[REPORTAJE] Rey de Leopardo GLK-9303

SYS21 escribió:Pues yo lo veo carísimo, con 10-15€ se puede hacer un mini botellón xddd, y te lo pasas mejor q con esta birria de cacharrooo piratoneadoo y apestoso

Jjajajajajajaja...que bueno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tia, realmente le tienes tirria al cacharro! [+risas]

Por 15€ me compre no hace mucho una Megadrive completita en muy buen estado, ya ves, lo que se puede hacer con 15€... y con un poco mas te pillas una N64 y todo...

Pero un REY DE LOPARDO...(que nombre..)

Venga saludos, y que no se enfaden los que posean semejante joya... [beer]
En fin, me explicare a ver si asi...

Veamos, a mi el cacharro me la suda. Si dispongo de 10 o 15€, evidentemente me los gasto en otra cosa.

Pero otro tema distinto, es el hecho de que un aparato de estas caracteristicas, por ese precio y nuevo, pueda tener mejor calidad tecnica y de acabados que este. Por eso digo, que por 10 o 15 miseros euros, no espereis que produzcan nada mejor.

Y si ahora me vais a salir con comparaciones con productos de segunda mano o botellones, apaga y vamonos porque es mezclar la velocidad con el tocino.
Sanjuro escribió:Si, si... pero guardaste una mando famiclonero de recuerdo, el que aún sobrevive en la última foto :P

Que te crees tu eso!! [666]

Imagen

Aquí no se salva nadie!! xDDD
Muy bien dicho. Es que cosas como ésta no deberían ni existir.

Luego las compañías no traen a España cosas que molan de verdad, y sin embargo dejamos que la broza nos inunde.

Pues yo digo: " Igual que la broza de los caminos es cortada y quemada, así sea con la broza de los videojuegos"
DarkSm0k3 escribió:
Que te crees tu eso!! [666]

Imagen

Aquí no se salva nadie!! xDDD

Jajajjaja este chico me encanta [amor] pero q brozaero q es.... ey el cartucho no lo he visto arder heheheheheh [tomaaa] no me digas q es por el basic ese, jajaj xddd.

Cada vez me impresionas mas, ¿q será lo siguiente q quemes? hehehehhe.

xao [rtfm]
SYS21 escribió:
Jajajjaja este chico me encanta [amor] pero q brozaero q es.... ey el cartucho no lo he visto arder heheheheheh [tomaaa] no me digas q es por el basic ese, jajaj xddd.

Cada vez me impresionas mas, ¿q será lo siguiente q quemes? hehehehhe.

xao [rtfm]

Ok, te diré la verdad... Tengo un pasado oscuro destruyendo consolas. No ha sido sólo esta... Un amigo y yo tenemos un proyecto llamado "El fuego purifica la broza" y ya han sido unas cuantas. Pronto colgaremos los videos por youtube... Pero hasta entonces voy a buscar algunas fotos para ir abriendo el apetito. Por supuesto no las colgaré en otro post para no alterar ni herir la sensibilidad de nadie [carcajad]
DarkSm0k3 escribió:
Ok, te diré la verdad... Tengo un pasado oscuro destruyendo consolas. No ha sido sólo esta... Un amigo y yo tenemos un proyecto llamado "El fuego purifica la broza" y ya han sido unas cuantas. Pronto colgaremos los videos por youtube... Pero hasta entonces voy a buscar algunas fotos para ir abriendo el apetito. Por supuesto no las colgaré en otro post para no alterar ni herir la sensibilidad de nadie [carcajad]

Tu pon fotos q a mi esto me excita...digoo gusta[ayay], q me río mucho [looco] . Espero q colguéis pronto los vídeos en youtube xdd [looco] .

xao [boing]

[+furioso] jajajja
Esto está degenerando xD

DarkSm0K3, eres un pirómano, aunque por tu nick no me extraña xD

Puedo comprender la diversión de quemar un cacharro al que odias, incluso de tirarlo de un 4º piso y cosas de esas. Hasta me parecen graciosas las fotos en plan "recibió su merecido" xD

Pero colgar videos de como arden las cosas humildemente creo que es enfermizo [+risas]
[burla2] Pero es lo que digo... ¿qué hacer con esos trastos?

- En casa no caben
- Son broza (manchan la imagen de una buena colección)
- En Cash no te los compran
- La gente no los quiere ni regalaos...

Solución = Destrucción

Por no enguarrar el post con otros temas he puesto algunas fotos aquí de otras cosas que merecían ser destruídas:

http://www.8bitpower.com/yabb/YaBB.pl?num=1199111116

[fumeta]

PD: Disfrutad de la Rey de Leopardo el tiempo que podáis, pero os aseguro que es mucho más divertido que acabe como la mía.
DarkSm0k3 escribió:[burla2] Pero es lo que digo... ¿qué hacer con esos trastos?

- En casa no caben
- Son broza (manchan la imagen de una buena colección)
- En Cash no te los compran
- La gente no los quiere ni regalaos...

Solución = Destrucción

Por no enguarrar el post con otros temas he puesto algunas fotos aquí de otras cosas que merecían ser destruídas:

http://www.8bitpower.com/yabb/YaBB.pl?num=1199111116

[fumeta]

PD: Disfrutad de la Rey de Leopardo el tiempo que podáis, pero os aseguro que es mucho más divertido que acabe como la mía.

Jajjajaja esto es lo mas... [rtfm]..pero no destruyas la game boy... q esa si q me gusta....JOLÍN... la N64...dámela y se la regalo a mi hermano pekeño y juega a los pokemon.... [agggtt].
Bueno, espero q los cuelgues pronto, q me voy a reir a lo grande, sálvale la vida a la nintendo 64,,,anda..... [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso digo yo, para romper esas cosas damelas, que yo si les daré un buen uso.

P.D: La piromanía es denunciable. XD
Emmm, ya están todas rotas... Lo siento [+risas]
DarkSm0k3 escribió:Emmm, ya están todas rotas... Lo siento [+risas]

Oooh
Ey no hagáis wasa con la carrera de Telecomunicaciones que es muy chunga. Lo se porque yo la hago xd. No solo sabiendo programar se aprueva. Tienes que saber seguridad de redes, radiodifusión, ondas electromágneticas, estadistica, procesado de señales, ....no acabaria nunca pero sobretodo muchas mates. Te has equivocado de carrera, la de programación es de informática jeje

Por cierto, esta guay la consolilla, pero con mi psp ya tengo suficiente. Sino no pararia de comprar consolas...

Saludos y feliz año nuevo

P.D.:que quede claro que no me meto con los informáticos eh?
Pues francamente, creo que hay que ser un poco tonto para quemar una N64, una Mega Drive y/o una Game Boy. Lo de la "Rey de Leopardo" aún puede tener su gracia, pero quemar alguna de las que he dicho antes lo veo una soberana gilipollez.
Pues yo estoy a favor de la destrucción de aquellos aparatos que por estar inservibles o son dañinos para la sociedad, como la rey de leopardo...

En fín, cada uno que haga lo que quiera, pero personalmente disfruto destruyendo algo que ya no funciona o es broza directamente, a estar guardándolo con la pérdida de espacio que me produce...

Saludos!!!
PiratePila escribió:Pues francamente, creo que hay que ser un poco tonto para quemar una N64, una Mega Drive y/o una Game Boy. Lo de la "Rey de Leopardo" aún puede tener su gracia, pero quemar alguna de las que he dicho antes lo veo una soberana gilipollez.

Opino lo mismo [ginyo]
Khandor escribió:Pues yo estoy a favor de la destrucción de aquellos aparatos que por estar inservibles o son dañinos para la sociedad, como la rey de leopardo...

En fín, cada uno que haga lo que quiera, pero personalmente disfruto destruyendo algo que ya no funciona o es broza directamente, a estar guardándolo con la pérdida de espacio que me produce...

Pero algo que no funciona se entiende, aunque es mas simple tirarlo a la basura pero, romper o quemar consolas funcionales me parece una soberana idiotez.
Khandor escribió:Pues yo estoy a favor de la destrucción de aquellos aparatos que por estar inservibles o son dañinos para la sociedad, como la rey de leopardo...

Saludos!!!

Espero que sea prontooooo, que ahora que estoy de vacaciones puedo estar mas en el ordenadorr, jiji tengo unas ganas de ver los vídeos esos xd. ratataaaa
La verdad es que yo también quiero verlos... Ardo en deseos y nunca mejor dicho, jejeje!!!

Saludos!!!
Khandor escribió:La verdad es que yo también quiero verlos... Ardo en deseos y nunca mejor dicho, jejeje!!!

Saludos!!!

Contra antes los cuelgues, mejor. jijijiji xd :-p
Mirad lo que he visto por youtube, una consola pirata de 16 bit ¿?¿?¿?¿?¿.

http://es.youtube.com/watch?v=LZNI0f-eYt0

[bye]
Mira que es raro que en cash converter ni te la quieran comprar porque se encuentra cada cosa.

La consola se la das a un yonki la quema y tan feliz pegándose una inhalaciones de rey leopardo.

A ver que más vas a quemar XD
SYS21 escribió:Mirad lo que he visto por youtube, una consola pirata de 16 bit ¿?¿?¿?¿?¿.

http://es.youtube.com/watch?v=LZNI0f-eYt0

[bye]

la tipica megadrive AOC (all-on-chip) con algun que otro juego conocido y con forma de....mando de XBOX?????? X-D

La "empresa" TimeTop me suena de algo, no se de que Oooh
Una consola muy parecida a esa he utilizado para sacarle las piezas para reparar una mega drive, los puertos de los mandos me han venido muy bien, y al transformador también le daré uso. (y los RCA).
Y cuando tenga tiempo intentare hacer compatible los mandos y la pistola con la MASTER SYSTEM ya que para la MEGA lo veo muy complicado.
Lo peor de todo, que me gaste 5 euros en el trasto ese, pero tenia que experimentar con el, jeje.
Joder tios que llevo tres dias regateando con el moro para comprarla, simple curiosidad y ahora ya se me han quitado las ganas, empezo pidiendo 40€, le dije que 10€ fue bajando y se quedo en 20€, ayer ya ibamos por 15€ y que ni para mi, ni para el, que 12€, con lo cual hoy deberia de caer. Por lo visto solo se podrian aprovechar el transformador, pero la curiosidad..... me quedo sin dos cubatas y la compro.
75 respuestas
1, 2