Reportes constantes

pues eso una vez mas no paro de recibir reportes constantes en cierto hilo por alguien que claramente tiene algo personal contra mi y no para de denunciarme con la clarisima intencion de que me baneen es constante y precticamente a diario

digo yo que estaria bien que se le diera un toque de atencion no ?

porque esto ya es ridiculo
Reportar con esa intención va contra las normas, no del hilo, sino del foro.

Eso los mods lo tienen en cuenta, así que no te preocupes, porque si es cierto lo que dices ese usuario acabará con el banner naranja unos días.
No si preocuparme no me preocupa pero quiero dejarlo en constancia que sige pasando
No entiendo lo de ir comprobando constantemente si te reportan para avisar de que te reportan cuando el reporte les llega a los que estás avisando de que te reportan
Imagen
Hostia.... Se puede ver quién te reporta? Primera noticia :-? [360º] [+risas]
Meliagan escribió:Hostia.... Se puede ver quién te reporta? Primera noticia :-? [360º] [+risas]

Que yo sepa solo se puede intuir.... ¬_¬
Meliagan escribió:Hostia.... Se puede ver quién te reporta? Primera noticia :-? [360º] [+risas]

No, no se puede igual que tampoco te llega notificación si alguien te ha reportado. La única manera es ir personalmente dándole a la exclamación ! de tu mensaje pare ver si ha sido reportado.

La guerra que dan los +1 como para que se vea públicamente quien ha sacado la reportadora a pase, iban a tener que ampliar la zona de flamewar y ponerle su propio servidor [qmparto]
Tukaram escribió:No si preocuparme no me preocupa pero quiero dejarlo en constancia que sige pasando

Moderación ya recibe avisos de reportes, no hace falta que los avises para dejar constancia.
Y tú ya sabes de sobras que da igual las veces que te reportan mientras cumplas las normas.
1Saludo
@Tukaram preocúpate solo por cumplir las normas y ya. No hay persecución. :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
9 respuestas