_Kristian_ escribió:Buenas!
Yo acabo de probar el Soul Calibur 4 con el remote play y funciona, tiene algo de retraso en los botones pero como curiosidad esta bien, si sacan algun homebrew que haga lo mismo pero mas fluido seria perfecto para jugar desde el sofá. En tener un rato pruebo alguno mas y os cuento.
Os dejo un par de fotos para que veais como se ve.
http://img23.imageshack.us/i/1003518f.jpg/http://img684.imageshack.us/i/1003523.jpg/Saludos!!
El retraso varia en funcion a como lo configures...
Si pones calidad de imagen maxima y respuesta minima ira super lento...
Si poner calidad de imagen minima y respuesta maxima lo veras muy fluido pero con una calidad de imagen peor la cuestion es que "juegues" con esto para encontrar un equilibrio perfecto para el juego.
TeM escribió:poned mas imagenes de como se ven algunos juegos.. y si podeis hacer algun video para ver el tiempo de respuesta mejor que mejor.. que la mayoria aun no tenemos el jail xd
imagino que debido al retraso, esto solo viene bien para juegos tipo estrategia, o rol por turnos o cosas por el estilo que no requieran de respuestas rapidas y grandes reflejos para jugar.. porque disparar a un objetivo en movimiento, por ejemplo, debe ser un caos..
Mas de lo mismo... Aunque los RPG por turnos sin duda no hay problema de pequeños retrasos pero jugando con la calidad de imagen y la respuesta desde el menu (de la psp creo) se soluciona.
Ademas tb influye el tipo de conexion no es lo mismo via internet donde influyen las 2 conexiones (la de la ps3 y la psp), que si es por usb, o si es wifi adhoc (y su distancia/calidad entre la ps3 y psp)...
santanas213 escribió:¿habeis probado con alguno de psx? a ver que pasa
aunque sea de la storrl
Si no me equivoco esta opcion solo estaba disponible en alguns pocos juegos de ps3 y todos los psx... Asi que si no me equivoco los de psx ya lo tienen habilitado de serie asi que no es nada nuevo.
Africa escribió:Del Red Dead no puedo opinar, no lo he probado. Pero el SUPER Streeth Fighter ya te digo yo que no funciona o al menos en mi caso (volcado del original en la propia ps3). Además si lo pruebo con la ps3, no puedo iniciar partida, porque no funciona el mando, y si lo pruebo desde la psp, entonces se oye la música de fondo, como que todo está correcto, pero no muestra nada en pantalla.
.
.
.
Saludos
Respecto a los SF4 no te puedo responder... pero el RDR deja bien claro que va bien unos post mas abajo del inicial... ¿Habeis pensado que alomejor la region del juego influye?.
Desconozco si eso realmente influye o no pero si alguien de habla inglesa (posiblemente americano Juego NTSC) le funciona y alguien de habla castellana (Seguramente español y Juego PAL) no le va pues algo no concuerda...