vista 64bits???
Puedes poner el mensaje de error que te da?.una captura o algo
Que version de NetFramework tienes?.

Un saludo.
Zarpo.. hay una cosa muy importante que podrias meterle a esa version 0.8

y es que cuando se descarguen ripkits nuevos, antes de refrescar la lista general, que te mostrase una ventana o algo con lo que ha descargado. Por que sino con un total de 3xx ripkits, pues no sabemos cual es el nuevo.

por el resto esta nueva version es rapida como el demonio. Buen trabajo

saludos
Blade escribió:
A mi me dice que mi ISO es mas pequeña de lo que pide el ExdT tuyo, ¿Como lo haces para partirlo en 2 isos?

Imagen

Creo que le falta el UPDATE, ¿Alguien me puede pasar el UPDATE del Padre De familia version EUROPEA?

Gracias y un saludo

Aunq metieras el UPDATE y consiguieras tener el mismo tamaño, nunca tendrias el mismo CRC y nunca te funcionara el exdt.
Te recomiendo q vuelvas a dumpear el backup o lo ripees a mano.

Salu2.
no actulices por el servidor tal cual coje y haz una busqueda por servidor , hay aparece una lista con todos los rip kit y tu solo tienes que poner el nombre del juego para que la filtre y aparezca el rip que te interesa, es sencillo si no tienes los 300 exdt pruebalo de esa manera y comentame. te dejo una captura de ejemplo.

Imagen

Un saludo
el error q me da en vista 64bits es este que te pongo en la captura...

Adjuntos

tengo un par de pregunticas:

1- Como es que algunis dicen que tienen 401 rips si solo hay 344?

2-Como es que no sale el rip de WWE Smackdown Vs. Raw 2007 que yo mismo subi? :S

Thanks y Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511