[release] Iso Organizer & Fw 2.71b 1.1 Installer

Hola Lande,

Por curisosidad... ¿Que modificas de la ISO para establecer el orden?

Gracias,

Saludos!
Lande ¿podrias hacer que reconociera tambien las aplicaciones y emuladores para poder organizarlo todo?

Me refiero al ISO oraganizer

Salu2 y Gracias
x siba01

La fecha de creacion.

X Dogwood

Estoy en ello ;) pero tengo poco tiempo libre :(
Con un rename tambien funcionaria no Lande?? xD
[Lande] escribió:

X Dogwood

Estoy en ello ;) pero tengo poco tiempo libre :(

Vale, era por saberlo, Muchas Gracias [oki]
[Lande] escribió:x siba01

La fecha de creacion.

Ok, gracias!
Muchas gracias por el programa para ordenar isos nos ahorra mucho el trabajo:D
Bueeeeeno uno mas que ya es 2.71 b jejejjee gracias a tu instalador lande ahora le metere el organizador y una cosa mas las aplicaciones que tenia en mi 1.5 con meterlas en la carpeta game 1.5 funcionaran sin problema no?¿?¿¿ thanks
woo muchas gracias, me daba mucho palo hacer el paso del 1.5 al 2.71b del gran Dark Alex pero gracias a ti ha sido un momento! thx lande!! sigue trabajando así [oki]
weno, pues aunke un poko tarde, me dispongo a pasar a SE B con tu programilla pa asegurarme de ke no la kago xDDD

aver ke tal... ^^
He formateado la Memory Stick y he intentado ejecutar tu programa y me da este error:

Error desconocido en la aplicacion.
Error: could not complete operation on some files and directories. See the Data property of the exception for more details.

Alguna idea?
pos weno, todo correcto ^^

adios 1.50 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aver ke tal va todo aora... ^^
gonx escribió:He formateado la Memory Stick y he intentado ejecutar tu programa y me da este error:

Error desconocido en la aplicacion.
Error: could not complete operation on some files and directories. See the Data property of the exception for more details.

Alguna idea?

Tienes q tener instalkado en tu PC el framework .net o algo asi...

Suerte!
Para los que les de error, recordad tened instalado el .net framework 2 que lo adjunto en la primera pagina.

Espero que os sea de ayuda la aplicacion ;)
Bueno, gracias a tu aplicacion ya estoy en 2.71 SE B y la verdad es que esta bastante bien. Me molaria poner una animacion de esas mientras carga la psp, pero no encuentro ninguna que me mole.

Aun asi, mil gracias.

ByEs [buenazo]
Gracias por tus programas Lande, siempre es un placer usar tus aplicaciones [looco]
Estoy deseando que saques un organizador que incluya el homebrew de la carpeta GAME / GAME150 / GAME271, ya que sería la caña ordenar como te salga del.... alma [360º] jejej

Vemop!
ViKToR_PSP escribió:Gracias por tus programas Lande, siempre es un placer usar tus aplicaciones [looco]
Estoy deseando que saques un organizador que incluya el homebrew de la carpeta GAME / GAME150 / GAME271, ya que sería la caña ordenar como te salga del.... alma [360º] jejej

Vemop!

Me apunto a eso , seria lo suyo, thax de por el App
Estoy con la implementacion del homebrew ;)
Muy buena aplicacion...

Gracias..
enga Lande sigo pendiente de tu pedazo de update ;) jajaja
un saludo!

PD.- Q felicidad q tengo q akabo de leer q el gta vice city puede cargarse en Se-B' [fies]
Yo no sé si soy un poco lerdo o que, pero a mí me sigue saliendo el error de que no encuentra el dax ese, no staba arreglado?? Si alguien me puede contestar...he ejecutado 3 veces ya el SE Updatemaker y akí no sale ninguna carpeta con el dax ese...

vale corregido, ya tengo la 2.71B instalada, pero no consigo hacer funcionar ningún juego sin UMD, esto como se hace??
Tommy_Vercetti escribió:Yo no sé si soy un poco lerdo o que, pero a mí me sigue saliendo el error de que no encuentra el dax ese, no staba arreglado?? Si alguien me puede contestar...he ejecutado 3 veces ya el SE Updatemaker y akí no sale ninguna carpeta con el dax ese...

vale corregido, ya tengo la 2.71B instalada, pero no consigo hacer funcionar ningún juego sin UMD, esto como se hace??

Se hace entrando en el menu, osea, apagas la consola, cuando la enciendas dejas apretado el boton R, y buscas en opciones, o configuracion, abajo del todo no umd, saludos.
Buenas! Acabo de instalarlo todo, vale, pero tengo unas dudas, he leido varios posts asi por encima que trataban sobre el 2.71b pero no he visto o se me ha pasado, a ver...

a) Si ahora mismo formateo, que tengo que crear, la carpeta ISO? GAME150? Alguna mas?

b) Hace falta que guarde antes de formatear algunos archivos? (antes al tener el harley creo que podia guardar unos para asi tener para siguientes formateos)

Eso es todo, saludooos y gracias de antemano.
no hay noticias sobre ese organizador???? [boing] [boing] [boing] [burla3]
esta tarde lo tendreis ;)
se va a retrasar un poco.. :( sorry
Buah, bueno no importa Lande, seguimos atentos a tu actualización. Gracias por tu trabajo.
Por cierto el retraso se debe a que te hayas encontrao con alguna dificultad?
Noop, el retraso es porque tengo un dolor de cabeza del copon ^_^ y proque tengo sacar el source del portatil al fijo ^_^.
79 respuestas
1, 2