[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#3)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El micromachines V4 no me tira, el X D T se kedaba pinchao, pero al aplicarle el ppf se keda lo mismo ke si no lo parchearas, en la pantalla negra onde sale el minilogo de V4 (supongo ke es la de loading). A ver si alguien hace un XDT ke lo deje completo (sin update) y lo cuelga por favor. Gracias.
Hola

Yo he desistido. Hoy ha salido otra version, así que supongo no serán iguales. Yo lo tengo parcheado con el ppf y va perfect. Luego hao uno sin el update a ver.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al piratas del caribe le paso el X D T y lo comprimo en cso nivel9, carga pero al elejir un jugador se me pincha la PSP. ¿Alguna idea?
wenas,agradeceria q alguien me pudiera decir si existe algun ripkit para la version EUR y dnde podria encontrarlo.gracias
Ripeando el Update y el resto de idiomas...y pasandolo a cso, se queda en 913Mb, pergfecto para targetas de 1Gb!!! [pos eso]
Vins667 escribió:Ripeando el Update y el resto de idiomas...y pasandolo a cso, se queda en 913Mb, pergfecto para targetas de 1Gb!!! [pos eso]

genial, buen trabajo tio [beer]
hay alguno para el juego de cars?para ponerlo en español o quitarle algo?

saludos
enontces d momento no funciona el micromachines??

Saludos
esperando el xdt del Untold Legends 2 EURO [babas]
por cierto, me bajao el programa Extension XDT , la ultima version (v0.3) pero la de dos megas, la q no lleva los ripkits, para actualizarlos via web, pero me dice cuando me pongo a actualizar q no ai actualizaciones nuevas.. y no tengo ninguna en el programaa. alguien sabe pq es?? tengo q abrir algun puerto o algo :S

Gracias y saludos
GhOsTFaCe escribió:por cierto, me bajao el programa Extension XDT , la ultima version (v0.3) pero la de dos megas, la q no lleva los ripkits, para actualizarlos via web, pero me dice cuando me pongo a actualizar q no ai actualizaciones nuevas.. y no tengo ninguna en el programaa. alguien sabe pq es?? tengo q abrir algun puerto o algo :S

Gracias y saludos

es que el servidor esta des habilitado,leete las primeras paginas que hay uploads con todos los ripkits

si no bajatelos a mano de paginas anteriores,hay algun usuario que subio todos,pero lo tendras que buscar,

salu2
ammm ok gracias, pos a esperar el d los micromachines
Ay algun X D T del juiced¿?

GRACIAS!!!
Hola, podeis subir el programa con todos los ripkits a otro servidor q no sea megaupload? no se porque, pero con ono no me va, se queda "esperando" y no va.

Rapidshare va muy bien tb.

Saludos
aqui os dejo un exdt para el juiced usa. solo con esto la iso ha perdido 500 megas asi que si os da algun problema lo comentais. de momento a mi me va bien.

saludos

Adjuntos

flipadin escribió:aqui os dejo un exdt para el juiced usa. solo con esto la iso ha perdido 500 megas asi que si os da algun problema lo comentais. de momento a mi me va bien.

saludos

Buenas Flipadin aparte del update se elimina algun video¿?
Gracias por la aportacion.
Un saludo.
pues no. solo he sustituido el update y sustituido los prx y ha perdido 500 megas al reconstruirlo. algo parecido a lo que paso con en gta.

saludos
Aqui os dejo yo el Rip del Juiced, elimina UPDATE, sustituye PRX y ripea Videos.

Descarga : Aqui

Saludos
Hola

Me gustaría que alguien me facilitase el X D T del Daxter para que tire con el DevHook y el X D T del Loco-Roco, para ver si se puede reducir a algo menos de 400 Mb, que fuera de coñas, sólo tengo 600k libres en la MS.

Gracias de antemano...
Aki os dejo este X DT, deja el juego tal cual, solo reemplaza PRX y elimina UPDATE.

EDITO. He creado otro X DT para relinkear musicas, deja la ISO en 437 mgs. A ver si alguien contesta para subirlo.

Salud2s

Adjuntos

maaaaadre,el aluvion de novatos que se va a formar por aqui....

tener paciencia y enviarlos a cada uno a su hilo de lo que pregunte,acordaros cuando vosotros fuisteis novatos tambien,como yo..............xDDDD

salu2 [beer]
ArriDJ escribió:[flipa]

el que te sorprende tanto bill gates.......xDDDDDDD

lo digo por que ya he visto mas de una mala contestacion,por parte de usuarios con bastante tiempo en la seccion de backups.

y creo que no se merecen eso,es mas,todos hemos preguntado algo alguna vez,y nos ha gustado como nos lo han explicado y o nos han pegado un link hacia nuestra respuesta......

estoy de acuerdo que tienen que buscar un poco mas.....

lo digo por mantener este post en orden y el foro

salu2 [fumando]
Aki os dejo el otro X DT, relinkea todas las musicas a una, elimina UPDATE y sustituye PRX.

Salud2s

Adjuntos

¿Dónde puedo encontrar X DTs para el Daxter con DevHook y el LocoRocco? ¿El hilo oficial de archivos X DT es este? Pues es dificil buscar y aclararse de algo aqui, y mucho menos que te hagan caso.
albertico escribió:¿Dónde puedo encontrar X DTs para el Daxter con DevHook y el LocoRocco? ¿El hilo oficial de archivos X DT es este? Pues es dificil buscar y aclararse de algo aqui, y mucho menos que te hagan caso.

recopilacion xdt 5.06 by eric draven

http://rapidshare.de/files/20667484/Recopilacion_XDTrar.rar.html
Red, la direccion está mal, xq interpreta X D como emoticono,

Es esta la wena:

http://rapidshare.de/files/20667484/Recopilacion_XDTrar.rar.html
hola tengo el x d t y el ripkit del astonishiq story pero kuando abro el programa no me aparece enla lista como puedo añadirlo al programa¿?
Tienes que copiarlo aki:

C:\Archivos de programa\SiirLabs\EXDT\Data

Si modificaste la ruta al instalarlo, pues en la carpeta Data de dnd lo hayas instalado.

Salud2s
vale ok por fin ya se komo va muxisimas gracias
alguien puede colgar el ripkit de Untold Legends 2 EURO??
gracias
weno me surge un nuevo problema ahora a la hora de aplicar el ripkit me dice ke la iso no coincide en el tamaño la diferencia son 2000bytes la iso lo hice kom el umd dumper 2

ke hago¿?kambio programa o hay ke konfigurar algo?
Tios no encuentro el del LOCOROCO... donde esta?
Javi, pues es una putada, xq tiene que coincidir en el tamaño, que juego es?
tendreis que seguir este hilo para descargaros los ripkits,o leeros todas las paginas de los post exdt

salu2
pues son el monster freedom y el astonishia story

los 2 me pasa lo mismo

se van por bytes
ke programa se ytuiliza para sacar la iso del umd

yo utilizo el ump riper 2
Que tal amigos estoy teniendo un problemita con el X D T a ver si me pueden dar una mano, el problema es en la instalaciòn, cuando intento hacerlo me da el siguiente mensaje:

"La aplicacion anunciada no se instalara porque puede no ser segura. Pongase en contacto con el administrador para cambiar la opcion de interfaz de usuario de instalacion del paquete a bàsica."

Ya no se que mas hacer.

Salu2
eso puede ser al net framework si tienes instalado el 2.0 prueba a instalar el 1.2

mira a ver si eso
no creo que le funcioneel 1.2 tiene que ser el 2.0 a mi no me dejaba tanpoco instalrlo con el 1.2 con el 2.0 enseguida
ya me canso de perdirlo pero podia alguien colgar el xdt del untold legends 2 euro? no tengo ni idea de ripear, sino lo hacia yo mismo
Leman Rush escribió:ya me canso de perdirlo pero podia alguien colgar el xdt del untold legends 2 euro? no tengo ni idea de ripear, sino lo hacia yo mismo

aqui lo tienes,ya no me acuerdo quien lo hizo,a si que no se los parametros de carga y loader

edito,este es el 1 me confundi,creo que del 2 no hay,por lo menos yo no lo tengo,la verdad es que me bajo los que me interesan

salu2

Adjuntos

Leman Rush escribió:ya me canso de perdirlo pero podia alguien colgar el xdt del untold legends 2 euro? no tengo ni idea de ripear, sino lo hacia yo mismo

puedo hacerte uno pero ocupa 1gb y pico y comprimido en cso 988
nada, no te preocupes, ya me las he apañado yo solo al final, XD
gracias de todas formas
yunaa escribió:no creo que le funcioneel 1.2 tiene que ser el 2.0 a mi no me dejaba tanpoco instalrlo con el 1.2 con el 2.0 enseguida

Yo tengo instalado el 2.0 pero sigue sin permitir instalarlo...

Alguna idea mas?...

Salu2
Aki os dejo este kit que alguien lo necesitaba, ha sido eliminado UPDATE, y relinkeados videos. Los videos de los demas idiomas eliminados.

Comprimido en CSO se queda en menos de 900mgs.

Salud2s

Adjuntos

prueba reistarlarlo todo desde el principio a ver si asi

por cierto al final he optado por pillarme una ms de 1gb y me he ido al hilo del monster hunter y lo he carga+do kon lo ke alli decian y me rula perfecto

gracias por vuestras respuestas ahora voy a por el astonoshia story

con ke programas extraeis las isos del umd¿?
aViSSaR]prueba reistarlarlo todo desde el principio a ver si asi

por cierto al final he optado por pillarme una ms de 1gb y me he ido al hilo del monster hunter y lo he carga+do kon lo ke alli decian y me rula perfecto

gracias por vuestras respuestas ahora voy a por el astonoshia story

con ke programas extraeis las isos del umd¿?

Usa el fastloader ;)

Salu2!
Eric Draven escribió:Aki os dejo este kit que alguien lo necesitaba, ha sido eliminado UPDATE, y relinkeados videos. Los videos de los demas idiomas eliminados.

Comprimido en CSO se queda en menos de 900mgs.

Salud2s

¿Está en español este juego? Me refiero a videos, textos y demás...
¿No hace falta cambiarle ninguna prx?

Salu2!
Si, esta en spanish, los textos, voces no lo he comprobado, y supongo que los videos tb.

Salud2s, los he cambiado de todos modos, pero creo que no hace falta.

Salud2s

EDITO: He hecho otro rip, relinkeando las musicas a una. Comprimido se queda en 772 mgs, se ganan 100mgs.

Ahora me voy, cuando vuelva subo el X DT, será tarde.
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79