Relojes TokyoFlash

Hola, he visto que hay una marca de unos relojes muy curiosos, y me han entrado ganas de saber de ellos, no he encontrado mucha información actual en otros foros, por eso Pregunto aquí, a ver si me podéis ayudar.
¿Alguien ha comprado hace poco algún reloj de esta marca?
¿Se lo han parado en aduanas?, y si se lo han parado ¿como ha hecho para pagar los impuestos?
Por lo que he visto algunos no son muy caros para lo que te puedes encontrar por las tiendas en España, pero me hecha atrás es lo que te pueden clavar en aduanas, un 27% del valor creo.

saludos y gracias
Imagen

Hoy en día llaman reloj a cualquier cosa, donde estén los clásicos, no uno que haya que estudiar para saber leer la hora...

En aduanas te lo pueden parar o no, diles que te lo pongan como regalo(gift), es una loteria, pero en los muchos pedidos que he hecho nunca me han parado nada.
jaja, hay algunos que son más fáciles que otros, a mi por ejemplo uno de los que me gustan es este, que una vez has leído las instrucciones no es tan difícil, es cuestión de practica
Imagen
Hace mucho tiempo compre en esta tienda y 0 problemas todo ok, recibí mi reloj a los 20 días aproximadamente.

Saludos.
por curiosidad, ¿cuanto cuestan estos relojes?
Los tienes de imitacion, sin aduanas, sin gastos de envio y muy baratos en una pagina china. Yo me pille uno bastante guay por 12 euros, copia practicamente identica, eso si de marca interwatch, pasados 4 meses se me adelanto 2 min mas o menos.. pero para lo que me costó jeje..

Si kieres mandame un privi pa recordarmelo y te envio enlaces de los modelos.

xaauuuuu
¿Eso dice la hora?

Parece un psicodelico.
Oscilan des de 30€ a 220€, el de la imagen que he puesto yo vale 66€, y el primero 178€, supongo que será por que lleva menos plástico y mucho más acero, pero no hace falta pasar de los 100€ para encontrar un modelo bonito, el problema es si a ese precio le sumas 20€ más si tienes mala suerte, aun que yo he comprado alguna cosa a UK y nunca he tenido problemas, pero supongo que con Japón será diferente.
yo tengo este

Imagen

se aprende enseguida a leer la hora y luego ya se hace como un reloj normal, yo al menos con un vistazo rápido ya la veo y quiero pillarme otro para navidades, me tardó unos 15 o 20 dias aunque tuve la mala suerte de que me pillaron aduanas y tuve que pagar 20€ mas :_ (encima no avisaron y me vino el cartero diciendome eso y yo sin pelas XD).
¿y por donde se pillan relojes de estos mas baratos?
La verdad que me han gustado, saludos.
¿Pero cómo se lee la hora?
Pero si vas con eso por la calle seguro que te pegan.... [+risas]

Asi por curiosidad, ¿Como se lee la hora en esos relojes?
Por ejemplo en la imagen que he puesto yo, los led´s naranja son las horas de 1 en 1, los rojos minutos de 10 en 10 y los verdes minutos de 1 en 1
tienen 2 botones 1 para mostrar la hora y otro para mostrar la fecha
Pues depende del reloj, unos tienen 2 filas, cada una con 4 numeros. Y estan encendidos dos led de cada fila, si sumas lo snumeros encendidos de las de arriba tienes la hora y si sumas los de abajo tienes los minutos. En otros apretas un boton y se iluminan unas rayas, las cuentas y ya tienes la hora, luego apretas otra vez y tienes los minutos. Cada reloj es diferente, pero vamos yo esto no lo veo para llevarlo a diario, al menos en mi caso.
Saludos.

A mi me mola este, qye utambien es de Tokyoflash pero mas normal
Imagen
[L] escribió:Por ejemplo en la imagen que he puesto yo, los led´s naranja son las horas de 1 en 1, los rojos minutos de 10 en 10 y los verdes minutos de 1 en 1

¿Las seis y cuarenta y cinco?
De toda la vida hoygan!!!!!

Imagen

A mi tambien me han entrado ganas de comprarlo.... pero no. Creoque voy a esperar unos años.
Es un poco tonto, ¿no? Es decir, es más lento que uno tradicional, discreto no es y tengo mis dudas sobre como se verá con luz del sol en el asunto :S
Eos escribió:Es un poco tonto, ¿no? Es decir, es más lento que uno tradicional, discreto no es y tengo mis dudas sobre como se verá con luz del sol en el asunto :S

El que yo tengo se ve bien a la luz del sol y mas lento... bueno lo que tardas en apretar un botón.
OMG como molan xD pero son un poco caros, me esperaré a ver si bajan, porcierto, los primeros, los que ha puesto socram2k, como se leen?

Leds rojos grandes = hora, no?

pero los demas?

Eos escribió:Es un poco tonto, ¿no? Es decir, es más lento que uno tradicional, discreto no es y tengo mis dudas sobre como se verá con luz del sol en el asunto :S

vale que quieres ecpresar tu opinion, pero a ti nadie te ha faltado al respeto... :-|
Bueno, seguramente dentro de unas semanas me decidiré a hacer el pedido, no quiero gastarme más de 80€, asi que al final supongo que me quedare con el de 66€ que he comentado, no vaya a ser que me lo paren en aduanas y me de un susto cuando me llegue, además ese modelo no es muy grande ni canta mucho, de todas formas no es un reloj para llevar a diario.
Pienso que tambien es un regalo muy original para las navidades jaja.
Alguien me pasa una web para conseguir-los baratos?:o
Con eso fijo que entrar a una tia es mas facil, tienes tema si te preguntan la hora jaja
Escribe en el google interwatch y tokyoflash y te saldrá una pagina china, valen una 3a parte, pero yo no me fio, lo barato sale caro si se rompe a los 3 o 4 meses, de todas formas a mi no me parece tan caro si son de buena calidad, a demás te dan garantía, eso si los que valen más de 100€ son prohibitivos.
a demás no se que manía tienen en china de hacer relojes dorados, queda fatal... jaja
Raul Martinez escribió:
[L] escribió:Por ejemplo en la imagen que he puesto yo, los led´s naranja son las horas de 1 en 1, los rojos minutos de 10 en 10 y los verdes minutos de 1 en 1

¿Las seis y cuarenta y cinco?

No me has contestado ¿es así?
no las 5 hy 46 min
hay 5 naranjas 4 rojas y 6 verdes

debajo de las imágenes sale la hora en números
La verdad que si algun dia voy por la calle y le pido la hora a alguien y me la mira en una cosa de colores como esa pensaré que me estan ahciendo una camara oculta o algo!! jajajaja
En cualquier caso me gustan algunos modelos, y si fuesen mas baratos no dudaria en comprarmelos la verdad
yo los vi hace mucho, habia alguno bastante majo, ahora, los veo mas para una exposicion de Star Trek que para ir a cenar con la novia
Scatsy escribió:yo tengo este

Imagen

Pues este tiene su áquel, me gusta.

trane escribió:De toda la vida hoygan!!!!!

Imagen

Creo que no se ha fabricado mejor reloj en la vida. Me acuerdo cuando se los comprabas a los negros por mil pesetas y ale, a tirar.

Gramac escribió:

vale que quieres ecpresar tu opinion, pero a ti nadie te ha faltado al respeto... :-|

Él tampoco se lo ha faltado a nadie. No hace falta cogérsela con papel de fumar.
una pagina fiable donde comprarlos ?
Saltador_Ne0 escribió:una pagina fiable donde comprarlos ?

ebay
Una pregunta, para quien haya comprado algo en esta pagina, a parte de los portes hasta España que te incluyen en el precio, hay que pagar algo a correos España? cuando te llega el pedido
[L] escribió:Una pregunta, para quien haya comprado algo en esta pagina, a parte de los portes hasta España que te incluyen en el precio, hay que pagar algo a correos España? cuando te llega el pedido

si pasa por aduanas si, y sera un 16%...si pasan de mirarlo te llegara tal cual
Gramac escribió:OMG como molan xD pero son un poco caros, me esperaré a ver si bajan, porcierto, los primeros, los que ha puesto socram2k, como se leen?

Leds rojos grandes = hora, no?

pero los demas?

Rojos la hora, verdes los minutos de 5 en 5 y naranja los minutos que quedan(los sumas), en el primero hay 5 verdes(5x5)=25 mas 3 naranjas, las 5:28, debajo de cada reloj pone la hora que marcan
Uh, cómo molan! [sonrisa]

Además no parecen tan difícil de leer... al menos el que he leído xD pero qué caros, no?
no sus moskeis shurmanos pero que relojes mas feos cojones, y si os veo por la calle con ellos seguramente os pegare una paliza... sorry xDD
Pero entonces la pagina es de fiar o que?¿
Tokyoflash es de fiar 100%
Yo tengo 2, que creo que estan descatalogados porque no los veo en la web
El primero me lo pararon en aduanas y me toco pagar, el segundo les dije que me pusiesen menos valor en el paquete y no pasó por aduanas.

Se aprecia bastante calidad en los relojes, desde luego no son de los todo a 100.

Scatsy, de los que mire cuando me compre los mios,te pillaste el mas complicado para leer :)
Y en China no los habrá falsos no?¿? y de una calidad lamentable no?¿ jajjaa
esque un amigo mio se va alli 16 dias y nose, por si los hubiera
38 respuestas