ante todo muuuuxisimas garcias x el programa y los rips
xro tengo una duda k me corroe y k no se xk tiene k sere asi.....
si yo intento aplicar un rip a una iso y esta no es exactamente = de tamaño k la k me pide,no me hace el rip
mi duda,si un rip se encarga de kitar cosas o redimensionar cosas de la iso xra k ocupe menos....k importa el tamaño de la iso?? es decir,si yo ya le e kitado unas cosas kn un rip,y voy a usar otro rip k ademas kita otras cosas,no puede simplemente kitarme las cosas k aun tengo en al iso??
en teoria la estructura del juego es la misma este ripeada o no(weno salvo algun arxivo k se haya kitado,xro lo k no se a kitado sigue = k en la original...asi k en teoria no deberia aver problema xra borrar kn el rip las cosas k aun esten,y cosas k ya no esten de la iso original,al intentar kitarlas el rip,como no estan x un rip anterior pues saltarselas...
todo desde mi parcial ignorancia sobre le tema claro..xro yo me acuerdo k en lso primeros rips de la psp,cuando todavia no se cargava iso,daba = el tamaño,te kitaba todo lo k le pedia el rip y ya ta..
srry x el toston,yu aver si alguien me lo aclara,k kreo ks eria algo weno xra una nueva version..