Una de las mayores tomaduras de pelo que han pasado por mi PS4, una broma de juego ...y peor a todos los niveles que el primero... que tampoco es que fuera una maravilla, pero estaba mucho más logrado, jugablemente era mucho más rico...y en general era un juego de Terror de verdad.
Este es un auténtico chiste. Es como coger el Tormented Fathers, simplificarlo hasta el infinito (puzzles, backtraking, exploración...pa qué), hacerlo todo mal (IA de chiste, situaciones que se resuelven de la manera más chapucera posible, nula tensión, cero atmósfera de Terror, corriendo te pasas todo el juego si quieres...nada funciona)...y es que además se juega muy poco, te pasas la mitad del tiempo viendo escenas de vídeo...y jugando muy poco. No recuerdo ni un momento memorable en todo el juego...en las apenas 5h que me ha durado (si hasta me han dado un trofeo por ello .. patético).
Los Bugs (que no me he comido ninguno) es el menor de sus problemas. Cómo juego no vale un pimiento (la historia y el como está contada es un auténtico disparate), no transmite absolutamente nada...y para colmo jugablemente es anodino y nada de lo que se propone funciona.
Lo dicho, uno de los peores juegos que han pasado por mi PS4.