Hola a todos, le mandé un privado a un chico para hacer esto un poco más privado, valga la redundancia, pero bueno, lo haré así y ya esta... Estoy interesado en hacerme repros para consumo propio y bajo prescripción facultativa, de estas de Voultar no destructivas con el cartucho pero me encuentro la problemática del precio, tiempo, aduanas, aranceles y demás, y parecen unas plaquitas, sobretodo las 8-MegaBitz y las NES 8-Bitter muy sencillas de hacer.
Contacté con un vendedor de ebay que hace vídeos también y me dijo que esas 2 son sencillas, simplemente de cada pata de la memoria programada, llevarla al pin de soldadura que toca y ya está, pero son conocimientos que se me escapan. Y ya la otra que también necesito, S.Stalker, sí tiene más componentes y ya se complica un poco.
Entonces estaba buscando a alguien que supiera de electrónica o si más no, que sepa cómo hacer pedidos en empresas de estas que les das tu proyecto y te imprimen las placas con las pistas. Te cobran 4 duros por cada plaquita y entonces ya valdría más la pena. Le pagaría en cash o en placas o lo que quiera, todo es hablarlo, el tema es ahorrar, porque me quiero hacer unos cuantos y si tengo que pagar 10€ por plaquita, que hay juegos que llevan 2 o 3, luego envíos de USA, impuestos y aranceles por pasar del pedido 150€ y demás, ni me lo planteo.
Las placas en cuestión son estas: