forildo escribió:
Parece que estas esperando a que poste algo para meterte.
Solo decirte que te leas lospost de la gente como los que hay encima de el mio y un poco el hilo .
Luego leete el de 360 y alomejor rectificas lo dicho .
No es que te este buscando las cosquillas, pero me he leido todo el hilo y solo destacas tu a tu manera de cada dia, no hay nadie mas que tu que diga el tipico comentario.
Aun no he leido a nadie que diga: la version de ps3 es una mierda, la de x360 es bonita, preciosa, sin realentizaicones, colores mas vivos, ... Unicamente y exclusivamente solo tu, encima es que es una mentira como una catedral cuando ambas tienen los mismos fallos y solo una de ellas destaca por lo que se ha comentado en cada review que hay ahora subidas en las paginas mas conocidas de internet.
Vendela, si todo de la ps3 te parece una mierda vendela y asi tu te quedaras mas agusto y los demas mejor incluso, porque macho, ya huele lo tuyo, Por dios!!... Ya no es solo un consejo, es un porfavor de rodillas.
pipiololo compañero, te ocurre muchisimo o solo cada muy de vez en cuando?? A mi no me ha pasado, llevare en total 10 horas de juego en ambas versiones y nada, solo realentizaciones pero nada problematicas, y ademas solo ocurre cuando me subo a algun lugar alto como una hamburgueseria o similares, pero cuando hay muchas explosiones que es un cuando mas podria flojear ni una sola, todo suave suave en ambas. A ver si Rockstar os ayuda para disfrutar de esta obra de arte, ojala.
Suerte a los problematicos.