Pues me acaba de llamar mi profesora y finalmente las notas las entregan en marzo, pero una compañera me ha dicho que soy el que tiene mayor nota media de clase
Felicitaciones Alex, me ha gustado mucho el reportaje. Si es que en este foro estamos todos hechos unos cracks jeje. Yo presenté un trabajo antes de ayer y también tengo la nota más alta de la clase xD. Ahi que se note que somos de Eol, si hasta salimos en Tron!
ahahha, esta chulo, si señor. Esto del arte videojueguil me recuerda a un colega que esta tatuado entero con temas de mario, mandos de nes, champiñones y cosas asi, hahaha.
Simplemente geniales , lo unico que te ha faltado a sido la tipica escena de 2 jugando y mientras juegan uno le esta intentando tapar los ojos al otro con la mano y el otro le esta intentando quitar el mando al primero jajaja
Desarchivo el hilo para anunciar que aunque el proyecto terminó, voy a continuarlo "por amor al arte" y seguiré colgando nuevas fotos de vez en cuando Se aceptan sugerencias.
Alex-Redfield escribió:Desarchivo el hilo para anunciar que aunque el proyecto terminó, voy a continuarlo "por amor al arte" y seguiré colgando nuevas fotos de vez en cuando Se aceptan sugerencias.
Siempre es un honor ver estas fotos otra vez...
Sugerencias... que las subas en HD para poner de fondo de escritorio!!! El resto, tu imaginacion!!!
Tomo nota con lo de los fondos de escritorios. Por cierto, he creado también una página de Facebook para el reportaje, buscadla por Gamers by Alex Redfield.
Alex-Redfield escribió:Tomo nota con lo de los fondos de escritorios. Por cierto, he creado también una página de Facebook para el reportaje, buscadla por Gamers by Alex Redfield.