Reposo automatico

Hola, se puede configurar el reposo automatico? Vereis, estoy usando el mac, y a lo mejor lo dejo unos minutos sin hacer nada y ala, ya se ha puesto en modo reposo.

No hay forma de que se apague el monitor pero no entre en suspension? O poner un tiempo para cada cosa?

Gracias
Manzana -> Preferencias del sistema -> Economizador
Reposo del ordenador: 1 hora o lo que quieras
Reposo de la pantalla: 15 minutos o lo que quieras

Un saludo
Entra en Preferencias del Sistema, y allí en el apartado de Economizador, y te da diversas opciones de configuración.
El problema es que solo tengo esta opción:
Imagen

Debería quitar lo de poner discos duros en reposo para que no entre en suspensión?
Que raro, a mi me da la opción de poner en reposo la pantalla y de poner en reposo el ordenador, de forma individual... Si no consigues solucionarlo yo te diría que te acercases a algún servicio técnico de apple si estás aún en garantía que probablemente te lo expliquen sin problema, o incluso por el servicio de atención por teléfono.
Usas Mavericks?

EDITO: Me autorespondo, parece ser que esa opcion no existe en Macbook Air, eso es lo que me han dicho esta tarde en una Apple Store, aunque me parece un poco raro que en el Pro se pueda y aqui no la verdad.
5 respuestas