Buenas tardes de nuevo, chicos.
@manolin18 : Justo acabo de ver tu último MP ahora mismo. A lo largo del día de hoy te contestaré de manera más detallada, ya que solo he podido enviarte un MP breve de respuesta
.
Por si acaso no puedes verle, te lo comento también por aquí:
¿Podrías darme unos minutos más? Ando con los Pokemon "justos" para el Intercambio, y he de obtener algunos Pokemon "random" más. En cuanto lo tenga (que no tardaré mucho), me meto en la Festi-Plaza y te aviso editando este mensaje, si no te importa.
Flipante que exista esa app llamada "Wiimfi" y que permita aún intercambiar Pokemon de Blanco y Negro y Oro y Plata Remakes de la DS...Habrá que echarla un vistazo, que ambas Pokedex creo que las tuve "a medias" (sí, es algo que he de retomar para "finiquitar" definitivamente dichos juegos
).
La verdad que menudo "miedo" a esa actualización 11.8 si realmente hace lo que comentáis... Menudo miedo a que tu consola se convierta en un ladrillo inútil
.
EDIT:
@manolin18 : Intercambio realizado. ¡Muchísimas gracias por los Pokemon que me has pasado! De verdad
.
Por cierto, ya te he contestado ampliamente al MP que me enviaste anoche. Prepárate, que es bastante largo, así que léelo cuando tengas un poco de tiempo libre.
-----------
Muchas gracias a
@Burakki-Destruction y
@manolin18 por haber regalado sus crías competitivas "sobrantes" a foreros como yo
. Ojalá la iniciativa altruista hubiera tenido más éxito.
Espero que podáis arreglar o pseudo-esquivar los posibles "bans" que pudieran llegar a caer por culpa de la actualización 11.8 de la 3DS, chicos.
Un saludo!