Remnant II llega por sorpresa a Game Pass

castigo diario escribió:
CASTIGADOR escribió:
O Dae_soo escribió:Destruyendo la industria por sorpresa

euromillon escribió:Ms matando a la industria con alevosía

Ya faltaban los tipicos diciendo tonterias, porque claro esos juegos son nuevos tambien ¿verdad?, igual sois de los que prefieren la basura infecta que ha dado sony a los que hemos pagado 94€ por el premium de 1 año....

PD: NADA os impide COMPRARLOS, yo tengo comprados ambos con sus respectivos pases de temporada ¿vosotros tambien verdad?, por aquello de matar la industria lo digo ¿o es solo hipocresia barata?

Wenas

Lo están diciendo con ironía compañero xdddd

Más madera.para gamepass, unos subiendo la calidad de sus servicios y mientras otros despidiendo personal, engañando para vender mierda a precio de oro con el cacharro inservible de portal y soportes a 30 euros xdddd. No hay punto de comparación. Ya falta menos para verlos por los suelos, que bastante daño han hecho ya.

Salu2

Despues de tanto ataque continuo uno ya no sabe donde esta la ironia o el hater oculto de sony, si era ironia pido perdon a esos dos usuarios.

Por cierto rebajar los juegos a shooter o soulslike con disparos... para empezar las muertes no tienen penalización alguna mas allá de repetir la zona, no se pierden almas ni nada similar y tampoco son juegos como otros 40 como he leido tambien, comentarios muy simplistas, te podra gustar o no pero de ahi a simplificarlos hay un trecho.
Que jodida puta pasada, así, tal cual, y lo siento por todos aquellos que le tiraban, le tiran y le tirarán mierda a Microsoft por cosas así, si, es el puto demonio Microsoft, y los usuarios con dos dedos de frente... aprovechándose de la situación gracias a tener un buen servicio como el Game Pass. Y seguramente el juego... tambien me lo compre a la que esté un poco en oferta, mientras tanto... a tirar de Game Pass, personalmente... a mi todo esto me viene de puta madre, y al que no le guste pues... ajo y agua, es lo que hay.

Un saludo.
Dauragon85 escribió:
neofonta escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Definir Remnant solo como shooter es quedarse con una definición del mismo entre muy vaga y vaguísima.

Digamos que no le ha puesto mucho empeño.

Al contrario justo, se esfuerza mucho en lo mismo, trollear lo de Xbox y fanboyear la plei, especialmente con eso, mira:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=75824&add_keywords=Chuter&show_results=posts

Él es más de pelijuegos
Me falto nada para comprarlo el otro dia en el BF
Yo estoy aquí por lo de "partial nudity" [+risas] [carcajad]
No me da tiempo a jugar. La cola es larga y dura.
no me llama el juego, pero ver a los sonyers arrastrarse y retorcerse del escozor y la jodienda, me parece tremendamente divertido
hadoken escribió:la gente comparando sony con micro, la subida del plus o al compra de bungie con comprar primero Bethesda por 7kmillones y luego Activision-blizzard por 80k, intentando monopolizar la industria donde se mete desde los 80, te tienes que reir, microsoft es un cancer y verles palmar en el sector de los videojuegos 1-10 con la psx de sony hace que me descojone la verdad

Los personajes toxicos como tu si que son un cancer para los foros... Toma, que te lo has ganado. Te define perfectamente xD

Imagen
DarkRider escribió:
hadoken escribió:la gente comparando sony con micro, la subida del plus o al compra de bungie con comprar primero Bethesda por 7kmillones y luego Activision-blizzard por 80k, intentando monopolizar la industria donde se mete desde los 80, te tienes que reir, microsoft es un cancer y verles palmar en el sector de los videojuegos 1-10 con la psx de sony hace que me descojone la verdad

Los personajes toxicos como tu si que son un cancer para los foros... Toma, que te lo has ganado. Te define perfectamente xD

Imagen

Pero es que no tiene ni sentido lo que dice éste pobre chaval, (ya no solo porque Sony monopolizó la industria en el pasado dando pie a una rabia contenida en contra de Xbox que reaparece cuando se acuerdan. O escuchar a los artistas y actores donde Sony Music y Sony Pictures tiene mucho que ver) sino que Sony suma las ventas de las consolas devueltas y las reacondicionadas, que de una venta saca hasta tres, de un ruido en el ventilador o una vibración en el lector sacan oro. Lo peor es que cuando los juegos AAA cuesten de desarrollar cientos de millones las ventas de consolas no les servirá para nada ya que no hay más de 150 Millones de personas que se compren una plataforma para la actual media de 10 Millones de ventas de sus juegos TOP. (No lo digo yo, lo dijo Sony en el juicio de ABK). Todas las ganancias en el futuro próximo serán por servicios, servicios que lleva años sin superar los 100 millones de usuarios activos de manera holgada y sin ninguna evolución a futuro (a expensas de lo que haga siempre Xbox).

Ahora Sony ha querido atrapar un granito de arena de las sobras que deja Microsoft asomando hacia el juego móvil y seis juegos como servicio en una incertidumbre que se puede convertir en conformismo... viendo como Xbox actualmente ingresa más y obtiene más beneficios que Playstation es un espejo en el cual mirarse.
Lo tenía en lista para comprar y no lo pillé en el BF porque estaba liado con el Lies of P, que maravilla [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
MaloniX escribió:La Xbox venderá menos que Portal PlayStation y algunos lo celebran pero en cuanto a ventajas para el usuario imparcial y calidad de los servicios está a años luz de la competencia

Sony jode a todos con sus practicas abusivas pero los del monopolio son otros luego... claro que si hombre, el fanboyismo ciega, esa gente que solo aplaude lo que hacen los estafadores estos con sus usuarios y escupe a microsoft que da un servicio cojonudo son un autentico cancer.

94€ me ha costado 1 año de psn extra en "oferta" tras el sablazo que le ha metido ryan a psn, por ese precio me pago 3 años de gamepass ultimate, es que no hay nada como reventar a todo el mundo para ser el unico que puede vender tu propio servicio y llevarte todos los beneficios obligando a todos los usuarios a pasar por el aro o quedarse sin servicio ¿eh sonyers?
(mensaje borrado)
Haha, que putada, lo compré para ps5 hace poco.
Juegarraco, no tengo tiempo ni me dá la vida a jugar todo lo que hay en GamePass, juegazos tras juegazos, mes tras mes.
(mensaje borrado)
MaloniX escribió:
Antier escribió:Juegarraco, no tengo tiempo ni me dá la vida a jugar todo lo que hay en GamePass, juegazos tras juegazos, mes tras mes.

deja de disfrutar del gamepass y la Xbox o es que no sabes que PlayStation Portal ha vendido en España más unidades que consolas de Microsoft.

Qué en España haya más retarders que gente con 2 dedos de frente me preocupa la verdad... [+risas] [+risas]

Imagen

" Palmar en el sector " Vol. 2
Pues este es un gran juego para el cooperativo. Muy buena incorporación.
Deja de absorberme la vida por favor, señor GamePass,
Guay,aunque lo pille por Steam,asi puedo jugar el dia que quiera sin tener que "seguir pagando una suscripción como si fuera un alquiler"
Gratísima sorpresa.

Y además el primero también, como tiene que ser XD
ximo_cooper escribió:
corsack escribió:Por 3€ q vale un dispositivo al año está muy buen. Un juego q tenía ganas

Dónde 3€ el año?

Haciendo una conjunta con más gente. yo cogi tres años en otro foro, nose si habra en este o en grupos de telegram. buscalo por conjuntas gamepass
Vaya sorpresa! El 1 me gustó bastante y del 2º he leído buenas críticas así que lo tenía pendiente de jugar.

A ver cuando terminen todo el contenido que tienen pendiente sacar en su año de salida y entonces ya veremos si jugar a la versión base o a la completa.

pasnake escribió:Es raro la verdad así tan de sopetón, ha vendido mal el juego?

El primero me gustó mucho la verdad

Lo explica Benzo en la noticia, que sorprende todavía mas que lo metan en el game pass porque ha vendido muy bien pero que es posible que por los problemas económicos de Embracer Group hayan aceptado el acuerdo para meterlo en el game pass.
Tremendo juegazo. Iba a pillármelo para PS5 y ahora ya me lo ahorro. Aunque los “exclusivos” tipo Starfield, Redfall y demás estén siendo una basura, los multiplataforma como este, Lies of P… etc, hacen que GP siga mereciendo mucho la pena.
ivucko escribió:Tremendo juegazo. Iba a pillármelo para PS5 y ahora ya me lo ahorro. Aunque los “exclusivos” tipo Starfield, Redfall y demás estén siendo una basura, los multiplataforma como este, Lies of P… etc, hacen que GP siga mereciendo mucho la pena.

Starfield una basura?, vaya tela
(mensaje borrado)
MaloniX escribió:
ivucko escribió:Tremendo juegazo. Iba a pillármelo para PS5 y ahora ya me lo ahorro. Aunque los “exclusivos” tipo Starfield, Redfall y demás estén siendo una basura, los multiplataforma como este, Lies of P… etc, hacen que GP siga mereciendo mucho la pena.

Una basura el Starfield? Madre mía. Te hubiera gustado jugarlo en PS5, eh??

No entiendo lo que acabas de poner. Me lo he pasado en Series X, igual que voy a jugar este Remnant II.
MaloniX escribió:

Una basura el Starfield? Madre mía. Te hubiera gustado jugarlo en PS5, eh??

Lo has clavado.
78 respuestas
1, 2