Buenas,
a ver, os explico el tema.
Vamos a pedir un préstamo para hacer cambios en el piso (cambiar suelo, muebles y demás).
El caso es que al cambiar la configuración del salón no nos vale el televisor que tenemos ahora, ya que disponemos de un salón de unos 7-8 metros de largo, y lo queremos poner de tal forma que veamos la TV desde la otra punta, con un pantallón, creo que me explico.
Ahora tenemos en el salón la Philips32PW9551 (o algo así creo que era), la de HDMI pero con culo, para que se me entienda. Y la verdad es que es una pena vender esa TV, porque es una maravilla. Llevo 3 años con ella y me parece una pasada. Pero claro, acostumbrados a verla a una distancia de 2 metros.... a 7-8 m va a ser imposible.
Como queremos poner 2 TV, una en el salón y otra en mi "despacho" (cuarto para jugar a la PS3 y demás), la primera idea fue llevar la Philips para allá, pero claro... con el culo que tiene.... me comería media habitación y no creo que sea muy práctico, aunque si un ahorro...
Entonces queremos comprar una pantalla lo más grande posible (50") para el salón, y una de unas 32" para la habitación.
Hace años que no veo precios de TV, pero creo que ahora es el mejor momento, ya que están introduciendo la tecnología LED, y estoy viendo precios de LCD y Plasmas batante asequibles, sobre todo Plasmas.
Para la pantalla de 46"-50" no me gustaría sobrepasar los 1000 Euros y para la de 32" en proporción... no se... no más de 600-700 Euros... que me podríais recomendar??
Ya sabeis que ir a mirar a un centro comercial es absurdo, ya que las TV las suele conectar y calibrar Pingu, asi que se ven todas fatal y no te puedes fiar.
De todas formas, recuerdo alguna vez haber ido al Corte Inglés, y fijarme en 1 o 2, que a pesar de ser FullHD como casi todas las demás, daban una imagen increible, con un colorido acojonante, muy por encima de las otras. Ahora no sabría decir marca ni siquiera. Pero hay tanta diferencia teniendo las mismas características?
Por último comentar que estoy viendo Plasmas de 50" a unos precios realmente buenos. Al final hay diferencia apreciable de calidad entre LCD y Plasma o sólo es debido esto a que la teconología se va a dejar de usar?
Recomendaciones please.
Recalcar que vengo de una TV muuuyyy buena, la Philips que he comentado. Y que la mayoría de LCD de centros comerciales (ya sea por el motivo que sea) para mi dan una calidad de imagen inferior a esta.
Un saludo. Muchas gracias.