› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:Hermanos!!!! los dvds intentan luchar contra su peor caracteristica, el desgaste y que les afecta todo todito tooooooooodo ua! xD
Leeros esto para ver de que hablo.
Cagate lorito un dvd con materiales basados en piedra/roca que calculan aguantara la informacion almacenada en ellos aproximadamente por unos 1000años....AL RICO FLAME!!! (o fantasmico en caztellano).
KFR escribió:3ds cartucho, psp vita cartucho, camaras digitales cartucho, servidores cinta...abuelo/padre del cartucho, pendrives por doquier y de tamaños como de sobra para instalar sistemas operativos enteros, etc etc etc... para cuando la siguiente consola de sobremesa con cartuchos????
KFR escribió:Listado de hermanos aun pendientes de santificar :
Santa Cubetita o San Delfinisio
m4x1m0 escribió:KFR escribió:3ds cartucho, psp vita cartucho, camaras digitales cartucho, servidores cinta...abuelo/padre del cartucho, pendrives por doquier y de tamaños como de sobra para instalar sistemas operativos enteros, etc etc etc... para cuando la siguiente consola de sobremesa con cartuchos????
El día se acerca...ya lo dijo Myocid!!!
Blaster Master escribió:m4x1m0 escribió:KFR escribió:3ds cartucho, psp vita cartucho, camaras digitales cartucho, servidores cinta...abuelo/padre del cartucho, pendrives por doquier y de tamaños como de sobra para instalar sistemas operativos enteros, etc etc etc... para cuando la siguiente consola de sobremesa con cartuchos????
El día se acerca...ya lo dijo Myocid!!!
Lamento cortar el rollo y tal,pero siendo realistas eso nunca va a pasar...
Viendo que en PS3 los juegos ocupan una cantidad demencial de Gb,y que en las nuevas consolas ocuparan muchisimos mas,no queda mas opcion que el formato optico...
Producir un DVD 9 cuesta centimos,producir un BluRay de 50Gb cuesta centimos,producir un BluRay de 500Gb cuesta centimos,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares cuesta varios €,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares de muchos Gb cuesta MUCHOS €...
Vamos,que no es factible...ah,por cierto,a los discos opticos no se le oxidan las partes metalicas,tampoco se desgastan por el uso,tenedlo en cuenta.
drumtronicpw01011110 escribió:Blaster Master escribió:m4x1m0 escribió:3ds cartucho, psp vita cartucho, camaras digitales cartucho, servidores cinta...abuelo/padre del cartucho, pendrives por doquier y de tamaños como de sobra para instalar sistemas operativos enteros, etc etc etc... para cuando la siguiente consola de sobremesa con cartuchos????
El día se acerca...ya lo dijo Myocid!!!
Lamento cortar el rollo y tal,pero siendo realistas eso nunca va a pasar...
Viendo que en PS3 los juegos ocupan una cantidad demencial de Gb,y que en las nuevas consolas ocuparan muchisimos mas,no queda mas opcion que el formato optico...
Producir un DVD 9 cuesta centimos,producir un BluRay de 50Gb cuesta centimos,producir un BluRay de 500Gb cuesta centimos,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares cuesta varios €,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares de muchos Gb cuesta MUCHOS €...
Vamos,que no es factible...ah,por cierto,a los discos opticos no se le oxidan las partes metalicas,tampoco se desgastan por el uso,tenedlo en cuenta.
Blaster Master escribió:Lamento cortar el rollo y tal,pero siendo realistas eso nunca va a pasar...
Viendo que en PS3 los juegos ocupan una cantidad demencial de Gb,y que en las nuevas consolas ocuparan muchisimos mas,no queda mas opcion que el formato optico...
Producir un DVD 9 cuesta centimos,producir un BluRay de 50Gb cuesta centimos,producir un BluRay de 500Gb cuesta centimos,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares cuesta varios €,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares de muchos Gb cuesta MUCHOS €...
Vamos,que no es factible...ah,por cierto,a los discos opticos no se le oxidan las partes metalicas,tampoco se desgastan por el uso,tenedlo en cuenta.
Cygo escribió:Para el que dice que el precio es el inconveniente, no es del todo verdad ya que el inconveniente lo tendrian los comerciantes que quieran enriquecerse a costa de esto como ocurrio con el paso del cartucho al cd, el cd estaba tirado de precio producirlo pero los juegos costaban casi como si fuesen en cartucho.
A dia de hoy en la que casi todo es mundo usa mp3, ipods, mp4...5...6....... ya no se usa cd, o dvd. Se usa memoria fisica y ¿no es esa la filosofia del cartucho?
Ergo ... se esta volviendo a esta tecnologia.
no hay mas que ver los discos SSD (que cada vez son mas baratos) estas navidades vi uno de 60Gb por 75€ que casi es lo que cuesta un juego recien publicado, de estreno. Cuando se popularice sera mas barato y el beneficio sera para los mismos que quisieron cambiar el formato a CD porque el precio de los juegos no lo van a bajar, sea CD, DVD, BluRay o SSD.
Apuntame
KFR escribió:Hacia tiempo que parti en busca de la paz espiritual y encontrar mi propio cartudestino pero regresado he y mas fuerte que nunca mi fe es...NI PUTA TOLERANCIA NI HOSTIAS CON LOS HEREJES!!!!! HE DICHO
1º Eso de que los bureis son 50Gb...ajam...pueden ser lo que quieras pero miras lo que ocupan las isos...backups xD de la mayoria de los titulos de ps3 y tienes sitio como para meter el juego varias veces, junto con extras, version del director y algun video pron de regalo con la prota tetona de turno.
2º Blasterito blasterito....a mi lista de herejitos que vas y sin pasar por la casilla de salida.
3º "no, ese dia no llegar..." bla bla bla bla... ds/dsi = cartucho/sd, 3ds = lo mismico, vita...sorny...o lo que es lo mismo, toa la santa puta vida de la manita con formatos opticos y cuanto mas raros mejor y ahora va y zaskaaaaaaa!!!! cartucho!!!!!!!!!!! en la vita ^^ pero noooooooooooooo, ese dia nunca llegara a una sobremesa...
4º Ahora no tengo tiempo pero mañana actualizare la lista de salmos y de nuevos hermanos que he visto un par por aqui que seran gratamente bienvenidos
KFR escribió:La nube...en las nubes estais los pro-cd xD o mas bien en el infierno y es que no teneis derecho a subir a nuestro cielo cartuchil, un cielo fisico y rigido en el que podemos tener nubes tope molonas sin que su polvillo nos joda los juegos xD
(( ))
Y que los graficos, sonido y todo esta recortadisimo... no comment
Blaster Master escribió:Madre mia,que mal te ha sentado la religion del cartucho esta
Vamos a ver,yo he comentado que por culpa del cartucho muchas propiedades de los juegos de Vita estan recortadisimas y encima los juegos tienen cargas,bien...
Luego te has reido con lo de que los graficos,el sonido y todo esta recortadisimo,siendo verdad...
Luego te explico el por que de esto,tambien te pongo varias diferencias y ejemplos...
Y ya en tu ultimo post,pues no se lo que se supone que te pasa ,o me has pillado rollos o algo,no se exactamente lo que te ha dado ahi pero no lo veo normal.
PD; Perdona si no te comprendo o si te he ofendido...
KFR escribió:Blaster Master ni me he calentado, pillado rollos, como_quieras_llamarlo sino que solo estoy exponiendo el que me parece una chorrada decir que los juegos de vita "estan recortados" haciendo uso de una comparacion con titulos de ps3. No es que esten recortados sino que haciendo uso de un procesador un (arm) A9 a 1.5 pues por mucho que tenga cuatro nucleos no es ni comparable con la potencia bruta del cell ni del ibm de la 360. Vamos, que dicho mas claro, es como decir que un ford fiesta tiene muyyyyy recortadas su caracterisitcas porque en comparacion con un lamborguini se queda en na...comparacion sin sentido y como tu mismo has dicho "sabes que tengo razon".
A ver,tengo razon y tu no has entendido lo que te estaba explicando...
Logicamente Vita es menos potente que PS3,nadie ha dicho lo contrario...
Lo que yo dije es que por culpa del cartucho los juegos de vita estan recortadisimos en comparacion al formato optico de PS3,pues este tiene GB a chorro y pueden meterle al juego lo impensable.
Dialogos,escenas de video e incluso graficos seran recortados por el formato escogido,como ya ha pasado mas veces,menos espacio,mas compresion para texturas/videos/dialogos y aun con esas no conseguiras meter todo lo que te de la gana...
Y si aun sigues creyendo que es que "me he picado" o algo por el estilo o que "estoy cegado" por mi religion, te vuelvo a citar otro ejemplo...los juegos de ps3 estan recortadisimos con respectos a sus versiones en pc que incluso cuentan con texturas en alta definicion y mucha mayor carga poligonal...es cierto? si, es justa la comparacion? no, fin. Los titulos de 3ds estan recortados con respecto a 360/ps3? no, simplemente estan hechos para su hardware.
Y dale con potencia,estamos hablando del formato...
La PS3 no dara mas de si en potencia comparada con el PC,logico,es un hardware antiguo,pero nunca se quedara coja en capacidad de formato,esto hace que los videos/audio/dialogos/texturas sean mas extensos o de mayor calidad...
Que un modelo de un coche de gt5 tenga al rededor de unos 100mil poligonos (creo que iban por ahi los tiros y claro estan en su mejor momento porque cuando en pantalla aparecen muchos se ve recortada esta tasa que la flipas xDDDDDD) y uno del titulo de la franquicia para psp tenga...no tengo ni idea...2500, no quiere decir que el de la portatil "este recortado" sino que estas adecuandote a las caracteristicas del sistema para ofrecer los mejores graficos posibles manteniendo una tasa de frames no inferior a X estable.
En serio,anda que...
Por mucho que se adapten,la cantidad de coches/pistas/musica/escenas de video...ahi no entra la potencia bruta del aparato,solo el formato...
Ademas entramos en la de siempre y es que, es mejor un juego porque sus modelos tengan mas poligonos? el paper mario de gc mismamente para mi es uno de los mejores juegos de su generacion en cuanto a rpgs se refiere y los personajes son un modelo plano o como mucho cubico...estan recortados? no, es el estilo estetico que se buscaba y queda perfecto. Estan el zelda tp o el sky "recortados" por no tener la misma carga poligonal que los mayores exponentes de ps3 o 360? no y asi podemos seguir toda la vida.
Nadie habla de gustos y de diferencias de potencia bruta entre consolas,solo de formato...
Quien diga que viendo juegos como el ultimo resident o muchos que vienen para vita, los ve "recortados"...que se lo haga mirar o bien contacte con benheck para que le haga una "portatil" de la ps3
Haztelo mirar tu por favor,de toda la vida por culpa de formatos con poca memoria o no adecuados se han recortado juegos,esto no viene de ahora...
Esta claro que la capacidad de las tarjetas/cartuchos a ido aumentando conforme pasaban los años,pero por mucho que quieras se sigue quedando corta para cosas tan burras como Vita,asi que ahora ademas de ver juegos recortados tambien tendremos cargas...
KFR escribió:"Toda la vida se han recortado...por culpa del formato.." lo que??? por ejemplo que entre md, snes, sms, nes, etc... hubiese diferencias en los mismos titulos era cosa de la potencia tanto de procesado como paleta grafica, chip de sonido, etc... que no del formato en que viniese el juego. El formato de cartucho no tiene problema alguno y ahi tienes las sd, ssd, memory sticks...es que va peor un juego de psp en memory stick que en umd? esta "recortado"? cambia algo? si, que en el cartucho las cargas son mucho menores o en muchos casos casi o directamente inexistentes, ventaja que diria yo pero no por "pasar de formato optico a rigido" pasa a ser el juego un quiero y no puedo recortado
Y mucho se te llena la boca, sin animo de ofender pero cierto es, con las bondades del "burei" pero he de recordarte que la mayoria de titulos de ps3 gordos han de instalarse si o si, si no se quieren sufrir de tiempos de cargar mortales e incluso ciertos juegos obligan a ello o nanai de jugar. Uis!!!
Leer cosas como "recortados en dialogos..." ajam, has jugado a aventuras conversacionales de la epoca de 8bits? xD fin de mi alegato señoria
Y no digas que "dale con la potencia estamos hablando de formato" y es que no vale decir "Los juegos de vita son una mierda en comparacion con los de ps3 por culpa del formato" ajam...y no tiene nada que ver el cambio de "calidad" con el hecho del hardware? no, eso es una tonteria, unica y exclusivamente es culpa del "puto cartucho"
Si de lo que te comento del gt de psp solo eres capaz de decir "En serio,anda que...
Por mucho que se adapten,la cantidad de coches/pistas/musica/escenas de video...ahi no entra la potencia bruta del aparato,solo el formato..." mal vamos...
Pues nada, cada uno con su opinion y tranquilo que no te voy a quitar tu "A ver,tengo razon y tu no has entendido lo que te estaba explicando..." quien no quiera ver toda la pelicula el mismo pero centrarse en un pixel no suele ser bueno, sigo currando.
Blaster Master escribió:KFR escribió:"Toda la vida se han recortado...por culpa del formato.." lo que??? por ejemplo que entre md, snes, sms, nes, etc... hubiese diferencias en los mismos titulos era cosa de la potencia tanto de procesado como paleta grafica, chip de sonido, etc... que no del formato en que viniese el juego. El formato de cartucho no tiene problema alguno y ahi tienes las sd, ssd, memory sticks...es que va peor un juego de psp en memory stick que en umd? esta "recortado"? cambia algo? si, que en el cartucho las cargas son mucho menores o en muchos casos casi o directamente inexistentes, ventaja que diria yo pero no por "pasar de formato optico a rigido" pasa a ser el juego un quiero y no puedo recortado
Y mucho se te llena la boca, sin animo de ofender pero cierto es, con las bondades del "burei" pero he de recordarte que la mayoria de titulos de ps3 gordos han de instalarse si o si, si no se quieren sufrir de tiempos de cargar mortales e incluso ciertos juegos obligan a ello o nanai de jugar. Uis!!!
Leer cosas como "recortados en dialogos..." ajam, has jugado a aventuras conversacionales de la epoca de 8bits? xD fin de mi alegato señoria
Y no digas que "dale con la potencia estamos hablando de formato" y es que no vale decir "Los juegos de vita son una mierda en comparacion con los de ps3 por culpa del formato" ajam...y no tiene nada que ver el cambio de "calidad" con el hecho del hardware? no, eso es una tonteria, unica y exclusivamente es culpa del "puto cartucho"
Si de lo que te comento del gt de psp solo eres capaz de decir "En serio,anda que...
Por mucho que se adapten,la cantidad de coches/pistas/musica/escenas de video...ahi no entra la potencia bruta del aparato,solo el formato..." mal vamos...
Pues nada, cada uno con su opinion y tranquilo que no te voy a quitar tu "A ver,tengo razon y tu no has entendido lo que te estaba explicando..." quien no quiera ver toda la pelicula el mismo pero centrarse en un pixel no suele ser bueno, sigo currando.
Mira KFR,el formato ha limitado siempre la historia de los videojuegos,la falta de memoria obliga a comprimir o recortar le des las vueltas que le des al tema...
Y ahora limita a Vita tambien,es asi de simple,si los GB en Vita costasen centimos en vez de $,veriamos juegos de mas calidad,con mas cantidad o mas largos.
Y ya dejo el tema por que veo que la religion cartucho esta afectando a tu manera logica de ver los viedojuegos...
Blaster Master escribió:KFR escribió:"Toda la vida se han recortado...por culpa del formato.." lo que??? por ejemplo que entre md, snes, sms, nes, etc... hubiese diferencias en los mismos titulos era cosa de la potencia tanto de procesado como paleta grafica, chip de sonido, etc... que no del formato en que viniese el juego. El formato de cartucho no tiene problema alguno y ahi tienes las sd, ssd, memory sticks...es que va peor un juego de psp en memory stick que en umd? esta "recortado"? cambia algo? si, que en el cartucho las cargas son mucho menores o en muchos casos casi o directamente inexistentes, ventaja que diria yo pero no por "pasar de formato optico a rigido" pasa a ser el juego un quiero y no puedo recortado
Y mucho se te llena la boca, sin animo de ofender pero cierto es, con las bondades del "burei" pero he de recordarte que la mayoria de titulos de ps3 gordos han de instalarse si o si, si no se quieren sufrir de tiempos de cargar mortales e incluso ciertos juegos obligan a ello o nanai de jugar. Uis!!!
Leer cosas como "recortados en dialogos..." ajam, has jugado a aventuras conversacionales de la epoca de 8bits? xD fin de mi alegato señoria
Y no digas que "dale con la potencia estamos hablando de formato" y es que no vale decir "Los juegos de vita son una mierda en comparacion con los de ps3 por culpa del formato" ajam...y no tiene nada que ver el cambio de "calidad" con el hecho del hardware? no, eso es una tonteria, unica y exclusivamente es culpa del "puto cartucho"
Si de lo que te comento del gt de psp solo eres capaz de decir "En serio,anda que...
Por mucho que se adapten,la cantidad de coches/pistas/musica/escenas de video...ahi no entra la potencia bruta del aparato,solo el formato..." mal vamos...
Pues nada, cada uno con su opinion y tranquilo que no te voy a quitar tu "A ver,tengo razon y tu no has entendido lo que te estaba explicando..." quien no quiera ver toda la pelicula el mismo pero centrarse en un pixel no suele ser bueno, sigo currando.
Mira KFR,el formato ha limitado siempre la historia de los videojuegos,la falta de memoria obliga a comprimir o recortar le des las vueltas que le des al tema...
Y ahora limita a Vita tambien,es asi de simple,si los GB en Vita costasen centimos en vez de $,veriamos juegos de mas calidad,con mas cantidad o mas largos.
Y ya dejo el tema por que veo que la religion cartucho esta afectando a tu manera logica de ver los viedojuegos...
Cozumel escribió:Solicito se canonice al Santo Hombre del Soplado.
santanas213 escribió:el principal fallo que le veo es que si tienen un chip diferente cada uno sale mucho mas caro y los avances son minimos al no tener las ventajas de otro chip (ejemplo mode7+fx).
lo bueno, que son bonitos
josete2k escribió:Hmmm... aquí hay mucho beato eh....
drumtronicpw01011110 escribió:vale meter en el mismo saco los HDD? Porque no son ópticos ni flash.
Ay el cassete, que gran formato. Siempre se pueden reparar con celo.