Buenas a tod@s.
Tengo una consulta. Estoy intentando pasar los saves que tengo hechos con Loadiine a los juegos que he instalado en el HDD. He probado tanto con un portátil como en un sobremesa, a través de WiFi y Ethernet, y el resultado siempre es el mismo. A ver si hay alguien que me pueda indicar que hago mal o porqué no consigo que se me abra la segunda ventana para poder marcar lo del dump o el inject.
Lo primero de todo, ya tengo una partida guardada en el HDD, a partir de ahí:
1. En el PC, ejecuto el archivo.exe o cualquiera de los .bat (se abre la ventana de comandos indicando Listering 7332 (ya sea mode dump o inject) de saviine 1.1b
2. A través del navegador en la WiiU, ejecuto HBL (He probado entrando en HBL iluminatti, que simplemente carga el exploit y te devuelve al menu de WiiU y luego vuelvo a entrar al navegador y ejecuto HBL 1.3 y ya cargo el Saviine) y también he probado directamente entro en el navegador y ejecuto HBL 1.3 y cargo Saviine.
3. Coloco la misma IP que me marca el PC y pulso X ya que son "digitales" y no es el disco físico. Te devuelve al menu de WiiU.
4. Lanzo el juego que quiero dumpear o inyectar el save y se queda un rato congelado (correcto), pero en el PC no se abre ninguna ventana más para poder seleccionar si se quiere inyectar o dumpear nada, luego ya aparece en la WiiU el icono de carga con la versión del juego y me salta a la pantalla del titulo (la de presionar A o + dependiendo del título).
No sé que se me escapa. He probado ejecutar saviine en la WiiU y luego el .bat en el PC y viceversa, he ejecutado el .bat y luego he cargado el saviine y nada, se queda escuchando.
He de decir que si habiendo hecho esto intento entrar en configuración de consola o en el navegador se me queda congelada la WiiU y tengo que forzar el apagado.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe cual es el error. Gracias de antemano.
Saludos.