Antes de nada, un saludo a todo el mundo. Soy un usuario pasivo, procuro no molestar y aprovechar lo mucho de sabiduría y experiencia que hay en este foro, por eso, aunque llevo leyéndoos desde hace mucho tiempo, no escribo mi primer mensaje (cre0) hasta ahora. Siento que sea para pedir...
... además de felicitar a Lande (y al resto de compañeros que se molestan en hacer auto-instalables) por facilitarnos el trabajo a lerdos que, como yo, se nos hace imprescindible que nos lo den todo masticadito, que de sapiencia electrónica vamos justísimos.
Al grano
: después de seguir todos los pasos, facilísimos (gracias) de este estupendo programa, me encuentro con un problema que, estoy seguro, radica en mi natural torpeza. Soy incapaz de recuperar la batería. O, mejor dicho, las baterías.
Tengo una PSP con el firm 3.40 OE del añorado Dark Alex y es allí, con mi tarjeta Sony de 1GB, donde he "pandorizado" tarjeta y batería. He realizado el proceso de Downgrade en otra PSP ("antigua", también) con el resultado de éxito, ya tiene el 1.50. El problema es que, ni con una ni con otra, ni con la batería pandorizada ni con la normal, soy capaz de hacer que la PSP arranque. Sólo lo hace a traves del cable de corriente (con total normalidad), sin batería, pero cuando la pongo me sale un menú de recuperación donde me dan 3 posibilidades: volver a "downgradear", recuperar pulsando [], y una tercera que no me planteé ( o sí, puesto que me puse nervioso y en una de estas pulsé el círculo... con el resultado de consola dumpeada... dos veces... y no sé qué coño es eso, pero arranca sin problemas).
En resumen (siento la extensión... los nervios...): ¿Que puedo hacer para despandorizarla? Cuando le doy al cuadrado y luego ala x (o a la complicada combinación de R+L+select+star, entonces simplemente se apaga) me dice que no puede abrir el archivo (o que lo encuentra). Lo he hecho con la tarjeta de memoria puesta, sin ella... pero nada.
Y ahora viene lo mejor: como la primera vez no logré "pandirozar" la batería (primero descomprimí el programa en C: antes de ejecutarlo. Pensé que podía ser por eso), lo volví a intentar pero sin descomprimir el auto-instalable. Esa vez funciono... pero puede ser que lo hiciese con la batería normal. ¿resultado? Ahora tengo dos batería "Pandora" (o eso creo) y no sé cómo recuperar ninguna.
¿Alguna idea? Reitero mi agradecimiento a Lande, sé que la culpa no es de su programa, sino de mi estupidez.
Un saludo
Edito: Caballeros, perdón. Mi nivel de lerdez es aún mayor del que pensaba. Para recuperar la batería no hay que hacerlo desde el menú "Pandora", sino desde el
"Battery Creator" que está en la tarjeta de memoria "Pandora", con lo cual, hay que arrancar la PSP desde el cable de corriente, meter la batería, entrar entonces en dicho programa y, ahora sí, pulsat cuadrado.
Dios, si me hubiera esperado 20 minutos no habría parecido tan estúpido. Vaya forma de estrenarse en un foro, ¿eh?
Bueno, pues nada, ahí queda por si alguien tiene el mismo cerebro de mosquito que yo.