HYPE en toda regla amigos, es la única forma de describir lo que siento xDD
Aún así, el apartado gráfico de los juegos de Pokémon para portátiles siempre ha sido en 2D, y no me importaría que así continuase.
Es lógico pensar en la retrocompatibilidad con D-P-PL R-Z-E-RF-VH. ¿Será un remake 100% fiel (Johto y luego Kanto)? ¿O será sólo Johto?
A mi personalmente, y creo que ya hemos visto juegos de 256mb (Suikoden), creo que es totalmente posible hacer una edición totalmente nueva donde pueda visitarse las regiones anteriores (Johto, Kanto, Hoenn y Sinnoh), cosa que creo, generaría más nostalgia entre los jugadores de antaño (20 años, jugando actualmente y desde las primeras ediciones Azul y Roja, como muchos otros), el volver a visitar las antiguas ciudades de las ediciones anteriores, luchar contra Rojo-Azul (en su versión adulta xD), y no sé, creo que no es una mala idea si por Nintendo fuese, claro que lo que nosotros esperemos o deseemos, es muy relativo antes los intereses económicos de una de las compañías que más venden.
El problema de Nintendo, sacar las cosas muy a la ligera, cuando un buen trabajo puede darle mucho más beneficio.
A propósito, las Oro y Plata Remake me hace pensar en las últimas ediciones para NDS, esperemos que si debe ser así, se lo curren al máximo, porque debe de ser, como ocurrió hace años, la edición que mejor sabor de boca deje a los fans de la saga.
Saludos, y esperemos que pronto haya más noticias!